Página 20 de 24 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 278

Tema: Cargador y pilas 2700mAh Powerex

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje

Ahora voy a hablaros del MH-C800S Cargador Rápido computerizado para 8 baterías AA/AAA

Te permite cargar 8 pilas de manera individual lo que permite mezclar pilas de: diferentes marcas, capacidades, tamaños y estado de carga.
    Sí, se que estás pensando que es malo, en un cargador normal es malo, pero en este no, ya que cada ranura es independiente y controlada de forma independiente. Como resultado de esto las pilas quedan cargadas de igual manera (equilibradas), esto es súmamente importante siempre pero más en el caso de aplicaciones críticas como los flashes en uso intensivo, un ejemplo:
    Normalmente, en un dispositivo (en este caso flash) que usa más de 1 pila, las pilas se colocan en serie para sumar los voltajes. Si una o más de estas pilas está menos cargada o en peor estado automáticamente perjudica el rendimiento del conjunto de pilas, es lo que se entiende como elementos desequilibrados, donde cada elemento es una pila. Controlando la carga de cada pila de forma independiente evitamos este problema.

Es muy común que los cargadores carguen las pilas de 2 en 2 o 4 en 4, esto produce tras unas cuantas cargas (ciclos) que las pilas queden descompensadas (desequilibradas), es por ello que mucha gente se queja de una merma en el rendimiento de sus baterías.

El uso de un cargador con carga individualizada garantiza que las pilas queden cargadas siempre a al máximo con lo que, dentro de un flash, los elementos están equilibrados pudiendo acortar los tiempos de refresco de este. Siempre cargadas igual, siempre al máximo.

Este cargador nos presenta varios modos de funcionamiento:

Programa de Rejuvenecimiento:
    Esta función es la podemos aplicar en los siguientes casos:
    - Pilas que han adquirido efecto memoria (por muchos usos).
    - Conjuntos desequilibrados. (cada pila una carga diferente)
    - Pilas que no se han usado en mucho tiempo (3 meses o más).
    - Pilas que han sido “maltratadas” en su carga (cargadores sin control de carga)

¿En qué consiste?
    Este programa especial (también conocido como “ciclo”) prepara el cargador para que cualquier pila que se le incorpore sea tratada con el siguiente proceso:
    carga al máximo -> descarga profunda -> carga total
    De nuevo el microprocesador se encarga de realizar esta tarea de manera personalizada para cada batería.

¿Qué se consigue?
    Conseguiremos equilibrar y restaurar las capacidades del conjunto de baterías, poniéndolas a punto para volver a dar un buen servicio.
    Recuperar juegos de pilas en mal estado por un uso intensivo.
    Otro fenómeno muy característico en las pilas usadas por fotógrafos es el efecto memoria que se produce al usar las pilas en un flash y ponerlas a cargar en cuanto baja el rendimiento un poco. (p.ej. Hacemos un reportaje y a cargar), pero las pilas no se han descargado del todo. Si cada x usos hacemos un “ciclo” eliminaríamos el Efecto Memoria.

Otro uso práctico de este programa es poder diagnosticar pilas que ya no dan buen rendimiento. Si queremos saber si estas pilas son recuperables hacemos de 3 a 5 ciclos completos y si no notamos una mejoría en ellas ya podemos dar por sentado que no son recuperables y destinarlas a otros usos menos críticos, como juguetes, mandos a distancia, etc.

Carga Rápida:
    Se considera una carga típica de 2 horas como rápida. Muchos cargadores indican este dato y lo cumplen a rajatabla, cargan en 2 horas pero, ¿y si la pila mantiene un 60-75% de su carga (las hemos usado en una salida y queremos cargarlas a tope para el siguiente día)?
    Pues que un 60% de ese tiempo de carga es inútil y perjudicial para las baterías. Si la carga está controlada por microprocesador se emplearán 2 horas en el caso de que se cargue una pilas de alta capacidad (2700mAh) y que esté típicamente descargada (siempre queda un 10-20%) con lo cual si una pila está al 50% se emplearía +- 1hora. También dependen factores como la marca, el estado….

Carga lenta:
    Existe la posibilidad de realizar cargas lentas lo que beneficia la vida de las pilas. Si no tenemos prisa, podemos dejarlas a cargar con el modo lento, que está más tiempo cargando pero sabemos que así ayudamos a mejorar y alargar la vida del producto.
    En el caso de pilas de 2700mAh el tiempo de carga sería de 4 horas o menos, dependiendo del estado de carga actual.
    Es ideal para cuando no hay prisa, p.ej.: por la noche.

En definitiva se trata de un cargador muy completo. Y es que no tiene sentido que tengamos unas buenas pilas y las maltratemos con un cargador de baja calidad, que carga por tiempo, sin tenen en cuenta el estado de las pilas.
    Además al ser de 8 unidades nos sirve para poder cargar dos juegos al mismo tiempo, y así cargar el juego principal y el de recambio ante una salida.
    Este cargador, nos permite cargar diferentes tipos de marcas y capacidades al mismo tiempo, facilitando la carga si tenemos diversos juegos.

Es cierto que el cargador puede tener un precio más elevado que los cargadores a los que estamos acostumbrados, pero si pensamos que va a alargar la vida de las pilas y su micro-procesador realiza la carga justa, ahorrando tiempo y dinero, podemos concluir que es una buena inversión.

El cargador
    MH-C800S tiene un precio aproximado de 66€, podemos consultar los puntos de venta a través del formulario de powerex en España: ¿Dónde comprar? indicando que eres usuario de canonistas.com

Además existe la posibilidad de comprar nuestro cargador junto con juegos de pilas, con un importante ahorro en el precio final:
    -Pack especial Cargador MH-C800S + 8 pilas Powerex AA 2700mAh + Estuche organizador para pilas= 81€
    Muchas gracias por describir las funciones...andaba buscando un cargador como este y tu review me aclaro muchas dudas.

Un saludo

Predeterminado

Yo las llevo usando, las AA y las AAA, desde hace tiempo, y tengo tenido sesiones de 80 fotos sin cambiar baterias.....
    Hay "expertos" que aconsejan la de Sony, pero yo creo que estas van mejor.
    El cargador MH-C800S...escelente..puede cargar AA y AAA juntas, ademas de una funcion para rehabilitarlas, par acarga rapida y lenta
    Me quedo con ellas.
    saludos

Predeterminado

yo estoy muy contento con elcargador juntocon las eneloop de sanyo que tambien van muy muy bien .ninguna combinacion de baterias cargador me ha dado tan buenos resultados como estos.tambien van muy bien las baterias powerex.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Predeterminado

Donde se pueden comprar las pilas Imedion?

Predeterminado

Yo lo he encontrado por 50€ aqui pero a mi personalmente me gusta más el MH-C9000 a pesar de que es para 4 pilas lo he encontrado por 40€ en

Las mejores compras: Powerex MH-C9000

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Donde se pueden comprar las pilas Imedion?

Aquí
    las he encontrado por 15€ las AA de 2400 mAh

Predeterminado

Que lío de post..... me he leído las 20 páginas enteras, y aun así, no lo tengo claro del todo....... La semana que viene me voy a pillar un cargador, y no se si decantarme por el Powerex MH-C9000 o por el La Crosse BC-700............ ¿Qué hago?..........¿QUÉ HAGO????

Predeterminado

Cita Iniciado por RichterX Ver Mensaje
    Que lío de post..... me he leído las 20 páginas enteras, y aun así, no lo tengo claro del todo....... La semana que viene me voy a pillar un cargador, y no se si decantarme por el Powerex MH-C9000 o por el La Crosse BC-700............ ¿Qué hago?..........¿QUÉ HAGO????
    Sin duda, el La
    Crosse. De momento, el LaCrosse es el mejor que tengo y el Powerwex el peor, sobre todo si se tiene en cuenta su precio; hace muchas cosas, pero no las hace bien.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Sin duda, el La
    Crosse. De momento, el LaCrosse es el mejor que tengo y el Powerwex el peor, sobre todo si se tiene en cuenta su precio; hace muchas cosas, pero no las hace bien.
    Saludos,
    Totalmete de acuerdo con Mabradi , he tenido el Powerex y me reventaba las baterias, me compré en Amazon
    el LaCrosse BC 700 , el mismo modelo que comentas y estoy super contento con el "cacharrete" lo
    recomiendo totalmente
    "NON NOBIS DOMINE,NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM" Mi Expono
    My Flirck --- Mi galeria---

Predeterminado

pues ahora que comentais sobre el powerex a ver si lo voy a tener mal ,ya que cargo las pilas propias de powerex de 2700 y como las deje unos dias despues de cargadas sin usar ,se quedan descargadas ,ya me cambiaron el cargador por que me salio malo ,por cierto un 10 ala tienda donde lo compre "yoimprimo"y ya que recomendais el cargador LaCrosse BC 700 pues igual jubilo al powerex.por cierto este cargador es valido para las pilas AAA?
    lo he visto aqui CARGADOR DE PILAS TECHNOLINE BC 700 CON INDICADOR DE CARGA | ebay.es
    Que me podeis decir de estas pilas ?
    @ 4 Sanyo Eneloop XX powered by eneloop Mignon AA Akkus 2500mAh LR6 HR06 BULK | ebay.es
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

El cargador Technoline bc 700 esta mucho mas barato en Amazon.es te paso el enlace.

Technoline BC 700 - Cargador de pilas, color negro - Amazon.es: Technoline
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

Predeterminado

Cita Iniciado por ebeling Ver Mensaje
    El cargador Technoline bc 700 esta mucho mas barato en Amazon.es te paso el enlace.

Technoline BC 700 - Cargador de pilas, color negro - Amazon.es: Technoline
    Bueno mucho mas barato 3 euros de diferencia tampoco es que sea mucho ,pero esta bien saberlo
    Gracias
    Mi equipo:
    Canon 7D

Página 20 de 24 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ... ÚltimoÚltimo