Hola,
las veo todas, sobre todo la tercera, pasadas de saturacion. ¿es a proposito?
Un saludo,
Pues quisiera decir que aqui conocí a personas con valores,una de ellas es este hombre,gomendio, Una persona Integra.Gracias por tu ayuda.
San Vicente de la Barquera y ayuda de brunoart http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30066
tokina 12-24
Shot with Canon EOS 30D at 2007-07-30
canon 24-105 L
Sí, yo también las veo un tanto saturadas... Sobre todo porque hace dos semanas estuve en el mismo sitio y le hice unas fotos a la misma barca varada... que creo que tiré porque era un día muy oscuro y no me gustó demasiado el color que saqué (al margen de mi inutilidad fotográfica)). Por eso me han llamado la atención los colores, supongo que son de postproceso, no?
Hola ,gracias por la visita y en efecto,es aposta,mas que nada para darle otro punto...para que parezcan distintas solo eso,aunque tambien es verdad que me falta lo que le sobra a brunoat.
saludos
La primera me parece un apasada, parece una acuarela!
Las demás un pelo saturadas.
La primera, para enmarcar.....
Me uno al club de la primera, es curioso ademas porque aunque los colores son irreales el resultado final es una maravilla, es verdad que parece una acuarela pero de las bonitas... así muy otoñal y bucólica
Eso si, así como te digo que la primera es maravillosa las otras dos no me acaban de gustarla de la barca no me llega, y la tercera casi casi, le falta un punto que no se cual es para que me llegue a gustar, tal vez le sobren barcas y tierra, o le falte mar... no se
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
las veo demasiado saturadas.....¿Es mi monitor?
Creo que captastes el sentido que queria darle al proceso,cuando me puse con el tuto de bruno vi que de alguna manera esa primera foto multiplicaba su interes,quise hacerlo con las otras dos pero ya veo que el resultado es pésimo,mas que nada porque si la foto no dice nada...
es un verdadero placer verte en uno de mis fotos Sergio.
gracias¡¡¡
Portu! No sé si lo has hecho a propósito, pero has clavado una pintura prerafaelita!
Los colores no son nada naturales, pero el resultado es bueníiiismo!!!!
La primera, si le añades algo de textura, o aún mejor, la imprimes en lienzo, puede quedar muy muy curiosa!!!!
Dime qué proceso le has metido, anda (suponiendo que te acuerdes y no le hayas metido un montón de efectos a voleo, que nos conocemos!!)
yo tengo alguna que me gustaría ver con ese tratamiento....
Última edición por quique; 01/08/07 a las 10:31:55
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores