Mi aportación:
Por aquí te quería ver yo compañero!!! muchas gracias por pasarte y por dejarnos dos de tus joyas...La moto ya la había visto antes y simplemente me encanta. Un procesado agresivo, para una moto tremenda.
La verdad, es que este tipo de procesado, donde se saca el máximo partido a la pulcritud de las carrocerías me encanta...parecen espejos.
Mil gracias por pasarte y por tus contribuciones!!
Un poco de rallye? YES!
![]()
Sin palabras me dejas AlbertsPH....realmente increibles. No sabía con cuál quedarme para responderte y darte las gracias por compartirlas en el hilo. Al final me he quedado con estas, porque necesito que nos cuentes cómo conseguiste salir vivo de estas tomas...porque por la curva, la trazada y el derrape parece que el coche va directo dónde te encuentras...vamos que lo puedes tocar ;-)
Las del rallye con nieve son también increíbles...bueno, la verdad es que todas, todas tienen algo que las hace atractivas. Un lujo compañero.
Gracias por pasarte y por dejarnos ver tu trabajo, que es excelente!
Un saludo
Muchas gracias! la verdad es que da gusto trabajar así y obtener respuestas como estas, pues la verdad que no vas mal encaminado, son fotos arriesgadas y en posiciones aún más arriesgadas, la del peugeot era un exterior de curva en la cual quedavas lleno lleno de polvo más algun pedrazo que te llevavas, y en la segunda un interior en la cual había una roca, subido en ella pasavan rozando mis pies...
Muchos años fotografiando rallyes, y como dicen la experiencia es un grado, arriesgar en el momento adecuado y siempre con cabeza! gracias de nuevo, saludos!
PD: hay muchas más, ya ire colgando!
Marcadores