Kaiser, me encanta la ultima de tu hija en bici... preciosa!!
Me gusta como ha salido la "lagartija".
Bonita toma, sobre todo las nubes aportan fuerza y profundidad. Aunque noto un viñeteo bastante pronunciado.los vicarios por ATHAZIEL, en Flickr
Muy buena toma, buenos colores y contrastes.
Y aqui dejo un apilado de 21 fotos de la Luna de ayer:
Datos de la toma:
21 tomas
1/320 exposicón f/11.0 apertura 250 mm Focal 800 ISO
Apilado con Photoshop CS6
Luna 25/07/2013 por Jorge Batto, en Flickr
Un saludo.
Manekineko, pedazo de luna has apilado, la imagen ha quedado bastante bien y con una buena nitidez.
Saludos.
Este gatito se estaba despertando de la siesta, que mala leche tenía el jodio.
Exposición: 1/320. Apertura: f/5.6. ISO: 200. Longitud de enfoque: 18mm. Con Flash: no![]()
Gatiiiito bonitooo!!! Me gusta mucho tu tirada anterior anjomusa...kaiser me gustan las de tu niña!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Aquí dejo una luna de antes de ayer :
Summer moon por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Salu2 !
PD : Muy buenas fotos las últimas.
cannon 1100D cannon 18-55(pisapapeles), cannon 50mm EF 1.8, tamromEFS 55-250M
No usaras filtro UV?
Llevo varias fotos tuyas viendo algo extraño. Las veo enfocadas y correctas, pero como con un velo azulado que a veces parecen aberraciones en bordes...quizas soy yo o mi monitor del curro...Si lo llevas, estas tardando en guardarlo en un cajon, creo que te esta jo****** fotos tremendas como el gatito, que me encanta, pero me molesta
Snakesanti, no utilizo filtro alguno pero si ando toqueteando los colores ultimamente. Estoy de pruebas con LR4 y estoy mirando, el tema de tonos, saturación, luminancia, dividir tonos, la saturación y la intensidad con el pincel para poder tocar los colores de las imágenes sin perder calidad.
Por esto algunas imágenes pueden tener algún color raro o no muy natural pero siempre procuro que la gama de colores ajustarla al histograma de la imagen para conseguir que queden más o menos equilibrados.
Saludos. Y gracias por tu apreciación.
Última edición por anjomusa; 26/07/13 a las 17:50:52
Marcadores