Este ejercicio me ha resultado difícil. Estos últimos días he tenido la cabeza muy llena, así que supongo que eso ha hecho que no haya asimilado toda la información dada sobre este ejercicio. Cuando tenga la cabeza más despejada, estudiaré las 7 leyes detenidamente.
Voy a escribir mis comentarios, pero no voy a repetirme en las opiniones que ya habéis dado, sólo voy a indicar (como complemento a vuestros comentarios) cuáles han sido mis sensaciones, qué es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver cada foto.
Edurois:. Flores, campo; me empuja a buscar, llena de ilusión, el contacto con la naturaleza. Colores muy bonitos. Cortaría por la derecha un pelín eliminando esa manchita del sensor.
Danael: Hiperactividad. No hay descanso. O te mueves con la vida, o te quedas parada y nada espera por ti. O aprovechas el momento, o el momento se te escapa.
Quixote: Incertidumbre, suerte.
Venexia: Serenidad, seguridad, protección.
Pury: Optimismo. Compatibilidad entre contrarios: energía (naranja)-descanso (azul).
Meswy: Curiosidad. Observamos lo que tenemos delante de nuestros ojos, absorbemos conocimientos. Emoción.
Mcarmen: Nivel, esfuerzo que llevará al descanso. Colores demasiado claros.
Tpineda: Posibilidades, incertidumbre, sabiduría.
Maigi: Fuerza, calidez, vitalidad.
Koke: Conexión, necesidad.
Jose111: Perfección, éxito.
Fernando DK: Fragilidad, temor, miedo.
Tanonmundi: Libertad limitada, censurada, vigilada. La mancha roja me molesta y, al contrario del resto de la foto, no me dice nada.
Jordimac: Instante, inesperado, impuesto.
Gracias por los comentarios sobre mi foto![]()
Marcadores