Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 133

Tema: tallerGAP -ejercicio 018 - ejercicio de composición

Predeterminado

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Tpineda,a ver cuando vemos el mostacho de algún bicho bien feo con ese flamante 100 macro!! que lo tienes cogiendo polvo...
    Tu tranquilo Marcos, que polvo no coge. Eso si lo de un bicho lo veo dificil de narices, entre el pulso que tengo y que los bichos no se estan quietos, solo saco borrones. Por ahora me dedico a la naturaleza muerta y totalmente inmovil como perlas, relojes, "farolas azules desde arriba", jejeje.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Este ejercicio me ha resultado difícil. Estos últimos días he tenido la cabeza muy llena, así que supongo que eso ha hecho que no haya asimilado toda la información dada sobre este ejercicio. Cuando tenga la cabeza más despejada, estudiaré las 7 leyes detenidamente.

Voy a escribir mis comentarios, pero no voy a repetirme en las opiniones que ya habéis dado, sólo voy a indicar (como complemento a vuestros comentarios) cuáles han sido mis sensaciones, qué es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver cada foto.

Edurois:. Flores, campo; me empuja a buscar, llena de ilusión, el contacto con la naturaleza. Colores muy bonitos. Cortaría por la derecha un pelín eliminando esa manchita del sensor.

Danael: Hiperactividad. No hay descanso. O te mueves con la vida, o te quedas parada y nada espera por ti. O aprovechas el momento, o el momento se te escapa.

Quixote: Incertidumbre, suerte.

Venexia: Serenidad, seguridad, protección.

Pury: Optimismo. Compatibilidad entre contrarios: energía (naranja)-descanso (azul).

Meswy: Curiosidad. Observamos lo que tenemos delante de nuestros ojos, absorbemos conocimientos. Emoción.

Mcarmen: Nivel, esfuerzo que llevará al descanso. Colores demasiado claros.

Tpineda: Posibilidades, incertidumbre, sabiduría.

Maigi: Fuerza, calidez, vitalidad.

Koke: Conexión, necesidad.

Jose111: Perfección, éxito.

Fernando DK: Fragilidad, temor, miedo.

Tanonmundi: Libertad limitada, censurada, vigilada. La mancha roja me molesta y, al contrario del resto de la foto, no me dice nada.

Jordimac: Instante, inesperado, impuesto.

Gracias por los comentarios sobre mi foto

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hathor me alegro de que todo esté en su sitio de nuevo. Este era el secreto del ejercicio.

Un saludo.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Hathor me alegro de que todo esté en su sitio de nuevo. Este era el secreto del ejercicio.

Un saludo.
    Gracias

Predeterminado

Después de estar viendo vuestras fotos y leer los comentarios, finalmente creo que he podido entender algo mejor de que iba el ejercicio realmente, seguiré haciendo fotos i haber si lo consigo, todo y así ahora viene la parte más complicada ya que como he visto, tengo que valorar las fotografías de los demás i realmente no se si sabré hacer-lo, pero bueno, hay que echar-le narices al asunto i ahí van mis valoraciones:

EDUROIS: Claramente se puede observar que es una flor, el contraste de colores es muy bonito y realmente en mi opinión tendría que estar más centrada hacia la derecha, ya que te ha quedado un hueco.

DANAEL: Me gusta tu foto creo que te aproximas más a lo que realmente pedían en el ejercicio, los colores son muy llamativos ya que los rojos y naranjas quedan realzados al resto del fondo verde y el movimiento la hace peculiar.

QUIXOTE: La foto te ha quedado bien, me gusta la combinación de colores vivos con los de color pastel.

VENEXIA: Me gusta, es una foto que crea intriga, que si te la quedas mirando parece que tenga un movimiento hacia delante.

SIMEON 58: Tiene un aire de libertad, ya que empieza con el color calido, pronunciado el amarillo y acaba con un color azul de tranquilidad, es decir que pasa de un extremo a otro.

MESWY2000: Cuando observe tu foto, me vino a la cabeza tristeza i a la vez dureza, ya que los colores resaltan en el fondo, todo i así es una foto que es muy original.

MCARMEN11: Es una foto en la que podemos observar claramente el contraste de luz natural, des de la parte oscura que no hay casi luz a la parte clara donde entra la luz por las rayas que supongo que debe ser una persiana.

TPINEDA: Es una foto que da dimensión y los colores resaltan.

KOKE: No se como valorar la foto

JOSEIII: La foto me gusta, tanto por los colores, las formas geométricas que podemos observar y el desenfoque, ya que da sensación de volumen.

FERNANDO DK: La foto está bien lo único que por el tipo de foto que nos pedían me parece que sobra la sombra. Aunque todo y así es original.

TANOMUNDI: Realmente no ser como describir tu foto, ya que es un poco desconcertante toda ella, parece alguien sentado, pero el contraste de colores no me acaba de gustar, demasiado oscura la parte media-superior, y siempre acabo mirando el centro de esta, donde los colores se mezclan.

JORDIMAC: Es una foto impactante, solo verla te deja ciego, todo y así me gustan los colores conseguidos con la luz del sol ya que el blanco se quiere “comer” el resto de colores.
    Hechas las valoraciones, como he podido, supongo que con el tiempo iré cogiendo la práctica, espero que nadie se enfade con la principiante, y esperando que el próximo ejercicio sea un poco más fácil de entender y de llevar a la práctica.

Saludos

Predeterminado

Aquí va mi pobre opinión. No la tengáis muy en cuenta pues este ejercicio es bastante complicado y puede que no valga de mucho.

Eudoris: Me encanta esa explosión de color y muy acertado el aire dejado a la derecha.

Danael: Original y no tan abstracta como la mayoría. Las zonas quemadas distraen mucho.

Quixote: Bien conseguida la diagonal para guiar la mirada pero creo que le falta algún componente más para hacerla más viva.

Venexia: Ya me imagino la currada y exprimida de cráneo que has debido llevar (el ejercicio se las trae). La veo muy original pero falta algo más de variedad para conseguir una composición atrayente.

Simeon58: Lo que más me atrae de esta composición es el degradado por la parte inferior derecha. Una foto sencilla pero viva y colorista. Me transmite sosiego y paz.

Meswy2000: Da sensación de caos con tantas figuras principales. No sé donde dirigir la mirada. Buen desenfoque.

Mcarmen11: No consigue transmitirme mucho. Está tan difuminada a causa del desenfoque que se pierden las líneas.

Tpineda: Una de las mejores, buena composición y con elementos atrayentes.

Maigi: Unos colores vivos y alegres. Me siento bien cuando la miro.

Jose111: Bonita, puede que le sobre aire por la derecha.

FernandoDK: De las mejores compuestas. Creo que con un poco más de luz podría mejorar. Muy bien conseguida.

Tanomundi: Me gusta. La mirada se me va desde la parte inferior hacia arriba donde corta bruscamente debido a la franja oscura del centro pero encuentra un punto claro en la parte superior para redirigir la vista.

Jordimac: Menuda explosión de luz, movimiento y color. Felicidades.

¡Bravo a todos! Creo que ha sido un gran ejercicio, donde la técnica y un buen calentón de cerebro son imprescindibles.

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones, Hathor, Maigi y Koke, en lo que a mí respecta me siento alagado. Las valoraciones de Hathor me parecen especialmente interesantes, dan una visión del estado de ánimo de una fotografía, lo que me parece estupendo.
    Última edición por Danael; 06/10/08 a las 10:23:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A ver. Perlita informativa.

Decirme que veis aquí----
    Aunque tarde, yo veo tres comecocos.
    Saludos
    Querer es poder, no lo olvides.

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo