Yo me iria a por la Lumix, sin pensarlo, tiene optica Leica y es una gran camara, ademas no es demasiado cara.
Salu2 a To2.
Hola queridos foreros. Tengo una 350D y me encanta.
Voy a comprar una compacta para mi chica y quiero que sea algo que saque fotos buenas, tenga buenos píxeles, bastante zoom, etc. Sé que nada es perfecto. No aspiro a calidad Réflex.
He leído todos los posts al respecto... y había llegado a la conclusión de la G7 (maravillosa pero algo cara y no del todo compacta) y la Lumix TZ3 (he leído que es genial, tiene 10x, etc...). Estaba a punto de pillar una de ellas (casi seguro la TZ3) (gracias Vigape por el código para Ofertondigital) cuando ha llegado a mi vida un fotógrafo que me ha dicho que lo mejor son la Riccoh. Existe una maravillos ade focal fija 28, pero quiero algo de zoom. La Ricoh Caplio R6 sería una opción? Alguien la conoce? Merece la pena? (son solo aprox 250 E, compensa?)
Mil gracias,
Juanfe
Juanfe
EOS 350D + 18-55 del kit + sigma 18-200mm + Tripode + algunos filtros
Yo me iria a por la Lumix, sin pensarlo, tiene optica Leica y es una gran camara, ademas no es demasiado cara.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
hola a todos,
Pues yo tengo una panasonic fx3, hace muy buenas fotos y cuesta 200 euros, aunque creo que ya ha salido un modelo mas nuevo que sustituye a este.
Me dejaron la tz3 que comentas y la verdad hay mucha diferencia de calidad....mejor pantalla (mas grande y luminosa)...mas angular....mas zoom.....pero mas grande y pesada para llevar en el bolsillo del pantalon.
Yo por el dinero que vale la g7 o la tz3 compraria otro cuerpo de reflex aunque sea de segunda mano....y puedes compartir los objetivos.
Una 350d con un 30mm fijo deja sentada a cualquier compacta.
En mi opinion o una compacta pequeñita o una reflex.
¡¡¡¡¡Menudo rollo te he soltao!!!
SAludos y suerte con la compra
CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.
Sampatan y Naranjito, gracias!!
En realidad la Lumix no es nada barata 350 E en plan chollazo.
Otro cuerpo: tienes razón desde el punto de vista de calidad de imágen, etc... pero en este caso la calidad es la portabilidad, disimule, etc. Tienes razón con lo de "o réflex o compacta pequeña"; pero es que uno a vece sno puede resistirse a tener algo compacto y a la vez con posibilidades... no sé si me pillas. Gracias de todos modos
Amigos todos, espero más consejos, ¿alguien sabe algo de la Ricoh, tiene referencias?
Un canonista liado...
Juanfe
Juanfe
Buenas,
tengo una FZ4 con la que me inicie en la fotografia,la verdad es que siempre me ha dado muy buenos resultados,todavia la uso cuando no quiero ir cargado.
Cuando la compre me informe sobre las Ricoh y casi todos me dijeron que los resultados eran peores,aunque no pude comprobarlo.
Si buscas algo compacto me iria a por una TZ3 cuya optica Leica es muy buena, ademas de ser muy polivalente al tener un zoom optico de 10x
Mi novia esta detras de una,en ebay.es hay muy buenos precios
Un saludo
Gracias Kowe.
Una pregunta ingenua... no conozco como funciona ebay.es . Tras leer tu consejo he entrado en ebay.es y he visto que los precios de partida son escandalósamente baratos... (210 E por la TZ3 que está entre 450 y 500 E en todas partes). Sin embargo imagino que por el sistema de pujas acaba subiendo ¿no?. ¿Es fiable? Es necesario entrar en la descripción de los vendedores? ¿Hay garantías de que sean los productos originales? Si veo que la cosa es segura, lo voy a intentar.
Saludetes,
Juanfe
Juanfe
Buenas,
Yo la verdad esque nunca he comprado por ebay.es .
Siempre me pongo en contacto mediante mail con el vendedor,hay que tener mucho cuidado,solo compro en las tiendas de ebay.es con muchos votos positivos (+2000) y ademas suelo mirar en el foro si algun usuario a tenido problemas con la tienda.
Vendedores como Chinaarts,UrGalaxy,etc son fiables.(mira el apartado de Compras del foro)
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36761
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=32994
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=32454
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si compras fuera de EU(que los precios son mucho mejores) te puede tocar aduanas y encarecerse bastante,incluso salir algo mas caro que en España,si puedes nunca escojas UPS,siempre pagas,mejor FEDEX.
Mucho vendedores declaran precios muy inferiores para que si te toca pagar aduanas,sea muy poco.
Si compras en Hong Kong o fuera de EU no tendras garantia
Veo que eres de madrid,en el MediaMarkt de san sebastian de los reyes la tienes por 375 por si te interesa
Yo pedi varias veces a HK (pedidos superiores a 600€) y todo fue perfecto,para mañana espero otro,haber si hay suerte y no me toca aduanas
Un saludo
Edito: No tendras garantia a menos que el vendedor lo especifique.
Última edición por kowe; 19/07/07 a las 23:19:52
Gracias por el tiempo dedicado, Kowe.
Estraña redacción)
Bueno, me han venido muy bien las explicaciones sobre ebay.es y sobre los asuntos de aduanas. Entiendo mucho mejor.
La del Media mkt está bien, pero en ofertón fdigital me la dejan por 341 gracias al código que me ha pasado Vigape.
Así que, tras todos los vaivenes, optare por ésta.
Un saludete,
buen fin de semana.
Juanfe
Juanfe
Buenas,
no compro por ebay.es por que por lo que lei encarece el pedido y siempre que he contactado con el vendedor me hace un descuentillo,si es de fiar me arriesgo y le hago una transferencia(se que en la mayoria de los casos no es recomendable por si no envian el producto o te envian un ladrillito) pero Joseph de chinaarts,que es donde suelo comprar,siempre se ha portado asique por ahora seguire asi.
Al final solo uso ebay.es para ver que productos tiene cada uno.
Lo siento por lo mal que me explique.
El precio que te ha dado vigape en oferton digital es muy bueno
Un saludo
Hola Juanfe...mira la Canon 710 IS...he leído por ahí que tiene buena crítica y la suelen recomendar...Un saludo.
Muchas gracias
Juanfe
Marcadores