Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: [Chuche 36] Lector Multi-tarjeta: Descarga tus fotos a máxima velocidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Angel ... son lectores ... no almacenan nada, solo leen las tarjetas que se introducen en sus ranuras.
    Ok. Estaba totalmente despistado. Su función es descargar las tarjetas rápidamente. Claro. Estaba pensando en otra cosa. Lo siento, compañeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Tienes razón. tenía prisa y no miré mucho, esos precios son algo mejores ... pero está claro que esos lectores son las mejores y lo mas recomendables.
    Ayer recibí de Amazon el lector Lexar 3.0, al precio de 18 euros puesto en casa con el envío premium, aún están al mismo precio, por si alguno quiere, pego enlace:
    Lexar Professional - Lector USB 3.0 de dos ranuras: Amazon.es: Informática

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por javi75 Ver Mensaje
    Ayer recibí de Amazon el lector Lexar 3.0, al precio de 18 euros puesto en casa con el envío premium, aún están al mismo precio, por si alguno quiere, pego enlace:
    Excelente precio !

Predeterminado

Cita Iniciado por javi75 Ver Mensaje
    ya la pedi, gracias compañero !

Cita Iniciado por Rey Brena Ver Mensaje
    Hola!
    Estaba pensando en comprarme un lector pero este aparato no me convence mucho porque va directamente al puerto y a mi me resultará mas cómodo los que van con cable y están posados en la mesa. De todas maneras y mientras me lo pienso no veo que lea compact flash o ... ¿es lo mismo que T-flash?
    Un saludo
    Pues si el problema es el cable ,añadeselo
    Cable Alargador Prolongador USB 3.0 Alta velocidad 1.5 m Macho - Macho AM - AM | ebay
    Última edición por Juan55; 01/04/13 a las 18:41:54 Razón: Combinar mensajes
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Por cierto tengo un ordenador que ya tiene sus añitos ,me valdria este lector 3.0 ,
    Por que compre esto Lector de tarjetas USB Compatible para SD XD CF MMC MS SDHC TF Grabador 2322R | ebay.es
    y cada vez que lo enchufo al usb con la tarjeta Cf me tarda la tira de tiempo ,y al final no puedo accedre al a CF
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Recibido hoy... mas vale tarde que nunca... Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Por cierto tengo un ordenador que ya tiene sus añitos ,me valdria este lector 3.0 ,
    Por que compre esto Lector de tarjetas USB Compatible para SD XD CF MMC MS SDHC TF Grabador 2322R | ebay
    y cada vez que lo enchufo al usb con la tarjeta Cf me tarda la tira de tiempo ,y al final no puedo accedre al a CF
    Tienes dos problemas por lo menos ... ese lector es muy normalito y compatible USB 2.0 y además no hace uso de los estándadres propios de lectura de las tarjetas de alta velocidad: UDMA, SD-XC o UX etc... cosa que el Lexar mas caro si hace.

Recapitulando: Para leer rápido necesitas dos cosas

1 - Leer/ecribir rápido en las tarjetas con los estandares asociados: UDMA, SD-XC, UX, etc ... propios de las tarjetas.
    2 - Tener una interface al ordenador lo mas rápida posible: USB 3.0 mejor que USB 2.0 mejor que USB 1.1

Si tienes un ordenador antiguo que no tiene puertos USB 3.0, puedes comprar un adaptador para dotarle de USB 3.0 ... pero la tarjeta madre del ordenador deberá de tener libre algún puerto tipo PCI-Expres de alta valocidada para poder instalarla, sino no tiene sentido enchufar una tarjeta veloz a un bus de ordenador lento. No todos los ordenadores "mas antiguos" tiene zócalos con tarjetas PCI, deberás comprobarlo. Yo en mi caso al de casa se la puse y funciona rápido, lo uso para un lector de este tipo y para un dico RAID de almacenamiento externo.

Aquí tienes un video explicativo de ello: http://www.youtube.com/watch?v=uGS91WPwbcE

Predeterminado

Tan solo añadir una cosa.....

