Página 707 de 1095 PrimeroPrimero ... 2084086086586836936977027057067077087097127177217317568061006 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.473 al 8.484 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Agonza magnifica serie has dejado aquí. Me gustan la última de los girasoles y las dos últimas imágenes. La penultima tiene una fuerza terrible.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juande_MG Ver Mensaje
    Un poco de aeromodelismo

Aeromodelismo por Juande_mg, en Flickr

Buenas precisión a la hora de tomar esta imagen, me gusta el color.

Saludos.

Predeterminado

Panoramica Calatayud por Jorge Batto, en Flickr

Saludos.[/QUOTE]

Bonita pano, un cielo con bastante juego.
    Intenta hacer las panorámicas en vertical, para que puedas abarcar mas.La torre de la iglesia esta un poco torcida a la derecha, eso se puede corregir en Photoshop con trasformar, por lo demás que yo vea, todo bien, buen color y nitidez.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por rubihnos Ver Mensaje
    Ante que nada digo yo que nuestra negrita da mucho que hablar, por que con fotos como las de Arroba22, Agonza, Nickaa, Algabanau, Bonilla y algunos que me dejo por ahi
    seguro que no tiene nada que envidiar a otras de mas nivel.

Ahora os dejo unos de mis primeros contraluces o eso espero haber hecho.

[IMG] contraluz por rubihnos, en Flickr[/IMG]

Saludos.
    Buen contraluz, con unas nubes estupendas y el sol bien cogido con los rayos.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por niickaa Ver Mensaje
    Wooola compis! Hay que ver las fotazas que subís últimamente. En este par de semanas que me he ausentado he estado probando el Lightroom" target="_blank">Lightroom e intentando hacer unas fotos nocturnas, y ha sido misión fallida jajaja, yo ya no se si es por que necesito un objetivo de mas alcance, mas practica o mas bien las dos cosas XD Encima Agonza pone el listón en las nocturnas cada vez más alto... "Por queee!?" jajja enhorabuena por esas fotazas!

Por cierto, Las ultimas de Agalbanau me encanta, sobre todo la de Isla Pancha.

Bueno, y bajando un poquito la calidad, os dejo un par de fotillos, espero que os gusten y como siempre acepto encantada las criticas.

Saludos a todos los milcieneros!

Niickaa, me gusta la composición de las dos imágenes, aunque en la primera imagen veo la torre algo volcada a la izquierda y la primera barca al pie de la foto la veo con poca iluminación.

La segunda imagen me gusta el revelado que le has hecho, quizás algo apagado el banco. Tienes buen ojo y algo de calor tuviste que pasar si las fotos están hechas ahora .

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por niickaa Ver Mensaje
    Bonitas tomas Bonilla, me gusta mucho como has nivelado ahora la primera, a la última creo que le daría un poco mas de contraste para resaltar la sombra de la pared aprovechando que es blanca.

Me alegra que os guste compis! y sí, cuando la subí me dí cuenta, ya la tengo corregida.

Si tenéis la oportunidad de ir a Sevilla, el parque María Luisa es visita obligatoria, una ya hasta se colapsa con tantas cosas que poder fotografiar Todas las que os estoy enseñando hoy son de allí. Creo que pronto os enseñare algunas de mis tierras extremeñas.

Concluyo mi día de prueba de Lightroom" target="_blank">Lightroom con estas fotillos.

Espero que os gusten, saludillos!
    Me gusta los revelados que has utilizado para estas imágenes. Ese virado en plan vintage o retro me encanta y el B&N está muy bien resuelto. La primera no me dice nada, aunque como muestra de la toma es un buen indicador.

Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes compañer@s. He estado mirando vuestras fotos y cada vez es más difícil hacer algo que realmente merezca la pena publicarse. Sobre todo me encanta la fotografía nocturna, voy a mirar a ver si un día puedo escaparme a algún lugar donde haya motivos suficientes para fotografiar, mientras tanto me deleito con las vuestras.

