Página 109 de 205 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Bueno, bueno, reportaje a a cuatro manos, qué lujazo... Unas fotos espléndidas y magníficamente documentadas. Gracias por descubrirnos un rincón que yo, al menos, no conocía. Precioso. ¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno compañeros, hace poco estuve unos días con mi amigo Alejandro (ALALBA) en Cuenca.
    Vaya lugar bonito, compañeros.
    Si las fotos son reflejo de un estado de ánimo, ya veo que lo pasasteis muy bien.
    Ese lugar es para visitarlo en todas las épocas del año. Me lo imagino nevado (la segunda foto me lo ha inspirado) y tiene que ser precioso.

Un saludo para ambos y gracias por compartirlo con nosotros.

Predeterminado

Bueno... Yo recomiendo ir a ver el parque nacional de Los Haitises en la Rep. dominicana, una pluviselva o ecosistema con unos entornos y unas vistas preciosas, el viaje se hace en lancha y se puede regatear el precio, que cuesta entre 20 y 35€ según lo bueno que seas regateando y el número de personas que compongan el grupo. Aquí unas fotos...

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    PD: TonyG, tú si que sabes animar el cotarro , bandido.
    ¡A ver si a haber que fustigaros para que salgáis a hacer fotos!

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    ...las lagunas de Cañada del Hoyo. Y lo que vais a ver es un trabajo conjunto de Alejandro y mio.
    ¡Ahí si questao! de excursión con el cole ¡Y si que nos bañamos!. Lamentablemente aún no se había inventado la fotografía así que nada tengo para poner del sitio
    Excelente el reportaje y la guía de turismo. Lugar para añadir a la "lista de sitios donde ir A"

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Bueno... Yo recomiendo ir a ver el parque nacional de Los Haitises en la Rep. dominicana,
    ¡De revista de viaje! pero de revista de las buenas oiga!
    Lamentablemente el lugar se va a la "lista de sitios donde ir B"

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Bueno, bueno, reportaje a a cuatro manos, qué lujazo... Unas fotos espléndidas y magníficamente documentadas. Gracias por descubrirnos un rincón que yo, al menos, no conocía. Precioso. ¡Saludos!
    Me alegro que te haya gustado, este lugar es uno de mis preferidos (sobre todo cuando te podías dar un bañito ).

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Vaya lugar bonito, compañeros.
    Si las fotos son reflejo de un estado de ánimo, ya veo que lo pasasteis muy bien.
    Ese lugar es para visitarlo en todas las épocas del año. Me lo imagino nevado (la segunda foto me lo ha inspirado) y tiene que ser precioso.

Un saludo para ambos y gracias por compartirlo con nosotros.
    Me alegro que te guste, yo la primera vez que me llevaron a este sitio alucine. Nunca he estado con nieve, pero tiene que estar precioso. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, lástima que fueron pocos días y demasiado por ver.

Bueno... Yo recomiendo ir a ver el parque nacional de Los Haitises en la Rep. dominicana, una pluviselva o ecosistema con unos entornos y unas vistas preciosas, el viaje se hace en lancha y se puede regatear el precio, que cuesta entre 20 y 35€ según lo bueno que seas regateando y el número de personas que compongan el grupo. Aquí unas fotos...

Excelentes fotos de un lugar que tiene que ser una pasada, esta foto de la barca me encanta.

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje

¡Ahí si questao! de excursión con el cole ¡Y si que nos bañamos!. Lamentablemente aún no se había inventado la fotografía así que nada tengo para poner del sitio
    Excelente el reportaje y la guía de turismo. Lugar para añadir a la "lista de sitios donde ir A"

Saludos desde la orilla del Guadiana
    Me alegro que te haya gustado el pequeño reportaje. Desde luego este lugar merece la pena ser visitado, incluso sin la opción del baño.

Saludos

Predeterminado

Gracias por los comentarios...

Saludos...

Predeterminado

Una maravilla de lugar y captado magistralmente.
    Saludos.

Predeterminado

Muy buenas, ¿continuamos el viaje?

Bajando por Utah hacia Arizona nos encontramos el Wilson Arch, un arco de piedra natural de 28 metros de ancho y 14 metros de altura...

Wilson Arch, US 191. UTAH por vivelaruta66.com, en Flickr

Un par de tramos de la US 191, una carretera preciosa...

US 191. UTAH por vivelaruta66.com, en Flickr

US 191. UTAH por vivelaruta66.com, en Flickr

Pasamos por el Parque Estatal Goosenecks, o cuellos de cisne, un meandro espectacular del río San Juan...

Goosenecks State Park, UTAH por vivelaruta66.com, en Flickr

Aquí el Mexican Hat, una piedra con forma de sombrero mexicano que se sostiene en equilibrio como por arte de magia...

Mexican Hat Rock. UTAH por vivelaruta66.com, en Flickr

El ave típica de la zona, el cuervo...

US 163. UTAH por vivelaruta66.com, en Flickr

Y llegamos a Monument Valley por la carretera más famosa del cine, la misma que recorren Thelma & Louise poco antes del final o en la que Forrest Gump decide dejar de correr...

Road to Monument Valley. UTAH por vivelaruta66.com, en Flickr

Finalmente, una panorámica de Monument Valley. Conocido por los indios navajos con el descriptivo nombre de "valle de las rocas", debe la mayor parte de su fama al director de cine John Ford, que popularizó estas formaciones rocosas en sus películas del oeste. La más alta asciende hasta los 300 metros...

Panorámica Monument Valley. UTAH/ARIZONA por vivelaruta66.com, en Flickr

Uno de los lugares más bellos en los que he estado, y en este viaje han sido bastantes... ¡Saludos!

Predeterminado

Otra tanda recién salida. Cuando estéis hasta los coj**** del viaje me lo decís, eh??

El Cañón Antílope, uno de los lugares más emblemáticos de Arizona pero una pesadilla para hacer fotos debido a los atascos que se forman (es una grieta en la tierra de no más de un metro o dos de ancho en la mayoría de tramos y está saturado de turistas)...

Antelope Canyon. PAGE, AZ por vivelaruta66.com, en Flickr

Antelope Canyon. PAGE, AZ por vivelaruta66.com, en Flickr

El Horseshoe Bend, literalmente "meandro en herradura" que hace el río Colorado antes del Gran Cañón...

Horseshoe Bend. PAGE, AZ por vivelaruta66.com, en Flickr

Y el Gran Cañon. Este no hace falta que os lo presente, ¿verdad?

Gran Cañón del Colorado, South Rim. ARIZONA por vivelaruta66.com, en Flickr

Imposible abarcarlo entero. Desde tierra parece más una sucesión de montículos y montañas que lo que es: una enorme grieta en la tierra que, en su parte más ancha, llega hasta los 29km de nada...

Lo de arriba a la izquierda son personitas

Predeterminado

Otra tanda recién salida. Cuando estéis hasta los coj**** del viaje me lo decís, eh??
    No por favor, continúa. Son alucinantes. Este verano iré por esa zona y me parece alucinante.

Ya pondré en Agosto fotos de mi viaje New York - Los Angeles - Las Vegas, espero estar a la altura

Predeterminado

Finalmente, una panorámica de Monument Valley. Conocido por los indios navajos con el descriptivo nombre de "valle de las rocas", debe la mayor parte de su fama al director de cine John Ford, que popularizó estas formaciones rocosas en sus películas del oeste. La más alta asciende hasta los 300 metros...

Uno de los lugares más bellos en los que he estado, y en este viaje han sido bastantes... ¡Saludos!
    Espectaculares lokix, esta panorámica me encanta.

Fantásticas, aquí es imposible elegir alguna. Estas últimas entregas son una auténtica maravilla. Sigue, sigue poniendo fotos .

Saludos

Predeterminado

Bajando por Utah hacia Arizona nos encontramos el Wilson Arch, un arco de piedra natural de 28 metros de ancho y 14 metros de altura...

Pasamos por el Parque Estatal Goosenecks, o cuellos de cisne, un meandro espectacular del río San Juan...

Y llegamos a Monument Valley por la carretera más famosa del cine, la misma que recorren Thelma & Louise poco antes del final o en la que Forrest Gump decide dejar de correr...

Road to Monument Valley. UTAH por vivelaruta66.com, en Flickr

Espectacular Miguel Ángel, me pones los dientes largos. ¡Qué maravilla de viaje y de rincones y de fotos!

Página 109 de 205 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133158 ... ÚltimoÚltimo