Página 17 de 28 PrimeroPrimero ... 371215161718192227 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 333

Tema: Descansa en paz mi amor

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Cuanto amor...
    Si Dani, Marina adora a mis hijos y ellos a ella. Pero sabes?, todo el que conocía a Jorge habla así de el, no dejaba indiferente a nadie, era un ser especial. Parece mentira que una personita tan pequeña sea capaz de dar tanto a cambio de tan poco, me enseño a perdonar, a disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida, a ser humilde, a dar las gracias, a decir te quiero, a reír y ahora a llorar desconsoladamente...pero hay algo que me enseñó que esta por encima de todo: ese niño destilaba AMOR por todos sus poros y me enseño a amar incondicionalmente.
    Marina no es la abuela, es mi amiga y cuidaba de mis niños cuando yo no estaba en casa. Gracias Marina por tus palabras. Te quiero pequeña.
    Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.

Predeterminado

Leí el primer post de este hilo hace unos días y no pude responder, me temblaban los dedos. Cada día que entro en el foro este hilo me mira de refilón, pero no quiero verlo, porque duele, porque escuece. Tengo una hija de dos años y medio y no quiero ni imaginarme lo que estaréis pasando. Como bien dices, es imposible explicar como una personita tan pequeña puede calar tan hondo en la gente que lo rodea. Lo siento, siento de corazón lo que estáis pasando. Mi apoyo más sincero.

Como sugerencia a los administradores de la web, sin que sirva de precedente y solicitando previamente el visto bueno de Mamen, sugiero poner un crespón negro en la cabecera de la web como señal de duelo por esta gran perdida. Así lo hacemos en forobuceo.com (del que también soy asiduo) cuando hemos perdido algún compañero.
    Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos

Predeterminado

Por si os sirve...

Uploaded with ImageShack.us

Si lo necesitais de otra manera solo teneis que decirlo...
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Predeterminado

Imagino que nuestras palabras son más un consuelo propio ante la tristeza de haber leído tu post, pero si en algo, aunque sea poco, alivian tu dolor aquí están:
    un fuerte abrazo.
    5DII Canon135f2L Zeiss Makro-Planar ZE 100f2 Sigma35f1.4 ART Voigtlander SLII40f2
    No soy nada, nunca seré nada, no puedo querer ser nada.

Predeterminado

Acabo de leer el post y........uffff.........aun tengo un nudo en el estómago........no se qué decirte que ya no te hayan dicho los compañeros.......sólo darte mi más sentido pésame y desearte que tu niña te de las fuerzas necesarias para luchar y salir adelante después de tu terrible pérdida. Un gran abrazo.

Predeterminado

Mis palabras no mitigarán tu dolor, tan sólo enviarte un abrazo.

Saludos compi.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Querida Mamen hace algun tiempo, me meti en tu perfil para buscarte ya que hacia mucho tiempo que no sabia de ti, y me daba curiosidad ya que como te comente algunas fotos al poner mi nombre en google y dar a mis imagenes salia una foto tuya la de jill Greenberg y pense que pena que no ponga nada ultimamente¡¡¡¡

Ayer vi tu foto de la semana y estoy consternada realmente por lo que te ha pasado, no puedo dejar de pensar en ello, de como te sentiras¡¡¡ Mamen creo que debes de ser muy fuerte y te admiro por ello, tu niño tan precioso¡.......... no se mamen que injusta es la vida, no puedo decirte nada mas que aqui tienes una amiga para lo que necesites, te mandare un privado, se que no nos conocemos pero somos madres y creeme que he llorado por tu hijo¡¡¡ si necesitas hablar lo que sea¡¡

Un abrazo

Predeterminado

Mis condolencias, se me parte el alma al verlo,mucho ánimo en estos momentos difíciles.

Predeterminado

Solo puedo darte muchos ánimos, Mamen, lo siento de verdad.

Predeterminado

...yo perdí al mio durante tan solo unas horas...y fue el peor día y momentos de mi vida...así que ni me imagino lo que tienes que sentir tu. seguro que estará jugando con otros como él y mandándote animos desde donde esté.
    Muchos besos.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

