Página 286 de 722 PrimeroPrimero ... 187237262272276281284285286287288291296300310335385585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.421 al 3.432 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Juan (Sanbart), vaya lujazo de fotos que hiciste en el taller del delta, me he pasado por vuestro hilo y me han gustado mucho, sobre todo algunas tuyas. La que se ve la arena con movimiento,¿eso era viento, no? es de ser valientes sacar el equipo en medio de una tormenta de arena. Has aumentado mis ganas de apuntarme a un taller, sea en el Delta, Montseny u Ordesa.

Pep, creo haber leido que ibas a coger el libro de Mellado, yo lo cogí cuando salio el suyo del CS4, opino que es una buena compra ya que es de los libros que hay que tener al lado del equipo por lo que enseña del "revelado/procesado", si vas a hacer alguno de sus ejemplos en tu ordenador, acuerdate en CR de configurar el espacio de color igual que él (en las opciones de remuestrear imágen) si nos los histogramas no se parecerán en nada, suele usar el ProPhoto. En Ps pon que te avise si la imagen está en otro espacio. En Lr no sé como va.

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Juan (Sanbart), vaya lujazo de fotos que hiciste en el taller del delta, me he pasado por vuestro hilo y me han gustado mucho, sobre todo algunas tuyas. La que se ve la arena con movimiento,¿eso era viento, no? es de ser valientes sacar el equipo en medio de una tormenta de arena. Has aumentado mis ganas de apuntarme a un taller, sea en el Delta, Montseny u Ordesa.

Pep, creo haber leido que ibas a coger el libro de Mellado, yo lo cogí cuando salio el suyo del CS4, opino que es una buena compra ya que es de los libros que hay que tener al lado del equipo por lo que enseña del "revelado/procesado", si vas a hacer alguno de sus ejemplos en tu ordenador, acuerdate en CR de configurar el espacio de color igual que él (en las opciones de remuestrear imágen) si nos los histogramas no se parecerán en nada, suele usar el ProPhoto. En Ps pon que te avise si la imagen está en otro espacio. En Lr no sé como va.

Sí, hizo mucho viento... la verdad que hice mas de 500 fotos... me lo pase genial con todos los compañeros con D y Neus (Que lujo) este era mi tercer taller del delta, y también he hecho el de ordesa también es un lujo, yo recomiendo los dos... dos tipos de paisajes diferentes y a la vez sublimes.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Ya tenéis las valoraciones!
    Muchas gracias por las valoraciones, completamente de acuerdo.
    Estuve un buen rato peleando con el chorro de agua y una luz que no conseguía controlar. Remaré hasta conseguir el objetivo, lo dicho, muchas gracias!

Predeterminado

Gracias por las valoraciones.

Predeterminado

Muchas gracias por las valoraciones, cojo un poquito de crema solar, pero para seguir tirando series a estos locos del viento !

Veo que la foto no acaba de transmitir al 100%, pues la acción acaba con un tremendo tortazo en escasos 40cm de agua (es una zona de muy poco fondo). El muchacho en cuestión se emocionó cuando me vió con el 70-200 y pese a que el viento no era el más adecuado, empezó una serie de piruetas, algunas en las que yo mismo cerraba los ojos para no ver la galleta con la que culminaba el truco

Gracias Saba, ya te iré comentando los progresos.

Jaime, que te queda nada y menos y como no voy a tener acceso a interné hasta el domingo, ya te envío mis mejores deseos y que lo disfrutes. Ya verás lo rápido que pasa ese día (salvo el rato de plantón con que suele obsequiar la novia)

Me voy dos días a un campeonato de pesca en barco, yo no participo, hace años que abandoné la competición, pero gracias a las horas de grumete, creo que me dejarán llevar el timón un rato

Predeterminado

¡¡Señora, Si Señora!!

Gracias por las valoraciones Capitana, Mariloliiiiiiiiii!!!!

Pep, pues ya nos contarás qué tal en ese campeonato, que lo disfrutes.
    Tere:

Predeterminado

Vincen, podías explicarme como has iluminado tu foto? has usado flash? o flash fuera de camara?
    Tere:

Predeterminado

gracias por las valoraciones

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Vincen, podías explicarme como has iluminado tu foto? has usado flash? o flash fuera de camara?
    Tere, el fondo es papel vegetal del Mercadona (dos folios) y está iluminado desde atrás con flash (disparado con un disparador inalámbrico). La habitación estaba en penumbra ... vamos que sin flash la foto salía negra con la apertura y la velocidad que usé.
    Ciaoooo
    Vincenzo, GAP v6.0

Predeterminado

Capitana Mariloli, gracias por las valoraciones, y más siendo esta galera tan numerosa.

En este ejercicio jugué con tórtolas (desde la ventana de casa), perros y el domingo con gaviotas en el taller pirata del delta que montamos con Juanma y Pep. He aprendido mucho sobre mis límites con el disparo en ráfaga (6 fps) y mis defectos con el encuadre cuando hay animales en movimiento. Además están las experiencias ajenas a mí de mis compañeros que tambien me sirven.
    Y a remar me voy, eso sí, agarraros a la borda ya que de tanto bajar a los remos, mirad la potencia que desarrollamos, imaginaros sentaditas/os en el banquito de popa:

en_el_Delta por sabavinaros, en Flickr

Predeterminado

Hola compañeros, solo quería comentaros que no he hecho los últimos tres ejercicios, como no quiero estar justificándome semanalmente, cosa que no tiene ningún sentido, casi prefiero abandonar directamente el barco.

Entre el trabajo, la familia, y que el poco tiempo que tengo para la fotografía lo prefiero utilizar para fotografiar fauna o paisaje (sobre todo esto último), creo que es mejor una retirada a tiempo, que hacer los ejercicios a contrarreloj o por obligación.

Antibetics, tienes mi apoyo público a tu último comentario, las fotos no se deben quitar de la pulidora pero tampoco se debe recriminar de una forma tan tajante y tuteladora y en un taller que nada tiene que ver.

Y a las capitanas y d, agradeceros vuestra dedicación y pediros disculpas por retirarme, sin duda ahora comprendo lo de que "esto es una travesía larga y dura....", en la que o estas motivado para hacerla, o no merece la pena,

podría haberme retirado sin decir ni mú, pero prefiero despedirme de todos públicamente, eso sí, de canonistas no me voy, un abrazo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Hola compañeros, solo quería comentaros que no he hecho los últimos tres ejercicios, como no quiero estar justificándome semanalmente, cosa que no tiene ningún sentido, casi prefiero abandonar directamente el barco.

Entre el trabajo, la familia, y que el poco tiempo que tengo para la fotografía lo prefiero utilizar para fotografiar fauna o paisaje (sobre todo esto último), creo que es mejor una retirada a tiempo, que hacer los ejercicios a contrarreloj o por obligación.

Antibetics, tienes mi apoyo público a tu último comentario, las fotos no se deben quitar de la pulidora pero tampoco se debe recriminar de una forma tan tajante y tuteladora y en un taller que nada tiene que ver.

Y a las capitanas y d, agradeceros vuestra dedicación y pediros disculpas por retirarme, sin duda ahora comprendo lo de que "esto es una travesía larga y dura....", en la que o estas motivado para hacerla, o no merece la pena,

podría haberme retirado sin decir ni mú, pero prefiero despedirme de todos públicamente, eso sí, de canonistas no me voy, un abrazo a todos

que te vaya todo bien.
    ciao
    Vincenzo, GAP v6.0

Página 286 de 722 PrimeroPrimero ... 187237262272276281284285286287288291296300310335385585 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación