Esto esta muy muerto.
Ahi van algunas del partido del otro dia, con el 100-400. Esta vez ganamos,2-1
![]()
Gracias jaitolu, gracias Teo. Lo pensaré, tengo algo de tiempo, aunque quisiera aprovechar la promo de Canon (creo que es hasta el 20 de enero). Así que de momento seguiré analizando, pero sobre todo admirando vuestras fotazas.
Saludos... FELICES FIESTAS y sobre todo un MUY BUEN 2013 A TODOS!!!!
Esto esta muy muerto.
Ahi van algunas del partido del otro dia, con el 100-400. Esta vez ganamos,2-1
![]()
Se va Jaitolu y se muere el hilo; si es que...
Bueno, no sé si habían salido fotos de esquí, pero ahí va la primera de unas cuantas, lo siento
Hechas todas con la 1D Mark II (de 2005) y el 135L.
Esta a ISO 100, 1/4000, f:2.2:
Antes muerto que sencillo por Teo Barker, en Flickr
Y con la nieve blanqueada:
Antes muerto que sencillo por Teo Barker, en Flickr
Última edición por Teo Barker; 21/01/13 a las 13:08:00
Es verdad que está muertecillo el hilo sin alberto, buenisimas, esta y todas las que nos esperan.
Bueno, luego de leer varias veces el hilo y de observar y admirar muchas de las fotos que habéis subido me animo a subir algunas de las primeras que hice este sábado. Tuve la suerte de poder ubicarme donde quise en todo momento (siempre en los lugares que habéis indicado, claro) y teniendo en cuenta altura respecto del suelo, enfoque, tipo de disparo y otros aspectos, hice unas 200 y pico de fotos en un partido. Por suerte el día estaba nublado (tanto que al partido siguiente ya no me quedé porque comenzó a llover a cántaros). Están sacadas con la 5d2 y el EF 70-200 2.8 (todavía no he comprado objetivo más largo..jeje), todas son recortes con máscara de enfoque y enfoque suavizado al convertirlas en jpg. Supongo que los exif se podrán ver al pinchar las imágenes (es que subir cosas a las galerías me marea un poco). En fin aquí dejo las fotos:
Bienvenidas todas las críticas y comentarios constructivos (no olvidéis que son las primeras que hago!!!
Última edición por Monocromo; 20/01/13 a las 18:09:57
Me parecen muy buenas, Monocromo. Y si encima son de las primeras, qué decir salvo felicitarte. Tus fotos demuestran algo que siempre pienso: una de las cosas mas Importantes es pensar antes de empezar a hacer fotos.
Gracias Teo, pero más que por la felicitación por todo lo que compartís aquí, que es la razón de ser el foro, claro, y que si no fuera por eso, los más inexpertos tendríamos todo más difícil. Respecto de tu reflexión... cuánta verdad. A mí personalmente me cuesta mucho hacer eso (pensar antes de hacer las fotos...), me apresuro como si casi todo fueran momentos irrepetibles e impostergables y meto la pata muy a menudo, sobre todo sin hacer los ajustes necesarios en la cámara o sin pensar mucho en el fondo que aparecerá en la foto. Pero bueno, de a poco voy cambiando mi manera de hacer las cosas.
Un saludo!!!
Marcadores