"d" tiene una cámara especial... Tiene una Cámara con parkinson.
Saludos.
Que no que tengo barriga cervecera aunque no bebo. Estoy medio calvo y no estaré afeitado seguramente.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
"d" tiene una cámara especial... Tiene una Cámara con parkinson.
Saludos.
Simpática la foto, de otra forma no transmitiría el "making-off"
Miguel, es la emoción que se tiene al estar tan cerca de Neus y d., todos temblábamos menos ellos dos, por eso han salido más movidos en "el barrido".
Juan, esa foto fue mucho después de marchar vosotros
Me acaba de llegar el calibrador de monitor, al final opté por el X-Rite i1 Display Pro, (ya os diré que tal va), aunque espero que vosotros seáis los primeros en ver los cambios. Para complementarlo, me hice con el libro de Mellado (CS6), de esta forma, tengo trabajo extra para los próximos meses![]()
Bueno chicos mañana dejo Londres para ir a Barcelona a pasar 2 días.. El viernes si no pasa nada tomare café con la capitana Loreto..buff, que nervios jejeje..
Deciros que os he estado leyendo todos los días, nada más pisaba el hotel, que es donde tenía wifi..
También decirnos que ya tengo mi camiseta GAP, hay una central de los GAP, aquí en Londres y no dudé en comprarla.. Colgare foto con ella puesta..
y otra cosita, la foto de los compis que habéis colgado esta trepidadisima, a sí que quien la haya hecho, esta semana rema..
PD: Hasta el sábado por la noche no llego a casa, a sí que, lo tengo bastante mal para prepararme el bodegón, pero intentare hacer algo..
saludos chicos¡
Miarma, no es parkinson , es simultaneidad.
Si miras hay dos tomas. pues bien te cuento como lo hice. : 1º me puse y dejé la cámara en el suelo. y luego fui y disparé y me volví a poner por eso estoy dos veces, mientras que los demás solo están una. La cara de Saba es porque no podía creer que se pudiera hacer , y, al verlo, comprendió porqué soy dios, con minúscula.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Marcadores