recibidas pegatinas y gamuza, perfecto gracias.
Bueno ya empiezo a recibir chuches las primeras la chuche 5 y la 11 envió rápido y perfecto. A la espera de las otras.
recibidas pegatinas y gamuza, perfecto gracias.
Recibidas las chuches número 2, 10,11 y 14 rápido y todo perfecto.
Alguno me prodría decir, que disparador remoto me sirve para mi 5D clásica??? Gracias
Bueno pues os comento que las chuches 35,20 y la funda para la chuche 10, recibidas en perfectas condiciones y lista para su utilización, a ver cómo van.
Recibida la Chuche 9, el Reflector 5 en 1. Ha tardado 15 dias justos en llegar y las primeras impresiones son muy buenas! Y sigo a la espera de nuevas chuches que supongo llegarán la semana que viene
Saludos
Pues después del reflector de ayer, hoy me ha llegado otra chuche!. Las cajitas de bolitas naranjas de Silica Gel para prevenir los hongos. También han tardado 15 días en llegar y todo OK!.
Saludos!
Última edición por Juan55; 21/06/13 a las 15:15:58 Razón: Combinar mensajes
La iniciativa resulta muy útil y de hecho ya he adquirido varias chuches. ¿No podrías incluir una de chalecos para fotógrafos?
Alguien que haya comprado el impermeable para mochila me puede decir cuanto le ha tardado??? El mio empieza a retrasarse. Saludos
Se me ha olvidado i dicar que es la chuche 35.
Última edición por Juan55; 03/07/13 a las 15:07:43 Razón: Combinar mensajes
Buscando y ya recibida encontre una tapa con balance de blancos de 3,95 a 4,90 dependiendo de los diametros, tienen ademas montones de chuches mas. Aqui teneis la direccion Tienda Fatuarte feliz caceria y genial idea esta parte de canonistas
Llevo unas cuantas y de momento todo perfecto
Si no quieres esperar en el Decathlon tienes fundas parecidas: Poncho mochila 35/50 L QUECHUA - Mochilas y bastones Mochilas y bastones -...
Marcadores