Página 122 de 722 PrimeroPrimero ... 237398108112117120121122123124127132136146171221421621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.453 al 1.464 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Leidas las valoraciones.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Qué bien, sigo en cubierta, aunque esta semana no tomaremos mucho sol que digamos, más bien amenaza lluvia...

Aprovecharé para perfeccionar foques y desenfoques!

Compañeros de remos, sabed que no os tenemos olvidados: muchos ánimos y a hacer musculatura, y guardar el asiento calentito, para cuando os relevemos!

Predeterminado

3 de 3 también (en el fondo). Revisando las valoraciones, "pucha" que se aprende!! Esta semana lo consigo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por avalb Ver Mensaje
    Suerte a los participantes en la Gymkana!!, ya es un triunfo haberla terminado.. el año pasado lo intenté y no la acabe y este año, imposible sacar tiempo... a ver si la siguiente me pilla con menos trabajo
    Gracias por la parte que me toca!

A ver si no tardan mucho los resultados, aunque mínimo una semanita, que el que tiene que revisar las fotos, ha de valorar muuuuchas fotos...

Predeterminado

Yo tengo preparado el poncho y la funda para la lluvia para q no se resfrie la camara!!

Al mal tiempo buena cara y oportinidad de hacer fotos con otra intensidad de luz!!!

Saludos a todos

Predeterminado

Pues aquí acaba de salir el sol... me huele a tarde de fotos magniiiifica xDD
    500px
    Flickr

GAP v6.0

Predeterminado

Holaaaaaaaaa, familyyyy!!

¡Señora, Sí Señora! Gracias por las valoraciones y por su tiempo.
    Yo qué sé, yo pensaba que había textura en mi piña, lo subí convencida...ainsss, nada, nada, no se preocupe, seguiré remando como una posesa.

Manuel, como siempre, eres todo un detallista. Gracias.

Sabaaa...ainsss, que ya he visto tu serie así de pasada, enhorabuena por terminarla, no sabía que tú también habías participado en la Gym, a ver si cuando tenga un ratito me paso tranquilamente por allí.

Yo ando liadísima esta semana...pero ya empiezo a ver resultados en mi ejercicio, voy encaminada...y eso me alegra.

Saludines a todossss.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Hay varias cosas que os he de comentar.

Yo veo vuestros ejercicios en una pantalla de 27" no las veo más grandes, pero si, con mejor calidad. Además sé en donde mirar para ver lo que he de ver.
    Os prometo que, tras unas semanas también vosotros lo veréis.
    Premonición cumplida!

Ahora debo separarme de la mesa para ver la pantalla.

Menuda diferencia de las 13" a las que estaba acostumbrado. Ya no podré volver a presentar una foto con desenfoque por falta de vista

Predeterminado

Buenas tardes tardes a todos¡¡
    ceo que voy a dar una vuelta a ver donde planto mi trípode, parece que hace sol¡¡
    Quería pediros a ver si hay alguien que pueda ver mi ejercicio de mi textura para que me diga en que he fallado mi iluminación.. La capitana me ha valorado diciendo que la iluminación me ha jugado una mala pasada y yo no digo lo contrario.. Pero es que, no se que mala pasada me ha jugado la luz. Para mi, es la primera vez (va a ser la primera vez de muchas cosas) que hago una foto con iluminación artificial y no tengo ni papa de como se tiene que iluminar una fruta ni nada para que tenga textura.. Me gustaría, a ver si hay alguien me puede indicar como se hace para que quede bien..
    En este taller voy a preguntar muchas cosas de las valoraciónes de mis ejercicios, por que mi sabiduría en la fotografía no es muy grande, más bien es escasa..
    Doy las gracias de antemano a D y las capitanas, por supuesto a mis compañeros por vuestra ayuda....
    gracias¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Premonición cumplida!

Ahora debo separarme de la mesa para ver la pantalla.

Menuda diferencia de las 13" a las que estaba acostumbrado. Ya no podré volver a presentar una foto con desenfoque por falta de vista
    Que ha pasado!! ordenador nuevo??
    500px
    Flickr

GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    La capitana me ha valorado diciendo que la iluminación me ha jugado una mala pasada y yo no digo lo contrario.. Pero es que, no se que mala pasada me ha jugado la luz.
    Jose, yo no tenga mucha idea tampoco, pero creo que se refiere, a que con la luz que le has puesto, ha perdido toda la textura, no se ven los pelitos del Kiwi.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    no se que mala pasada me ha jugado la luz. Para mi, es la primera vez (va a ser la primera vez de muchas cosas) que hago una foto con iluminación artificial y no tengo ni papa de como se tiene que iluminar una fruta ni nada para que tenga textura.. ¡
    Yo de ti miraria la foto de Jaime (Jfacer), que es de un kiwi i que está en cubierta.... Mira a ver si le puedes sacar a la piel de tu kiwi los mismos pelillos... y ya lo tendrás solucionado! Supongo que en tu foto el relieve no destacaba suficiente...

Página 122 de 722 PrimeroPrimero ... 237398108112117120121122123124127132136146171221421621 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación