¿A alguien le funciona bien el disparo por cambio de escena o el disparo por sonido?
Yo he probado los dos y la verdad es que, quitando que se queda "frito" y pierde opciones cuando ajusto el cambio de escena a un área pequeña, lo demás va muy bien (teniendo en cuenta que no tengo otros elementos de comparación). Lo que sí que está claro es que al disparo por sonido hay que ajustarle muy bien la sensibilidad en función del ambiente en que nos encontremos, porque con la sensibilidad por defecto se dispara casi por cualquier ruido. Por lo demás estoy muy contento.
Saludos
Instalado sin problemas, pero eso de que haya que volverlo a cargar cada vez que se apaga, porque sí con el ahorro de energía se apaga la camara otra vez a instalar el ML. Pero interesante sí es el intervalometro o ver las zonas sobreexpuestas....
Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr
Creo haber leído en los foros que ya saben como dejarlo fijo el ML, pero que no quieren hacerlo hasta estar seguro de que las características del ML funcionan. Aun tienen muchos bugs y faltan cosas por añadir.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Como podemos hacer para ver los metros a los que esta el foco?
En el modo LiveView,dentro del menu Focus,en la parte inferior aparece información sobre el objetivo montado en la cámara,la distancia al foco,hiperfocal,DOF Near y DOF Fear.
7D EFS15-85 IS USM+EF70-200f/4L USM+580EXII
http://www.flickr.com/photos/alabaixo/
Hola.A alguien mas les falta en el menú de Video,las opciones de FPS y HDR. Supongo que aun no las incluyeron en la version alfa.
Saludos.
![]()
7D EFS15-85 IS USM+EF70-200f/4L USM+580EXII
http://www.flickr.com/photos/alabaixo/
Efectivamente, algunas cosas como el HDR aún no están incluídas en esta segunda Alpha. Tendremos que esperar un poco.
Me ocurre una cosa (logicamente no me funciona) y si entro en el menú (papelera) todos los puntos que en los videos están verdes, a mi me aparecen rojos.
He probado a formatear y volver a copiar y nada...
Alguna idea????
Edito...
No sé la razón, pero me ha empezado a funcionar. Ahora apago y enciendo, cargo el ML y me funciona OK...
(cosas de la brujas)
Última edición por venhorm; 22/01/13 a las 18:02:55
Flickr
/en|o-m
Marcadores