me ha llegado ,en plazo de tiempo correcto ,y funcionando perfectamente,una pasada la distancía que alcanza
Gracias por los enlaces de la cuches
No es el mismo, si te fijas por el diseño se parece, incluso el nombre está calcado "5mW green laser pointer". El mío no tiene el corte central y la terminación de la punta parece de otro material, no sé. De todas formas lo que vale es que funcione igual de bien. El mio le he dado caña en el observatorio bastantes veces y funciona de pm, el halo de luz que deja es espectacular, a ver si consigo hacerle alguna foto y que salga bien..
Y si, pagué más, la dirección de DealExtreme me la pasaron los del observatorio y por foros de astronomía también lo mencionan. No se me dió por mirar por ebay.es , lo vi tirado de precio.
2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com
me ha llegado ,en plazo de tiempo correcto ,y funcionando perfectamente,una pasada la distancía que alcanza
Gracias por los enlaces de la cuches
Comprado el rojo del primer enlace. Todo correcto y con buen alcance, por ahora dpm.
unica pega... tengo que quitar las pilas cuando no lo uso, si las dejo puestas, empieza a fosfatarlas a los cinco dias.
¿alguien ha hecho el brico para fijarlo en la zapata del flash? ¿funciona, presupuesto?mi pulso tambien es pesimo.
Tengo encargados diez chuches mas xD, ire comentando la experiencia segun vayan llegando. un saludo
Hola,
Esta semana me ha llegado el puntero laser verde.
Estoy de examenes y entro poco, por lo que no tengo tiempo ahora mismo para leerme las 20 pag del post, era para preguntar sobre las pilas. Las habeis puesto de algun tipo en especial, ayer llegue al pueblo y lo probé, pero se ventila las pilas en nada, por no decir en 5 min. Las pilas no eran de las buenas, pero por saber que tipo habeis usado vosotros.
Un saludo y gracias
PD: Si se ha tratado el tema, y no os importa decirme en que pag.
Al final he pedido también los 4 led para los dedos para hacer el lightpainting de la primera página para ir jugando con esta técnica.
http://www.ebay.es/itm/4-x-Color-LED...d=382572608270
Por cierto. a alguien se le ocurre algun brico para fijar el laser en una posicion para enfocar? utilizando la zapata del flash por ejemplo....
Tras probar el verde días atrás, en el pueblo, es una pasada la potencia y cierto que puedes apuntar a las estrellas. Se ve perfectamente la estela. Yo no sé qué le hice al mío (el segundo, porque el primero está muerto) que desde entonces funcionó y funciona perfectamente, sin que haya vuelto a fallar.
No se me habia ocurrido, a partir del sabado cuando termine los examenes me pongo a maquinar a ver si se me ocurre algo
Marcadores