Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 550D muerta Magic Lantern Version de Dic 2011 (Solucionado)

Thumbs up 550D muerta Magic Lantern Version de Dic 2011 (Solucionado)

Tenía la versión del Magic Lantern de diciembre del año pasado con firmware 1.0.9
    Esta mañana, después de una sesión de vídeo y fotos, 2 horas empezó a dejar de enfocar ( lo típico cuando no puede encontrar contraste y no enfoca).

Al llegar a casa, decidí pasar las fotos y vídeo y después borré la versión del MLT de la SD, con la intención de hacer un formateo de bajo nivel y arrancar en limpio. Pero al meter la SD en la cámara, estaba muerta, sólo hacia que enfocaba pero no lo hacía, no aparecía el menú. Al rato de pensar en las alternativas, asumiendo que mañana tendría que ir al SAT (la cámara está en garantía), le saque varias veces la batería, cambiando a la de Canon, la clonica. Al final, conseguí que apareciera el menú (aleluya), estaba salvado. Pero seguía sin enfocar.
    Decidí entonces volver a cargar el firmware 1.0.9 y cambie el modo de enfoque con el botón del menú, pasando, AI FOCUS... los tres alternativamente,intentando enfocar, hasta que al final, resucitó. Vaya susto!!!.
    Moraleja, no vuelvo a instalar el MLT, por muy buenas features que añada a la cámara. Si quiero pasos intermedios de ISO, me espero y ya me compraré una cámara mejor. Lo mismo del vídeo.

UUFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

¿Estas seguro que es por Magic Lantern? Si es así eres el primero en pasar algo así, sobre todo con la 550d que es una de las cámaras que tiene Alex (uno de los desarrolladores de Magic Lantern) con lo que la estabilidad es uno de sus fuertes ya que toda prueba y stress test se realiza con ésta, la 60d y ahora la 5d. No descarto de que te hayas pegado el susto de tu vida, pero achacarle el problema a MagicLantern y poner un titulo amarillista al post no sirve de nada y probablemente haga que algunos les de miedo poner ML con las grandes ventajas que da en video y foto. Y si te paso un problema y crees que es por ML, no tienes más que publicarlo en el grupo de google de ML o avisandole a Alex, lo que serviría para mejorar el software. Es Open Source por lo que el feedback es esencial, y mejora con la comunidad, por lo que esa idea de ir despotricando con algo cuando probablemente no tenga nada que ver, no ayuda para nada. Este software también lo hacemos nosotros probando y publicando los bugs.

Predeterminado

En que condiciones venias de grabar y hacer fotos, agua polvo¿?
    Última edición por Serch; 20/02/12 a las 11:25:19

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hola compañero

A mi me pasó algo muy similar hace unos meses:

http://www.canonistas.com/foros/550d...c-lantern.html

Lo que pasó fue que el ML no se como había activado una Funcion personalizada, la numero 9 si no recuerdo mal, que pasaba el enfoque al boton '*' para disociarlo del botón de disparo. Mi camara casi muere al quitar el ML porque como te dice en las instrucciones de instalacion, hay que quitar cualquier accesorio y parece que en mi caso el grip interfería con el asunto (aunque aun no se porque). Mi moraleja es, si algo que no falla, falla, quizas estés haciendo algo mal... Volví a instalar el ML y lo tengo metido en mis dos tarjetas y tan contento

Espero que te sirva, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Hola compañero

A mi me pasó algo muy similar hace unos meses:

http://www.canonistas.com/foros/550d...c-lantern.html

Lo que pasó fue que el ML no se como había activado una Funcion personalizada, la numero 9 si no recuerdo mal, que pasaba el enfoque al boton '*' para disociarlo del botón de disparo. Mi camara casi muere al quitar el ML porque como te dice en las instrucciones de instalacion, hay que quitar cualquier accesorio y parece que en mi caso el grip interfería con el asunto (aunque aun no se porque). Mi moraleja es, si algo que no falla, falla, quizas estés haciendo algo mal... Volví a instalar el ML y lo tengo metido en mis dos tarjetas y tan contento

Espero que te sirva, un saludo
    Yo lo uso con el grip y ningun problema (aparte del que me corta la grabación pero es tema de targeta supongo)

Predeterminado

Ayer en Madrid, ni llovía, ni nevaba... quiero decir, hacía un día muy bueno. Estuve grabando vídeo en movimiento, mi hijo jugando al fútbol durante casi una hora no continuo, cambiamos de escenas. Después, me dedique hacer fotos, durante una hora mas y ya la final empezó el tema, lo que si se, es que ahora después de lo que narré la cámara funciona correctamente. Lo que he expuesto, es por si puede ayudar algún compañero, no para pasar ningún examen, ni para que se dude de las evidencias...

Somos libres de cargar en nuestra cámara lo que nos parezca bien y de dudar, no obstante, mi animo no es ni mas ni menos que el ayudar por si alguien le ocurriese el mismo problema, y asi tenga alguna dirección por donde tirar, y lo dicho ha sido el último Add que le añado a la cámara que no venga certificado por CANON.