Página 282 de 722 PrimeroPrimero ... 183233258268272277280281282283284287292296306331381581 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.373 al 3.384 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    aaahh..gracias Juan Ma...es que los software, firmware, los ordenadores y su p.m....no los controlo mucho, me pierdo porque no pillo el concepto bien..soy un poco 'paquete' con eso. Pero vamos, que si actualizo el DPP se me actualiza solito el firmware...vaaaleee..
    Nooooooooooo...no se actualiza soloooo...vaaaaaaaleeeeeeee..son dos cosas independientes.
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Teresa es una frase para un tío. perdona
    Pero nooooooo, no se actualiza automáticamente. NOOOOOOOOO.

Has de actualizar las dos cosas por separado. Y el DPP no es actualización si no programa actualizado. Osea, una versión distinta a la que tienes y no una mejora de tu versión.

Bueno no sé si subirlo ya he visto que lo has entendido. Mejor.

Y sí estoy varias veces en el post de HORRORES ortográficos , del foro.

Predeterminado

aaahh..gracias Juan Ma...es que los software, firmware, los ordenadores y su p.m....no los controlo mucho, me pierdo porque no pillo el concepto bien..soy un poco 'paquete' con eso. Pero vamos, que si actualizo el DPP se me actualiza solito el firmware...vaaaleee..
    Nooooooooooo...no se actualiza soloooo...vaaaaaaaleeeeeeee..son dos cosas independientes.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Este finde estoy en Madrid , a ver si tenemos tiempo y nos podemos ver en un momento y tomar unas birritas. O ir a la boda de Jaime. Algo así, discreto como llevarnos todos los cacharritos más grandes que tengamos y hacerle una foto en plan fardón para que se ponga colorao. Como si fueramos paparazzis.
    Una foto y salimos corriendo.

Predeterminado

Tere, aprovecha para conocer a d., en persona gana mucho.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

...tranquilo Capi...lo había pillado..ese 'apóllate'..pero por eso me he...'des-pollado' no por la falta..si no por el significado doble...aunque yo me miraba y no veía tal aparato locomotor entre mis piernas.

¿Hay un post de horrores ortográficos??? no lo sabía...

Oyeee...cabritosss..no os riáis de mí.. que me cuesta entender ciertas cosas, pero cuando lo pillooooooo...¡¡ayyy cuando lo pillo!!
    Tere:

Predeterminado

El dpp y el firmware no tienen nada que que ver el uno con el otro. Si nos que me corrijan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Tere, aprovecha para conocer a d., en persona gana mucho.
    Osea, que está bueno no?
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Este finde estoy en Madrid , a ver si tenemos tiempo y nos podemos ver en un momento y tomar unas birritas. O ir a la boda de Jaime. Algo así, discreto como llevarnos todos los cacharritos más grandes que tengamos y hacerle una foto en plan fardón para que se ponga colorao. Como si fueramos paparazzis.
    Una foto y salimos corriendo.

Me encantaría!!! cuando se casaba Jaime?? por la mañana o por la tarde?...que yo de mañana tengo también que maquillar a unas novias y acompañantes...a ver cuando puede serrrrr..
    Última edición por Tecla; 05/06/13 a las 14:14:03 Razón: me faltaban emoticonos y la alegría de ver a d
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    El dpp y el firmware no tienen nada que que ver el uno con el otro. Si nos que me corrijan.

Ya, jomío, ya me ha quedado claro... gracias, Saba
    Tere:

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Del Taller y la qddmini del finde pasado...
    como soy dios, estaba en dos sitios a la vez :sacando la foto y poniéndome en ella.
    Aquí estamos mi santa, Pep, Saba, McGivert , Percebín(Gap 5) y yo - que estoy y no estoy a la vez.... JEJEJEJE

Predeterminado

Estoooo es lo que quería verrrrrrr yooooooooooo!!

Guaposssssss!!! y Guapassss!!..aunque a tu santa las 'cortaoooo' tó la boca-barbilla...qué envidiaaaa!!!
    Tere:

Página 282 de 722 PrimeroPrimero ... 183233258268272277280281282283284287292296306331381581 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación