Página 283 de 722 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332382582 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.385 al 3.396 de 8657

Tema: GAP v6.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Que no que tengo barriga cervecera aunque no bebo. Estoy medio calvo y no estaré afeitado seguramente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Del Taller y la qddmini del finde pasado...
    como soy dios, estaba en dos sitios a la vez :sacando la foto y poniéndome en ella.
    Aquí estamos mi santa, Pep, Saba, McGivert , Percebín(Gap 5) y yo - que estoy y no estoy a la vez.... JEJEJEJE

aqui faltamos manuel, gina y yo....

Predeterminado

como soy dios, estaba en dos sitios a la vez :sacando la foto y poniéndome en ella.
    Aquí estamos mi santa, Pep, Saba, McGivert , Percebín(Gap 5) y yo - que estoy y no estoy a la vez.... JEJEJEJE
    no hay nada como ponerle cara a una "voz"....en este caso, "escritura"....encantado de "veros"!!

Predeterminado

Simpática la foto, de otra forma no transmitiría el "making-off"

Miguel, es la emoción que se tiene al estar tan cerca de Neus y d., todos temblábamos menos ellos dos, por eso han salido más movidos en "el barrido".

Juan, esa foto fue mucho después de marchar vosotros

Me acaba de llegar el calibrador de monitor, al final opté por el X-Rite i1 Display Pro, (ya os diré que tal va), aunque espero que vosotros seáis los primeros en ver los cambios. Para complementarlo, me hice con el libro de Mellado (CS6), de esta forma, tengo trabajo extra para los próximos meses

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Osea, que está bueno no?
    Eso es cuestión de gustos, a la barbacoa, vuelta y vuelta, pués no sé

Cita Iniciado por Sanbart Ver Mensaje
    aqui faltamos manuel, gina y yo....
    Nos fuimos demasiado pronto , pero ya se sabe hay obligaciones.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    ...tranquilo Capi...lo había pillado..ese 'apóllate'..pero por eso me he...'des-pollado' no por la falta..si no por el significado doble...aunque yo me miraba y no veía tal aparato locomotor entre mis piernas.

¿Hay un post de horrores ortográficos??? no lo sabía...

Oyeee...cabritosss..no os riáis de mí.. que me cuesta entender ciertas cosas, pero cuando lo pillooooooo...¡¡ayyy cuando lo pillo!!
    no coments!!!

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Buffffff, alguno tenía cara de estar en trance

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Bueno chicos mañana dejo Londres para ir a Barcelona a pasar 2 días.. El viernes si no pasa nada tomare café con la capitana Loreto..buff, que nervios jejeje..
    Deciros que os he estado leyendo todos los días, nada más pisaba el hotel, que es donde tenía wifi..
    También decirnos que ya tengo mi camiseta GAP, hay una central de los GAP, aquí en Londres y no dudé en comprarla.. Colgare foto con ella puesta..
    y otra cosita, la foto de los compis que habéis colgado esta trepidadisima, a sí que quien la haya hecho, esta semana rema..

PD: Hasta el sábado por la noche no llego a casa, a sí que, lo tengo bastante mal para prepararme el bodegón, pero intentare hacer algo..

saludos chicos¡

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Miarma, no es parkinson , es simultaneidad.
    Si miras hay dos tomas. pues bien te cuento como lo hice. : 1º me puse y dejé la cámara en el suelo. y luego fui y disparé y me volví a poner por eso estoy dos veces, mientras que los demás solo están una. La cara de Saba es porque no podía creer que se pudiera hacer , y, al verlo, comprendió porqué soy dios, con minúscula.

Predeterminado

Miarma, no es parkinson , es simultaneidad.
    Si miras hay dos tomas. pues bien te cuento como lo hice. : 1º me puse y dejé la cámara en el suelo. y luego fui y disparé y me volví a poner por eso estoy dos veces, mientras que los demás solo están una. La cara de Saba es porque no podía creer que se pudiera hacer , y, al verlo, comprendió porqué soy dios, con minúscula.
    entonces eres el de rojo??

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    entonces eres el de rojo??
    es el que mas se pareceeee, pero la proxima vez no mutileis a Neussss jejejej pobrecilla ( y por cierto saludala de mi parte que queremos que vuelva por aqui a darnos mas cursossss )
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Página 283 de 722 PrimeroPrimero ... 184234259269273278281282283284285288293297307332382582 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación