Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 267

Tema: Canon 6D vs Nikon D600

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Pues la fuente está en este foro.

http://www.canonistas.com/foros/650d...r-alergia.html

Que penaaa
    ¿Y?

Te vas a seguir quedando calvo. Vuelve a leer y piensa

Fin

Predeterminado

Cita Iniciado por gunkan Ver Mensaje
    La comparación D600 vs 6D es que no hay por donde cogerla. La Nikon es claramente superior a la 6D en precio/calidad. Y ya se encuentra por 1750€.

Valoro mucho que Canon diseñe sus propios sensores, pero en cosas como el cuerpo, el doble tarjetero, el sellado, que no admita objetivos EF-S con recorte, etc... no se le puede echar la culpa a SONY.

me hace una gracia independientemente de las especificaciones y que a priori a mi me gusta mas la Nikon, hacer esa afirmación cuando no hay ningunca comparativa real y todavia la 6d no esta en el mercado con máquinas de producción no de pre, es comentar sin tener ni idea con todos mis respetos. yo no comentaré algo sin por lo menos esperar a ver estas comparativas reales repito reales y si luego la canon tiene peor calidad se podrá hacer esa afirmación mientras tanto tantas páginas de este post la verdad me parece comentar un partido que todavia no se ha jugado.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Y aparte de hablar de mi, repito, algo que decir sobre el tema del hilo, la comparación 6D y D600. Lo de comparación es una palabra sin sentido, ya que la D600 es incluso superior a la 5DIII.

Yo tambien te aprecio, aunque soy ateo, Canon no es mi dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    me hace una gracia independientemente de las especificaciones y que a priori a mi me gusta mas la Nikon, hacer esa afirmación cuando no hay ningunca comparativa real y todavia la 6d no esta en el mercado con máquinas de producción no de pre, es comentar sin tener ni idea con todos mis respetos. yo no comentaré algo sin por lo menos esperar a ver estas comparativas reales repito reales y si luego la canon tiene peor calidad se podrá hacer esa afirmación mientras tanto tantas páginas de este post la verdad me parece comentar un partido que todavia no se ha jugado.
    Hace falta tener "comparativas" para saber si una camara tiene posibilidad de enfoque a f8 y otra no?. Pregunto, eh.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Sobre todo por las manchas de aceite que suelta la D600, no? Encima la D7000 ya tuvo ese mismo problema con anterioridad... eso sí que tiene delito. Ahí sí que gana la D600 también...

Cuecen habas en todos lados.
    No seamos críos ni nos dejemos llevar por la "marquitis". Si mañana Pentax domina y me merece la pena el cambio, yo me voy a Pentax.

Me da igual Canon o Nikon. Ellos no hacen lo que los usuarios les pedimos, hacen lo que les interesa.

Hasta la 5D Mark III ha tenido problema nada más salir ¿le entraba luz? Mi 1D Mark III ha tenido que pasar por el SAT no por problemas de aceite, por problemas ¡DE ENFOQUE!.

Así que tengamos la cabeza fría y exijamos a las marcas que nos den lo que queremos. La D600 es obviamente mejor que la 6D, y siguen con los "capados" absurdos, como el 1/4000, que tendría sentido en una cámara de 1500€, pero no en una de 2000€... que se dice pronto ¡2000€!, la sincronización del flash, que no se pueda cambiar el diafragma mientras se graba un video, etc... Pequeños detallitos, para que te compres el modelo superior: Mark III o D800.

Tienes toda la razón en que lo importante será la imagen final, pero sólo hay que ver la comparación con la 5D Mark III.
    -"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"

Predeterminado

Hace falta tener "comparativas" para saber si una camara tiene posibilidad de enfoque a f8 y otra no?. Pregunto, eh.
    si lees mi comentario pone bien claro al principio independientemente de las especificaciones y que a priori me gusta más la Nikon , más clarito no lo puedo poner y a demás al principio. lo que estoy diciendo es que me hace gracia estas comparativas sin tener las dos camaras para compararlas punto por punto, también Nikon tiene más puntos de enfoque y seguramente será mejor ojo pero vamos a ver como funciona los puntos de enfoque de la canon. no he dicho nada más que eso y si leemos con calma asi lo he comentado.

