gracias Juan
que no paren las milde!!!xD
Canon 50D+Grip/ Tamron 28-75 F2.8/ Yashica DS-M 50mm 1.7/ MIR 37mm 2.8/ Tanrom 28mm 2.5/
gracias Juan
1000D+Yashica MG-1+18-55mm+75-300mm+grip phottix BP500Di
Dejo algunas fotos hechas con mi 1000D, la mayoría son con un 18-55 pero hay otras que son con un 75-300.
![]()
Bueno, mi primer mensaje en el foro. Conocía el foro hace ya tiempo y tengo la cámara hace 2 años ya. No he hecho muchas fotos y últimamente me he interesado en aprender un poco más de la cámara, y estoy en proceso. Aquí algunas fotos. (No sé cómo se ponen las fotos para que aparezcan en el foro y no solo el link)
No hace falta tanto esfuerzo, pues ya amanecimos muertos. | Flickr - Photo Sharing!
éramos extraños | Flickr - Photo Sharing!
Bokeh | Flickr - Photo Sharing!
Encadenado | Flickr - Photo Sharing!
Profundidad | Flickr - Photo Sharing!
so far so close | Flickr - Photo Sharing!
Come back for me | Flickr - Photo Sharing!
Nunca es tarde. | Flickr - Photo Sharing!
Un robado:
Una pena el gracioso del fondo saludando para joder la foto, y otro hecho propio de Cuarto Milenio... a ver si alguien se da cuenta.
Ahí van un par de ellas mias..
![]()
jajaja....fue un momento un tanto especial que me encontre...esa valla es muy alta,el puente esta en ruinas y hay muchas posibilidades de caer,eso sin contar que habian yonkies por todos lados asi q me queria ir pitando...quizas en otro momento y de forma mas estudiada la rehaga pero me gusto de todas formas aun con la valla y todo.....aunque estoy de acuerdo que el cuadriculado molesta...
Canon 50D+Grip/ Tamron 28-75 F2.8/ Yashica DS-M 50mm 1.7/ MIR 37mm 2.8/ Tanrom 28mm 2.5/
Ufff que mal rollito =S
Bueno el cuadriculado tampoco me molesta en exceso, lo que me inquieta es que la modelo esta estampada contra la balla, si esta estuviera detrás y la modelo apoyada tampoco estaria tan mal, pero lo dicho, tampoco tenias ocasión de estarte mucho rato por esos lares xDD
Estoy alucinado con vuestras fotos... tengo la Canon EOS 1000D con un objetivo 18-55 des de hace tan solo una semana y me estoy iniciando en esto de la fotografía. Os dejo algunas de las imágenes que he tomado en esta primera semana con la cámara. Espero algún dia sacar esas fotos tan claras y nitidas que hacéis vosotros que no se como os lo hacéis... un saludo amigos!
![]()
El Monasterio de la Cartuja..
La Torre Pelli y Edificio Expo..
Reamndo por el Guadalquivír..
![]()
Marcadores