id_104198 Guest

Predeterminado

muchos abrazos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ma_brasi Ver Mensaje
    Es más especial de lo que puede aparentar. Jorge nació con la luz a la que se refiere su madre, brillaba y brilla para todos los que estabamos a su alrededor.
    No pude creermelo cuando me dieron la noticia, no aguante las piernas y me desmayé. Cuando me desperté quise creer que todo era una pesadilla pero no fue así.
    Estaba lejos y no tenía fuerzas para volver, me fue imposible eso que decian que tenia que hacer: despedirme de el. ¿Como iba a despedirme si seguia alli conmigo? ¿Como querían que me despidiese de alguien que llevaré dentro de mi para lo que me quede de vida? Me quedé allí donde estaba, en shock. No pude llamar a sus padres porque no sabía ni que decir, asumo mi inutilidad y me acompañará siempre. Me quedé sin palabras, sin ganas de seguir y no veo sentido para que esto haya pasado. Me limité a mandar una corona de flores y llorar en silencio. Los pocos ratos que pegué ojo me despertaba llorando por no haberle disfrutado todo lo que hubiera querido. Pero de una cosa estoy segura. El sabe cuanto le quiero. Siempre se lo he repetido. Era estar a su lado y olvidarme de todos mis problemas. Era ver su sonrisa, ver como me desabrochaba el abrigo o me peinaba con los cierres del pan de molde y todo era pequeño. MENOS EL. Que es un pequeño gran hombre.
    Desde entonces he soñado casi todas las noches con el. Creo que es su manera de decirme que esta bien. Quiero creer que nos esta viendo desde arriba como el angelito que siempre fue.
    Quiero creer que sigue viendome y diciendo en cada tropezon que doy que soy un desastre.
    Quiero creer que viene por las noches a decirme que quiere acostarse en el sofa de su casa y así lo hace.
    Quiero creer que todas las mañanas hará a su madre saber lo guapa y preciosa que esta y que la quiere muchísimo.
    Que viene a dar un beso de buenas noches a su hermana y se queda mirandola para que coja dulces sueños y ningun mal la atormente.
    Y digo quiero creer porque estoy muy enfadada con Dios. Se lleva siempre a su lado primero a los que no lo merecen.
    Yo daría mi vida. Ojala pudiera haberme ido en su lugar.
    La primera noche que pude dormir despues de su muerte soñé que mi abuelo me decía que estaba con el, que le iba a cuidar. Rezo desde entonces cada minuto que paro para que esto sea así.
    Sabeis una cosa? Puede parecer que estoy loca, pero hablo con ellos dos. Con mi abuelo y con mi niño.Miro al cielo y se que no hablo sola. Lo siento dentro de mi, como algo que no se puede explicar.
    Pido todos los minutos que le de fuerzas a mi niña, su madre, que tiene que sacarlas de donde sea para cuidar a la pequeña que es otra preciosidad.
    Nadie le podrá reemplazar. NADIE en el mundo. El es unico y aunque no este fisicamente a nuestro lado estará siempre, nunca le olvidaremos.
    Te quiero.
    Lo acabo de leer y me acabo de enterar,

Dios mío, con las lagrimas todavía en los ojos no me he podido contener al leer ésto ... ya venía tocado del primer post por el shock de tan nefasta noticia. Marina, cuanto amor ... y no estás loca ... a mi me pasó lo mismo con mi abuelo (la persona que mas he querido en este mundo de mi familia) y cuando tenía problemas muy gordos hablaba con él y le pedía consejo y ayuda ... estoy seguro que el me ha ayudado siempre desde donde sea que está.

Cita Iniciado por mamen Ver Mensaje
    Si Dani, Marina adora a mis hijos y ellos a ella. Pero sabes?, todo el que conocía a Jorge habla así de el, no dejaba indiferente a nadie, era un ser especial. Parece mentira que una personita tan pequeña sea capaz de dar tanto a cambio de tan poco, me enseño a perdonar, a disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida, a ser humilde, a dar las gracias, a decir te quiero, a reír y ahora a llorar desconsoladamente...pero hay algo que me enseñó que esta por encima de todo: ese niño destilaba AMOR por todos sus poros y me enseño a amar incondicionalmente.
    Marina no es la abuela, es mi amiga y cuidaba de mis niños cuando yo no estaba en casa. Gracias Marina por tus palabras. Te quiero pequeña.
    Mamen ... que decir, ... por lo que deciís Jorge brillaba con luz propia aquí y ahora seguirá haciéndolo con esa luz que sequirá siendo tu guía. Hay personas que pasan corto por la vida pero que dejan una huella indeleble. El siempre estará con vosotros en vuestros corazones ... pero ahora es tiempo de seguir adelante y hacer lo que él te diria que hicieras: cuidar y amar a los tuyos que todavía están aquí y te necesitan. Jorge ya está por encima de eso, así que es tiempo de seguir con los que te necesitan, sólo así seguirás contemplando esa sonrisa que te guiará ...

Un fuerte abrazo para tí y para los tuyos.
    Última edición por Juan55; 21/11/12 a las 14:38:30

Página 17 de 28 PrimeroPrimero ... 371215161718192227 ... ÚltimoÚltimo