Y aparte de hablar de mi, repito, algo que decir sobre el tema del hilo, la comparación 6D y D600. Lo de comparación es una palabra sin sentido, ya que la D600 es incluso superior a la 5DIII.

que la d600 es incluso superior a la 5d mark III jajajajajajaja. a mi me hace una gracia cuando se hacen estas comparativas más que a priori.
    Última edición por Juan55; 06/10/12 a las 22:46:26 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

que la d600 es incluso superior a la 5d mark III jajajajajajaja. a mi me hace una gracia cuando se hacen estas comparativas más que a priori.
    Pues si, es superior. No solo tiene más rafaga, si no que puede enfocar a f8. Me hace gracia lo pobre de los argumentos de todos estos fanboys de la marca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, no se trata de comparar, por lo menos en primer lugar.

La cuestión se debería separar en dos caminos difernentes: El que ya tiene una Canon y el que tiene otra cosa/no tiene nada. El usuario de Canon lo que tiene que preguntarse es si esta 6D es SU cámara, primero por las especificaciones y luego por el uso en el terreno, que un F1 es lo mejor que hay coches pero a lo mejor no lo más adecuado (por poner un ejemplo, no porque esté diciendo que la 6D sea el F1 de las réflex, que ya me veo a alguno saltando...) según para qué, además que saber llevarlo.

Ya se ha visto que en cuanto a las especificaciones técnicas, la competencia ofrece cosas más interesantes y eso, vuelvo a repetir, bien poquitos lo niegan por aquí (algunos no se han enterado todavía y eso es grave). Sin embargo, luego hay que ver los resultados posteriores (ya se ha visto por ejemplo por los foros, -no solo en este- gente que ha devuelto la D600). ¿Una es superior y la otra es una caca? Esas cosas se ven en la práctica, hasta qué punto la superior es superior en el terreno, porque aquí somos muy listos, pero sin conocer las especificaciones creo que es muy difícil cuantificar esa diferencia.

Por otra parte, creo que Canon no engaña a nadie; (Nikon tampoco, ni Sony, ni...). Ahí están las especificaciones, al alcance de todos y en muchos sitios. Lo que es una sorpresa y donde el usuario puede sentirse engañado es en cómo puede resolver la cámara situaciones complicadas, ni más ni menos, luego el que las resuelve tiene que ser el fotógrafo. Y para eso hay que esperar.

Creo que la cuestión es otra: 6D vs D600, sí, pero la 6D de cara a los clientes de Canon y D600 de cara a los clientes de Nikon, ¿no sé si me explico? Luego el cliente de Sony (por ejemplo), lo que tiene que valorar es 6D o D600, pero NO solo eso, sino también programa de edición, accesorios de una marca y otra, objetivos (muy importante), sistema de flashes, precio de todo eso...
    Luego, el cliente de Canon, lo que tiene que hacer una vez visto que ninguna de las herramientas que su marca le ofrece para su tipo de fotografía, es si otra marca sí lo ofrece. Pentax o Nikon. O Sony vs Nikon. A lo mejor a va ser que la D600 tampoco es su cámara y aquí nosotros endiosando una y enterrando otra antes de tiempo. Ninguna, pero ninguna cámara es perfecta ni adecuada para todos, así que más relax y más zen, o fibra (como el anuncio).

Creo que hay que dejarse de guerras inútiles y tomárselo con más filosofía, que no merece la pena; están pasando cosas más importantes en el mundo que la aparición de estas dos cámaras.
    Por cierto, no sé quién se molestaba conmigo porque había usado mayúsculas. Seamos un poco más serios, por favor. Conseguí lo que quise, que era que quien se diera por aludido se enterara de lo que estaba diciendo, porque el problema principal aquí es que la gente no (se) lee y así es complicado. Hay que saber leer, que la comprensión forma parte de la lectura. Creo que hay que empezar a pensar porqué los demás escriben o dicen lo que escriben o dicen para luego comprenderlo y sacar conclusiones.

Por cierto, no sé quién me dicía "la marca que a ti te gusta". Pues qué poco me conoce y qué típico al mismo tiempo. A mí me gustan todas las marcas, me encantan los cacharros y cacharrear en general.

Saludos.

No tienes más que leer un poquito, que se ve que te cuesta.

Ya se ve que Canon no es tu Dios, no hace falta que lo jures; está claro cual es, huele a kilómetros.

Predeterminado

No seamos críos ni nos dejemos llevar por la "marquitis". Si mañana Pentax domina y me merece la pena el cambio, yo me voy a Pentax.

Me da igual Canon o Nikon. Ellos no hacen lo que los usuarios les pedimos, hacen lo que les interesa.

Hasta la 5D Mark III ha tenido problema nada más salir ¿le entraba luz? Mi 1D Mark III ha tenido que pasar por el SAT no por problemas de aceite, por problemas ¡DE ENFOQUE!.

Así que tengamos la cabeza fría y exijamos a las marcas que nos den lo que queremos. La D600 es obviamente mejor que la 6D, y siguen con los "capados" absurdos, como el 1/4000, que tendría sentido en una cámara de 1500€, pero no en una de 2000€... que se dice pronto ¡2000€!, la sincronización del flash, que no se pueda cambiar el diafragma mientras se graba un video, etc... Pequeños detallitos, para que te compres el modelo superior: Mark III o D800.

Tienes toda la razón en que lo importante será la imagen final, pero sólo hay que ver la comparación con la 5D Mark III.
    que comparación con la mark III?

Predeterminado

En las tiendas de ANDORRA.

preciosdeandorra
    Ah, vale, seguramente en Canarias también rondará por ese precio o incluso algo menos...

Un saludo y gracias por la aclaración.

Predeterminado

No hay mas ciego que el no quiera ver, y eso en alguien que dice gustarle la fotografía, el pecado es añadido. Me confieso, soy hereje, ya no adoro a Canon. Adios ****** , cuando seas objetivo, seguimos escribiendo.

que comparación con la mark III?
    Esta comparativa:

Parecéis de *********

Editado Juan55: Hace rato que has pasado la raya de faltar al respecto a los demás. Quedas amonestado; a ver si así te enfrías un poco y respetas a los demás. Si no te gusta Canon, pues cámbiate de marca y de foro, se consecuente con lo que piensas y lo que dices. Pero tu comportamiento es el de un troll.
    Última edición por Juan55; 06/10/12 a las 22:58:53 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

No hay mas ciego que el no quiera ver, y eso en alguien que dice gustarle la fotografía, el pecado es añadido. Me confieso, soy hereje, ya no adoro a Canon. Adios alvarito, cuando seas objetivo, seguimos escribiendo.

Esta comparativa:

Parecéis de parvulitos

si si ahora mismo hago yo un gráfico de esos y lo cuelgo en una página, la mayoria de estas páginas son o canonistas o Nikonistas y tiran para su casa también he visto yo esta web que opina todo lo contrario

Nikon D600 vs Canon 5D Mark III, and the winner is...

cuando me compré mi camara pase de estas discuciones hable con un compañero y pudo pobrar la d800, es un maquinon pero no era lo que buscaba, me encanta Nikon y me gusta canon y busco las camaras como a mi me gustan y no haciendo casos en estas páginas que se les ve el plumero y cuando quiera irme a Nikon me ire no porque me lo digan estas páginas sino porque pruebe las camaras y asi sea.
    ahi tienes la prueba y no porque salga un gráfico sera mejor una camara u otra, ni porque en otra camara salgan pruebas de iso como pongo en el enlace.

Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo