Yo lo he intentado a través de la cámara con el puerto usb, y me es imposible pasar el archivo de ML a la CF, deduzco que tendré que comprarme el lector de tarjetas y hacerlo por ahí, no??!!
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Yo lo he intentado a través de la cámara con el puerto usb, y me es imposible pasar el archivo de ML a la CF, deduzco que tendré que comprarme el lector de tarjetas y hacerlo por ahí, no??!!
Asi es, porque como decia anteriormente no lo reconoce como unidad extraible. Puedes tener acceso y editar ficheros pero no grabar nada.
Un saludo!
Me lo suponía, gracias, ya mandé a pedir el lector de tarjetas. Un saludo!
Ahora dudo si lo pasé por USB, pero creo que sí y sin problemas.
Y cuando miro el número de fotos, para hacerlo coincidir con las fotos, siempre copio una a través del USB a la cámara con el numero que me interesa puesto como nombre a la foto en cuestión.
Saludos cordiales
http://500px.com/Pecetero
Aqui un Incapaz de instalar ML.
Tengo actualizado el Firmware a 2.0.3 en cámara.
a la CF le doy formato en cámara, luego en un lector, le tiro la carpeta que descargue completa como viene o que?,
aquí me despisto
Alguien puede aclarar paso a paso la instalación para ignorantes (como yo) ya que los videtutos que andan por la Web son de pena?
Saludos para todos.
Última edición por Raccord; 17/10/12 a las 15:23:48
Si ya tienes el firware 2.0.3 de Canon instalado en la máquina, lo que tienes que hacer es:
1) Formatear la tarjeta en la cámara
2) Sacara la tarjeta y meterla en el lector de tarjetas.
3) Bajar el fichero "magiclantern-7D.203.Alpha1.zip" de la web de ML
4) Copiar el contenido de este fichero (una carpeta llamada "ML" y un fichero llamado "7D000203_ML.FIR") a la raiz de la tarjeta, junto a las carpetas "DCIM" y "MISC" que ya estarán ahí.
5) Volver a poner la tarjeta en la cámara
6) Ir al menú de actualización de firmware y hacer como si actualizaras normalmente.
Ok Toni, ya esta, muchas gracias, es que estaba haciendo algo mal y entre a confundirme.
Una ves mas gracias por todo
Saludos.
Pues teníais razón: no puedo copiar ficheros en la tarjeta via USBLo que sí puedo hacer es borrar fotos, pero no puedo copiar nada en ella, ni crear carpetas... Con otras cámaras estoy seguro que podía hacerlo, pero con la 7D y en un Windows 7 no puedo
![]()
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Marcadores