Pues si lo has escrito es que realmente lo has pensado y no es un calentón momentáneo.
Nos vemos por el foro y si hay alguna quedada... por mi parte serás bienvenido.
Ser GAPero se lleva en la sangre![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Holaaa familiaaa!
Gracias por la explicación, Vincen. Qué curioso, osea, desde atrás, como un contraluz, pero sin serlo porque se ilumina bien toda la escena.
Oooooh Álvaro, qué pena...
Espero que te vaya todo muy bien...ya nos veremos por el foro y veremos tus fotos de fauna y flora..que por cierto, son preciosas.
Un abrazo compañero.
"Jefa" en primer lugar !Gracias por la valoraciones!. Aunque no estoy contento con mi foto, primero porque la hice con prisa, y segundo por el f que tiene (2.8), debería haberlo cerrado más, pero bueno, si a usted le parece buena, yo no soy nadie para llevarle la contraria.
A su pregunta: "Por compartir los conocimientos, me gustaría que nos contaras cómo la has realizado, si has usado flash fuera de cámara, etc…"
No utilicé flash, en mi patio estaba dando el sol de pleno, por eso está algo quemada. El globo colgado de una cuerda (tanza de pescar), cámara en trípode, mando a distancia y disparar en ráfagas.
Saludos.
Alvaro lamento que tengas que abandonar la galera pero ya has explicado tus motivos, asi que espero que todo te vaya muy bien, nos vemos por el foro.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Pues nada, Álvaro, nos seguiremos viendo por el foro... y siempre puedes seguir el GAP, aunque sea desde fuera, en los momentos en que te quede tiempo para practicar los ejercicios que nos propongan.
Reconozque que, aunque no lo parezca, eso de tener que hacer una foto cada semana con un mínimo de seriedad y intentando cumplir los requisitos especificados, implica cierta presión y no siempre será posible cumplir adecuadamente. Más ahora que nos tocará valorar el resto de fotos...
Un placer Alvaro. Aunque la galera se vaya alejando, ya sabes donde encontrarla.
Un saludo.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Alpica, una pena tu despedida, ya que se aprende mucho de los compañeros. He de decir que yo tambien estoy pensando en tomar tu camino, ya que el trabajo me absorve de mañana a noche entresemana, y el fin de semana, con cualquier plan que tenga, no me queda el tiempo que me gustaria.
Y gracias por tu apoyo en el tema de la pulidora, y a MIARMA tambien.
Saludos a todos
Dandole vueltas a las Canon G5x
Marcadores