Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Principios basicos

Predeterminado Principios basicos

hola, he buscado y no he hayado, por favor, sabeis de un manual basico para empezar a hacer fotos de calidad, encuadres, color, motivos, es decir que enseñe que hay que buscar y como antes de apretar el boton, no se si me explico, vas a una plaza de visita cotidiana, haces mil fotos y ninguna refleja mas que la plaza, mejor o peor enfocada, de pronto ves la plaza y te impresiona, la foto esta tomada desde debajo de un banco lleno de cascaras de pipas o algo asi.. ¿como se hacen esas fotos? ¿que hay que buscar?.. mil gracias me ayudariais mucho.

Predeterminado

Pues no sé, yo soy un principiante, pero eso diria que se encuentra en al creatividad del fotógrafo y que no hay manuales, las reglas hablan tan solo del encuadre, pero no de que poner en ese encuadre, e incluso saltarse esas "normas" de encuadre a evces tambien es de lo más saludable

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, puedo hacer mil fotos y no saco una buena..... cuando a otro le basta con asomarse a un sitio y ve el encuadre perfecto a la primera, es más... "saca de donde no hay". Luego... claro, horas de "potochop" para sacar algo que se pueda enseñar. Es más, una foto que muestre el momento que se quiere transmitir ni tan siquiera necesita ser muy buena, tecnicamente hablando.
    El arte lo lleva uno dentro y si no.... a llevar la afición lo más dignamente posible.
    Siento no poder ayudarte.
    Un saludo

Predeterminado

Pues creo que eso es lo que nos gustaría saber a todos... jejeje. ¿Cómo saber encontrar el ángulo/luz/momento/encuadre/profundidad/magia/movimiento/emoción/color/etc que le dan chispa a una foto y la hacen especial?

Yo lo que he intentado, intento y seguiré intentando hacer es: