Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: maxima velocidad de sincronizacion de la 40D, 1/250? o 1/320?

Predeterminado maxima velocidad de sincronizacion de la 40D, 1/250? o 1/320?

un saludo a todos,hoy me he llevado una grata sorpresa al usar mi 45ct1 con mi 40d,siempre la he usado con el 43exll flas sencillo y sofistificado a la vez obteniendo estupendas fotos y bien iluminadas incluso la he usado en varios reportajes de boda.hoy decidi sacar mi metz 45 y sacar fotos con este flas "antidiluviano" pero nada mas lejos de la realidad,comprobando la sincronizacion descubri que hacia fotos perfectamente iluminadas hasta 1/320 de velocidad apareciendo ya apartir de aqui la sombra de la cortinilla por abajo ocupando mas espacio en el fotograma y ya a 1/4000 totalmente oscura con el 430exll si sincroniza a todas las velocidades(con la consiguiente merma de potencia) pero las fotos que hice a 1/125,1/250 y 1/320 a F:5.6 e iso 200 y cable sincro (mismos parametros en flas y camara) me demostraron que los flases antiguos de la era analogica como este 45ct1 todavia pueden dar mucha guerra y de la buena,la fotocelula fue un gran invento que aun mantiene metz en sus flases
    y que creo(es mi opinion)da mas libertad a la creatividad.
    espero que haya servido a alguien.( LO SIENTO,QUERIA PONER LAS IMAGENES QUE HICE PERO NO SE COMO HACERLO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR) GRACIAS
    Última edición por recilop; 14/10/10 a las 16:41:12 Razón: modificar tema

Predeterminado Metz 45CT1

Te felicito por ser poseedor de un magnífico 45CT1, este flash, a pesar de ser algo antigüete, es un magnífico flash yo poseo dos unidades, una de ellas la he reformado desconectando los automatismos, lo utilizo totalmente en manual, le he puesto un potenciómetro para regular la potencia entre Total y 1/128.
    Los puedo conectar a un disparador remoto, el reformado, lo suelo utilizar como luz de relleno.
    Hay que tener mucho cuidado ya que las unidades más antiguas, el disparo se hacía en alta tensión (~ 250voltios) y esto puede provocar averias en la 40D/50D en el caso de que los conectes directamente a la cámara, afortunadamente los míos disparan con una tensión de 8Voltios.
    Otra cuestión es que para que me sincronicen correctamente tengo que configurar la cámara en [Sincronización en la segunda cortinilla]
    Saludos
    _________
    Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
    Carpe Diem

Predeterminado

Si lo sincronizáis por radio con el 430ex en alta velocidad o cualquier otro que soporte alta velocidad se puede sincronizar a velocidades muy rápidas se pierde bastante potencia pero es aprovechable para deportes solo consiste en realizar unas pruebas de potencia velocidad y distancia para tener claro los limites del conjunto en el grupo de Storbis hay mucha información y muchos usuarios utilizando esta técnica para situaciones donde se requiere una velocidad rápida de disparo