
Iniciado por
webvitin
Compañero si hasta los 200mm estas cubierto este es el siguiente paso. Antes de tener este objetivo tuve un sigma 120-400 (un gran objetivo) y dejando aparte la calidad óptica, el 400L es increíble por dimensiones y peso, el transporte se hace mucho mas agradable que llevar un zoom y de dimensiones a la hora de esconderse o manejarlo mas de lo mismo, en esos milímetros no tiene rival.
Y en calidad óptica no hay en el mercado un objetivo de 400mm que le respire en la nuca, a f5.6 es alucinante ero a f8 o f11 ya es algo fuera de escala. Como ejemplo mira la foto del pájaro "Pinzon" los exif son iso 800, f5.6 y un gran recorte.
PD tuve la suerte de probar dos unidades del 100-400 L de Canon y puedo decir que para el uso que le doy que es naturaleza sobre todo fauna, no hay otro mejor que el 400L F5.6
Marcadores