Muy buenas las de Agonza, me gusta mucho la capacidad que tienes para sacar esos colores en plena noche. Además que los girasoles parece que tengan vida. Enhorabuena, haces unas fotos espectaculares.

Arroba22 me he quedado sorprendido con tu foto. Si no es indiscreción, ¿has utilizado filtro o es procesado? Me encantaría poder hacer fotos como ésta, pero claro, con escaso material no puedo hacer largas exposiciones a plena luz del día.

La foto de agalbanau no tiene ningún desperdicio. También me gustan las composiciones con bancos vacíos, y esa encima con el toque de la noche. Parece un dibujo.

Por destacar otra la de ArtRaña me gusta muchísimo el contraste de colores y el motivo que parece que esté posando en el aire.

En realidad hay una calidad espectacular en las fotos. Enhorabuena a todos.

Os voy a poner algunas fotos de estos días, que con el poco tiempo que tengo he podido hacer alguna escapada con cámara.

Luna creciente 18 agosto con avión por keudell, en Flickr

Temo que esta foto tenga excesivo procesado. Ya tengo controlado el horario del avión, esta noche puedo repetirla

GP La Bañeza 11 por keudell, en Flickr

GP La Bañeza 02 por keudell, en Flickr

Estas dos fotos son de los entrenamientos del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza, en una he intentado hacer un barrido y en la segunda captar el movimiento. Me resulta divertida porque la gente parece que está a su bola por ahí.

Espero que os gusten. Un saludo y a seguir pisando fuerte, que este foro da gusto verlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por rubihnos Ver Mensaje
    Chicos y chicas vaya fotos.
    Tengo los vellos de punta de ver una y otra foto mejor aún.
    Que nivel.
    Bueno pues os dejo una de paisaje a ver si os gusta.

[IMG] el mar por rubihnos, en Flickr[/IMG]

Pronto espero subir alguna más.
    Saludos.
    Buena composición has escogido para esta toma y los colores están bastante bien, pero la veo un poco caida a la derecha. Ese cielo pide más, ¿con que programa la has revelado?.

Para mi gusto le falta un poco de ajuste de claridad para darle fuerza a los tonos y darle a ese cielo un degradado y contraste. Bonito rincón has escogido para esto toma.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Dos días sin aparecer y menuda montáis.

Veo buenas fotos en B/N, nocturnas y de madrugadores,fiestas de pueblos etc.

pues yo como no he tirado ninguna os dejo una de hace unos días.

De Boda en la Catedral por Zapetin, en Flickr

Cámara Canon EOS 1100D
    Exposición 41
    Aperture f/20.0
    Lente 14 mm
    Velocidad ISO 100

Saludos
    Buenas foto arroba, imagino que habrás tirado de filtro ¿no?. Una pregunta, ¿el tamaño de la imagen te permite corregir o tocar las lineas de la catedral?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ArtRaña Ver Mensaje
    Ese barrido ha quedado genial, que buena foto!

Una de ayer:

8mm f5,6 ISO400 1/200s

Me gusta el momento que has captado y lo bien conseguida que está la luz, una toma bien compensada y compuesta.

Saludos.

Predeterminado

Una nocturna recién salida del horno, es la primera que hago de esta esta temática, así que tomo nota de todas las críticas y consejos que me dejeis.

Esta foto es de cuando estábamos preparando el chiringuito para hacer una circumpolar que no salió por las nubes. El lugar es el pozo de San Vicente en Linares, un sitio muy fotográfico que recomiendo para los que seáis de la zona y no lo tengáis visto o visitado.

Saludos.

Predeterminado

Fotografía de esta primavera, desde el mirador del aire en la Sierra d Cazorla. Lo del nombre no es por gusto, hay que echarse piedras en los bolsillos para no salir volando .

Saludos.

Página 707 de 1095 PrimeroPrimero ... 2084086086586836936977027057067077087097127177217317568061006 ... ÚltimoÚltimo