Compre hace como 1 año un lector profesional de Sandisk especifico para leer tarjetas a alta velocidad. Aun siendo usb 2.0 deberia alcanzar los 30 mb/s y digo "deberia", pero ni de cerca.
    Ademas, me toco llamarlos por telefono ya que una Lexar de 64 gb no la pillaba de ninguna forma (cosa que otro lector de 5 € si hacia) , y terminaron por confesarme que no funcionaba demasiado bien con XDHC (y justamente lo compre por eso......)

Es muy bonito y la base metalica es imantada, queda precioso cerca del pc..... Tambien esta la version usb 3.0 ahora, pero despues de la que me liaron, no me la juego de nuevo con ellos.

En concreto es este:
    "The ImageMate All-In-One" de Sandisk

http://www.amazon.com/SanDisk-ImageMate-Flash-Memory-Reader/dp/B001FR8PQS?tag=t601000000-20

Predeterminado

El jueves me llego, lo compre y en menos de una semana ya estaba en casa, rápidos son eso se debe decir. Pero el mío tenía síntomas de haber sido usado anteriormente, tenía alguna ranura negra, como si lo hubieran usado con las manos sucias, sabeis esas ranuras que sino usas un palillo o algo afilado no puedes sacar la mugre, pues a esa ranura me refiero.

Velocidad pues no llega a la del Lexar pero no me puedo quejar, también depende del disco duro que tenga el ordenador, lo probé en el portátil que tiene USB 3.0 y el HD es SSD y no se puede comparar con el otro que es USB 2.0 y HDD.

Predeterminado

Cita Iniciado por igres Ver Mensaje
    El jueves me llego, lo compre y en menos de una semana ya estaba en casa, rápidos son eso se debe decir. Pero el mío tenía síntomas de haber sido usado anteriormente, tenía alguna ranura negra, como si lo hubieran usado con las manos sucias, sabeis esas ranuras que sino usas un palillo o algo afilado no puedes sacar la mugre, pues a esa ranura me refiero.

Velocidad pues no llega a la del Lexar pero no me puedo quejar, también depende del disco duro que tenga el ordenador, lo probé en el portátil que tiene USB 3.0 y el HD es SSD y no se puede comparar con el otro que es USB 2.0 y HDD.
    Perdona, cual has comprado?

Predeterminado

Hoy me ha llegado de china el de color blanco de la chuche y va muy bien. Permite copiar de tarjeta a tarjeta si es que alguien quiere hacer uso de esta utilidad. Va realmente muy rapido.

Como a mi mujer le ha parecido util el invento, hoy he pedido el lexar a amazzoon y asi podre comparar jejee.

Pero insisto en que el de color blanco de la chuche va muy bien. Eso si, es un poco ancho y si teneis los puertos usb muy empotrados en el pc o muy pegado al borde tendreis que usar cable. no ha sido mi caso, pero de poco le ha ido. En portatiles ningun problema.

Predeterminado

Ya me ha llegado el lexar a 19 euros, muy rapido, de amazson.

esta mejor construido que el de color blanco de la chuche. parece mas..."profesional" tiene un cable con conector usb2 mini a conector usb normal. En la caja dice que llega a 500Mb por s. mientras que el blanco (Chuche) dice que llega a 90Mb.

una vez probados los dos el resultado es:

Pros del (Chuche): comodidad al tener el conector Usb incorporado. / lee mas tipos de tarjeta / ocupa menos espacio./Velocidad rapidisima a lo que yo estaba acostumbrado.
    Contras del (Chuche): peor construccion. / los pins de dentro ¿aguantaran sin doblar?...en principio si. / tapon del usb que se puede perder.../ dimensiones no adecuadas a segun que pc.

Pros del lexar professional: Las especificaciones. / velocidad ultrarapida / Abre i cierra sin tapon / se ve muy bien construido, incluso tiene la base antideslizante./ mas agradable al tacto.
    Contras del lexar: Es mas caro (excepto en amassson), El cable ( esto ya va a gustos).

Los dos son muy rapidos. rapidisimos. La conclusion es que a 19 euros me quedo con el lexar, pero si el lexar lo ponen a 75 euros que es el precio recomendado, me compro el (Chuche) con toda seguridad.

Una vez probados, considero que los lectores USB3 son un "MUST"

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo