Hola chicos!!!
Alguien tiene ya la empuñadura de la Mark II?
creo que existen 2 versiones de la misma
Por otro lado comentaros que al menos en Madrid parece imposible encontrar baterias originales para la camara asi como la empuñadura
si alguien sabe de alguna tienda fisica donde las tengan se agradeceria mucho
un saludo para todos ciao...
Compré mi MII a finales de Dic. en Nivell 10 y entonces tenían baterías originales disponibles, así es que les pedí 2 (para los viajes).
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
la bateria extra, esta imposible de encontrar, nadie tiene en stock, estoy aburrido de buscar en españa y sobretodo fuera de españa.
ya me estoy planteando comprar el Grip para al menos usarla con pilas alkalinas hasta que tenga mas baterias
Pedro Ruiz
Canon 5DMark2, Red One, objetivos: canon 24-105mm f.4 L, Canon 50mm f.1,8, Canon 15mm f.2,8, Sigma 8mm f.3,5
Yo tengo la versión de grip sin wifi. Haya voy con mi comentario.. creo que canon deberia construir una empuñadura mucho más robusta para esta cámara y con un mejor acople. También es cierto que el precio sería más caro, pero la verdad es que la que tengo ahora da unas sensaciones muy malas al tacto. Cuando montas en la cámara el 70-200 parece que se va a partir por la mitad el conjunto, da la sensación de que no acoplara del todo bien la empuñadura. Tanto es así que no estoy usando el grip, y lo llevo unicamente como posible emergencia para uso con pilas, pero en la maleta. Pensando que podría ser un caso aislado o algo defectuoso probé varias unidades y me di cuenta de que no alcanzaba en ningún caso la robustez que yo buscaba. De momento prefiero usarla sin grip.
Respecto a las baterias es cierto que es complicadisimo encontrarlas. Yo cojí dos extras en su momento y ahora conozco gente que las está buscando desesperadamente, de echo la semana pasada dejé mi grip a un compañero por si se quedaba sin carga y precisaba usar pilas.
No entiendo como canon no pensó que los usarios de este tipo de cámaras necesitan normalmente dos, tres o cuatro baterias.
Un saludo
vaya ya veo que la cosa esta muy complicada
pues nada paciencia que parece que va para largo
de todas formas muchisimas gracias a todos
ciao!!!
ley de la oferta y la demanda...
saco pocas unidades... y las vendo a precio de oro.
El precio de las baterías me parece de una caradura impresentable.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
El mismo truco del almendruco de los cartuchos de tinta con chip de las impresoras. Tinta de impresora, el líquido más caro del mundo.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
No te hablo de la empuñadura porque hasta ahora no me ha interesado. En cuanto a la batería compré una extra original hace un par de semanas en Fotoboom, que tiene tienda física en Madrid. Es cierto que la solicité por internet, me hicieron esperar unos 10 días pero al fin llegó. Por su precio (algo más de 60€) era más barata que en otras tiendas de Madrid donde pregunté y que además no la tenían.
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Yo no he tenido la misma sensación que tú, al revés, con el Grip tengo una gran sensación de seguridad al cogerla. Sin él estaba vendido y expuesto a que la cámara se me cayera por cualquier historia. El objetivo más pesado que tengo es el 24-70 2.8 L (950 g) y sin el grip iba "cagado". Estoy esperando a que me traigan el 70-200 2.8 IS, ya os contaré, porque este pesa medio kilito más.
Saludos.
Marcadores