fuah! tienes un maquinon! (y no lo digo porque yo tambien lo tenga, jejeje) Eso si, las opticas del objetivo no son las mejores. Con el tiempo estarás deseoso de hacerte con uno mejor.
En cuanto a exteriores, lo mejor es aprovechar la luz del dia o bien cuando sale el sol o cuando atardece. Cuando el sol está elevado las imagenes salen muy planas y no aportan nada agradable visualmente.
En interiores no soy ningún experto pero te aconsejarias que vigilaras con el flash porque puede estropear mucho las imagenes, sobretodo si lo tiras directo. Creo que una buena opción seria un flash canon TTL enfocado hacia el techo. Eso da iluminacion a toda la sala de forma homogenea y más natural.
Para foto nocturna, yo te aconsejo un buen tripode sobretodo. Luego un disparados automático o el retraso de 3 segundos para limitar las vibraciones. Además en modo manual y antes de hacer la toma buena hacer primero unas de prueba para ajustar niveles, tiempos, ISO(que cuando más baja mejor porque tendrás menos ruido)...
En Iglesias.... para que el señor cura salga majote diria que las condiciones serian parecidas a las de interior. Pero aquí si que no me hagas caso porque nunca he hecho ninguna.
Bueno, saludos y enhorabuena por tu adquisición!

Marcadores