Xq el factor 1.6 de la 30D lo señalan como mejor para fauna con relación al factor FF de 5D.
Si no puedes con la 5D compra la 30D, la MKIII creo que es demasiado especializada, y la 30D como han dicho arriba, quizás sea más indicada para fauna, más que otra cosa por aquello del 1.6x
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Xq el factor 1.6 de la 30D lo señalan como mejor para fauna con relación al factor FF de 5D.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Compra la 5 D no te arrepentiras.
Y de cristalitos como andas?,Por que si tambien hay que comprar,yo prefiero comprarme buenas lentes y una camara mas normalita y algun día una buena.Con una cámara buena y lentes normales haras peores fotos que con una normal y buenas lentes.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Como el dinero no importa y no tienes claro si quieres hacer fotografía profesional, de aficionado o de iniciado pues entonces está muy claro : Compratelas todas y mejor por duplicado así puedes irte con unos 15-20 kg de equipo y seguro que no te pierdes nada en ningún momento. En cada pareja de cámaras puedes montar dos objetivos distintos (por supuesto "L", que lo demás de calidad muy poquita) y una de ellas siempre con trípode no vaya a ser que justo ese día y en ese momento se te escape el escarabajo o la puesta de sol de turno.
Un consejo: en el club de golf más cercano hazte con los servicios de un caddy que te lleve las bolsas correspondientes y que al chasquido de dedos te proporcione en un abrir y cerrar de ojos la cámara correcta con el objetivo correcto, de tal manera que solo tengas que apretar el obturador y listo. Máxima calidad asegurada.
Bromas aparte: vaya preguntas que haceis.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Ahi le has dado Yoshimura, nos ofuscamos en la compra del cuerpo, que es lo que más y mejor publicidad tiene y parece que no sepamos que la calidad de los cristales es de lo más importante ¿Has probado a sacar una foto con una MkIII con el objetivo rayado?
Efectivamente.
Es muy importante unos buenos cristales. No el 100% pero sí muy importante.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Pues debería haber mirado su firma antes,porque no va mal servido.
17/40L ; 50 1.4 ; 85 1.8 ; 24/105 L ; 100/400 L ; 550 Ex.
Yo me compraba un 70-200 f4 is,que veo que no tienes y mientras tanto que aparezca en escena la 40D,que igual sea tu cámara....
Yo tengo una 20D,na mas,y para ir aprendiendo,pues me sobra,aqui hay gente con equipo mucho peor que el mio,y hacen fotos bestiales,asi que,con eso te lo digo todo......sin prisas.
Va perfectamente servido que no es lo mismo jaja.
¿5D?. No tendrá precio para unas cosas, pero para naturaleza y deportes se le queda corto de focal... a menos que gaste mucha pela en teles![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
A ver, que todo todo en esta vida no se puede tener. Bueno, si tienes pela, sin duda, uno se puede permitir casi todo
. En este tema, la cosa va en los gustos del fotógrafo y si no le importa perder tele a cambio de una imagen tal cual se ve por el visor, la eleccion que yo haría sería la 5D. Si quieres aprovecharte del factor de recorte, un 30D podría estar bien.
![]()
Marcadores