Casi decidido. Preguntas sobre 5D clasica.
Hola a todos, tengo un poco de dinero disponible y me pica "renovar vestuario". En principio me iba a decidir por una 7D de segunda mano, pero al final el dinero no es tanto, y creo que me voy a decidir por una 5D clásica.
He leído bastante de ella, tengo claro su calidad, y se que voy a ganar en casi todo. Pero me surgen algunas dudas, sobre todo a la hora de comprar un cuerpo con garantía.
- ¿que problema ha tenido esta cámara, que me tenga que fijar? He leído que se le caía el espejo, pero no se si afecta a todas las unidades, y si se puede cambiar en el servicio técnico, aunque no tenga garantía la cámara. ¿Alguna otra cosa de ese estilo que me tenga que fijar?
- tengo intención de comprar también un sigma 24-70 f2.8 II y un 120-400 de sigma, también. ¿Sabeis si hay algúna incompatibilidad conocida con esos objetivos? ¿Se llevan bien con la 5D?
- Y por último, he visto muchas fotos aquí con la 5D, y tengo claro que ganaré mucho con respecto a la 40D ¿perderé en algun aspecto? He leído que el enfoque es mucho más lento que en las cámaras actuales, y se lleva dos años con la 40D ¿Echaré algo de menos de esa cámara? El live view no lo comenteis, que de eso ya me dí cuenta.
bueno, espero vuestras respuestas mientras sigo buceando por este foro.
Muchas gracias por adelantado
EOS 6D, CANON 24-105 L IS, CANON 50 II f1.8
Marcadores