Página 472 de 738 PrimeroPrimero ... 173373423448458462467470471472473474477482486496521571 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.653 al 5.664 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    buenas noches, os funciona la aplicacion de facebock para fotolia?, a mi parece ser que no, llevo desde el dia 30 sin que publiquen mis ventas, lo veo raro. a alguien mas le pasa?
    A mi hace poco me pasó igual,fui a la pagina de fotolia donde las redes sociales y tenia desconectada la aplicacion,le volvi a aceptar y otra vez todo ok.Miralo!

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Cuando aprueban las imágenes en Shutter... como lo comunican?? Quiero decir, a través de email para seguir configurando la cuenta (tipo cuenta bancaria, etc)... o cómo el tema??
    Es que como aún no ye obtenido respuesta de las fotos que envié no sé cómo es esto.

graciassss
    En ss todo te lo comunican con mensaje al correo,es decir,cuando te revisen te enviaran un correo dandote los resultado.Por tanto no hace falta que te metas en la pagina cada dos por tres,en el correo lo puedes mirar.

Predeterminado

Bueeenas

Donde se pone eso de facebook que no lo encuentro....
    En la pagina de fotolia o la de facebook de fotolia.....

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    Bueeenas

Donde se pone eso de facebook que no lo encuentro....
    En la pagina de fotolia o la de facebook de fotolia.....
    En Mi cuenta-----Mi perfil----Herramientas online-----Publicar actualizaciones en facebook

Predeterminado

buenos dias a todos, gracias Maria, ya he hecho eso pero sigue sin funcionar, lo he desactivado y vuelto a activar y sigue igual.

Se nota que ha llegado septiembre, las ventas han subido mucho desde el domingo.

Predeterminado

Ahhhh

Ok muchas gracias changered......oye en IStock no me funciona lo del Facebook...a alguien mas le pasa?? le doy al iconito de facebook en mi portfolio y da error.....alguna sugerencia???

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    ... En ss todo te lo comunican con mensaje al correo,es decir,cuando te revisen te enviaran un correo dandote los resultado.Por tanto no hace falta que te metas en la pagina cada dos por tres,en el correo lo puedes mirar.

Muchas Gracias!!!

Predeterminado

joe, tengo un problemilla con los e shutterstock... bueno el tema es que me acabo de dar de alta, y he intentado mandar 10 fotos, pero me dice que "cometo error ortográficos" al poner "galería" y no "gallery", pero tambien me dice que me asegure que de estén "correctamente escritas en castellano", y si no están mal escritas que no haga nada y le de a "entregar", pero no encuentro el dichoso botón... y para colmo cuando corrijo una, me pone lo mismo en otra que antes estaba bien... ya se me están inflando.... y no se que hacer.
    Alguna ayudilla?
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Bueeenas

Si a mi me pasaba algo parecido...pero ahora no recuerdo como lo solucione...de todas formas yo tengo la pagina en ingles y las palabras claves tbn en ingles....

Predeterminado

bien, al final he escrito los detalles de las fotos y las palabras claves en ingles, y me las ha aceptado... he tenido que borrar todas las palabras que tenia en portugues, frances, castellano y euskera....anda que vaya manera de traducir una pagina.
    Gracias por la idea ahora a esperar a ver que les parece lo que les he mandado .
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    bien, al final he escrito los detalles de las fotos y las palabras claves en ingles, y me las ha aceptado... he tenido que borrar todas las palabras que tenia en portugues, frances, castellano y euskera....anda que vaya manera de traducir una pagina.
    Gracias por la idea ahora a esperar a ver que les parece lo que les he mandado .
    Hay que poner la página en ingles y todas las palabras y descripción en ingles.No se pueden mezclar idiomas o te saldra el mensaje ese que dices.
    Yo al principio lo hacia con la pagina en español,las palabras clave tenían que ser en español y la descripción en inglés,o al menos eso recuerdo,pero me daba más problemas.Ahora ya en todas las agencias,incluso en fotolia,todo en ingles,la páginas y las palabras clave.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Yo llevo esperando desde el domingo a que me sigan algo, así que paciencia, jeje.

Eso sí, yo puse la página en Español, al principio me daba el error ortográfico que dices que te salía, peor como pone que si están bien se envíe de nuevo así lo hice, seleccioné las que me saltaban con el error, y volví a dar al botón de enviar para evaluar...Aunque ahora que lo pienso, a ver si es que no me contestan porque está en español el texto.... vaya jaleo

Predeterminado

Al in inglish
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Página 472 de 738 PrimeroPrimero ... 173373423448458462467470471472473474477482486496521571 ... ÚltimoÚltimo