Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Construye tu bateria externa

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    Los paquetes de baterías a los que te refieres no son baterías, sino cajas donde meter seis u ocho pilas tamaño AA (alcalinas o recargables)

Obviamente, con seis u ocho pilas en lugar de las cuatro que lleva el flash, el tiempo de reciclado ha de ser mejor y la duración será algo mayor, pero no tiene nada que ver con los battery packs de Quantum (por decir una marca) o las baterías de ácido-plomo.

Los battery pack "de marca" no suministran 5-6V como lo hacen las pilas, sino que actúan directamente sobre el circuito de alta tensión que alimenta la lámpara del flash (alrededor de 300V, creo)

Y una batería de ácido-plomo te puede durar alrededor de 1000 disparos a plena potencia que, para los 11€ que cuesta, no está nada mal (esto lo he leído y todavía no lo he comprobado)

Saludos,
    Carlos.
    Ok, si hablamos de 11 euros, incluso sale más barato que las clónicas , ahora lo entiendo mucho mejor, está claro que no tienen nada que ver. Gracias por la info!

KchoPrro

Predeterminado

¿como recargais la bateria de plomo? gracias por el aporte
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Vale ya me respondo yo , existen en el mercado cargadores para este tipo de baterias , gracias
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Efectivamente. Los hay más y menos sofisticados, pero básicamente son un transformador a continua de mucha chicha con un limitador de corriente. A diferencia de los de las baterías que solemos usar (NiHM), no suelen tener control de carga ni corrientes de mantenimiento ni nada parecido.

Son baratos también, aunque cuestan más que las baterías. A mí me costó 20€, casi el doble que la batería.

Predeterminado

Efectivamente. Los hay más y menos sofisticados, pero básicamente son un transformador a continua de mucha chicha con un limitador de corriente. A diferencia de los de las baterías que solemos usar (NiHM), no suelen tener control de carga ni corrientes de mantenimiento ni nada parecido.

Son baratos también, aunque cuestan más que las baterías. A mí me costó 20€, casi el doble que la batería.
    Gracias carlos , mañana comprare la bateria y demas articulos y me liare a montarlo , el problema lo tengo a la hora de conectar al flash , ya que quiero comprar el cable original de nissin (alimentacion) Godox PB820 Flash Battery Power Pack Cable to Canon 600EX 550EX 580EX II 430EX | ebay.es y no se que esquema electrico lleva para hacerle un conector a la bateria pero bueno lo desmontare cuando llegue a ver....

Predeterminado

Ojo, porque creo que ese cable no lleva la alimentación de las pilas, sino que se conecta al circuito de alta tensión del flash directamente y lleva unos 300V me parece.

La batería ha de conectarse a la entrada de las pilas, soldando directamente dentro del flash al portapilas, montando un conector para hacerlo externo, usando unas seudopilas como muestra Alex86 al inicio de este hili o de cualquier otra forma similar, pero siempre simulando las pilas normales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex86 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, por ser mi primer post, ps creo que me faltaron detalles .

Supongo que a la tapa del flash le harías un agujero para dejar pasar los cables, ¿no?.

Otra cuestión que hay que vigiliar es la posibilidad de fundirnos el flash a base de flashazos que, aunque creo que los Yongnuo tienen protección contra el sobrecalentamiento.....eso de poder disparar a plena potencia y tan seguido puede hacernos que nos animemos más de lo necesario

Un saludote

KchoPrro

Predeterminado

Ojo, porque creo que ese cable no lleva la alimentación de las pilas, sino que se conecta al circuito de alta tensión del flash directamente y lleva unos 300V me parece.

La batería ha de conectarse a la entrada de las pilas, soldando directamente dentro del flash al portapilas, montando un conector para hacerlo externo, usando unas seudopilas como muestra Alex86 al inicio de este hili o de cualquier otra forma similar, pero siempre simulando las pilas normales.
    Ostras Carlos pues tienes razon, ese quizá vaya conectado directamente .... gracias de nuevo! !

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Otra cuestión que hay que vigiliar es la posibilidad de fundirnos el flash a base de flashazos que, aunque creo que los Yongnuo tienen protección contra el sobrecalentamiento.....eso de poder disparar a plena potencia y tan seguido puede hacernos que nos animemos más de lo necesario
    Pues sí, es un punto a tener muy en cuenta. Yo creo que los flashes "speedlight" no están diseñados para un uso intensivo y, con un tiempo de reciclado de 1,5seg a plena potencia y casi instantáneo a potencias menores, es muy fácil emocionarse con el gatillo.

Supongo que será cuestión de controlarlo y averiguar de forma empírica cuál es el ritmo de disparos óptimo sin torrar nada...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpita74 Ver Mensaje
    Gracias por la información, tengo una duda ... ¿¿ como cargas la bateria ???, ¿¿ si no la usas una temporada larga se descarga ???

Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    ¿como recargais la bateria de plomo? gracias por el aporte

Como mencione compre este cargador, segun sus indicaciones tarda 6hrs en carga la bateria. Y como dijo Carlos Grau cuesta mas que la propia bateria.

A mi me costo $150 pesos mexicanos y la bateria $110
    Canon Rebel Xsi (450D), EF 18-55mm IS, Flash Canon 430EX II, Flash Yongnuo YN560-II, Disparador Yongnuo RF-602

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Supongo que a la tapa del flash le harías un agujero para dejar pasar los cables, ¿no?.

KchoPrro

Lo cables son algo delgados que se puede cerrar la tapa, pero si he pensado hacerle un agujero para que pasen mejor, por que se arrugan los cables.

Canon Rebel Xsi (450D), EF 18-55mm IS, Flash Canon 430EX II, Flash Yongnuo YN560-II, Disparador Yongnuo RF-602

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex86 Ver Mensaje
    Lo cables son algo delgados que se puede cerrar la tapa, pero si he pensado hacerle un agujero para que pasen mejor, por que se arrugan los cables.
    Muchas gracias, se ve perfectamente. Entiendo que da un poco de repelús hacerle un agujero al flash, quizás puedas cambiar los cables por otros más planos, no sé, en cualquier caso, un pequeño agujerito bien hecho y casi no se notará.

Un saludote!

kchoPrro

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo