Agonza magnifica serie has dejado aquí. Me gustan la última de los girasoles y las dos últimas imágenes. La penultima tiene una fuerza terrible.
Saludos.
Panoramica Calatayud por Jorge Batto, en Flickr
Saludos.[/QUOTE]
Bonita pano, un cielo con bastante juego.
Intenta hacer las panorámicas en vertical, para que puedas abarcar mas.La torre de la iglesia esta un poco torcida a la derecha, eso se puede corregir en Photoshop con trasformar, por lo demás que yo vea, todo bien, buen color y nitidez.
Saludos
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Niickaa, me gusta la composición de las dos imágenes, aunque en la primera imagen veo la torre algo volcada a la izquierda y la primera barca al pie de la foto la veo con poca iluminación.
La segunda imagen me gusta el revelado que le has hecho, quizás algo apagado el banco. Tienes buen ojo y algo de calor tuviste que pasar si las fotos están hechas ahora.
Saludos.
Buenas tardes compañer@s. He estado mirando vuestras fotos y cada vez es más difícil hacer algo que realmente merezca la pena publicarse. Sobre todo me encanta la fotografía nocturna, voy a mirar a ver si un día puedo escaparme a algún lugar donde haya motivos suficientes para fotografiar, mientras tanto me deleito con las vuestras.
Muy buenas las de Agonza, me gusta mucho la capacidad que tienes para sacar esos colores en plena noche. Además que los girasoles parece que tengan vida. Enhorabuena, haces unas fotos espectaculares.
Arroba22 me he quedado sorprendido con tu foto. Si no es indiscreción, ¿has utilizado filtro o es procesado? Me encantaría poder hacer fotos como ésta, pero claro, con escaso material no puedo hacer largas exposiciones a plena luz del día.
La foto de agalbanau no tiene ningún desperdicio. También me gustan las composiciones con bancos vacíos, y esa encima con el toque de la noche. Parece un dibujo.
Por destacar otra la de ArtRaña me gusta muchísimo el contraste de colores y el motivo que parece que esté posando en el aire.
En realidad hay una calidad espectacular en las fotos. Enhorabuena a todos.
Os voy a poner algunas fotos de estos días, que con el poco tiempo que tengo he podido hacer alguna escapada con cámara.
Luna creciente 18 agosto con avión por keudell, en Flickr
Temo que esta foto tenga excesivo procesado. Ya tengo controlado el horario del avión, esta noche puedo repetirla![]()
GP La Bañeza 11 por keudell, en Flickr
GP La Bañeza 02 por keudell, en Flickr
Estas dos fotos son de los entrenamientos del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza, en una he intentado hacer un barrido y en la segunda captar el movimiento. Me resulta divertida porque la gente parece que está a su bola por ahí.
Espero que os gusten. Un saludo y a seguir pisando fuerte, que este foro da gusto verlo.
Buena composición has escogido para esta toma y los colores están bastante bien, pero la veo un poco caida a la derecha. Ese cielo pide más, ¿con que programa la has revelado?.
Para mi gusto le falta un poco de ajuste de claridad para darle fuerza a los tonos y darle a ese cielo un degradado y contraste. Bonito rincón has escogido para esto toma.
Saludos.
Una nocturna recién salida del horno, es la primera que hago de esta esta temática, así que tomo nota de todas las críticas y consejos que me dejeis.
Esta foto es de cuando estábamos preparando el chiringuito para hacer una circumpolar que no salió por las nubes. El lugar es el pozo de San Vicente en Linares, un sitio muy fotográfico que recomiendo para los que seáis de la zona y no lo tengáis visto o visitado.
Saludos.
![]()
Fotografía de esta primavera, desde el mirador del aire en la Sierra d Cazorla. Lo del nombre no es por gusto, hay que echarse piedras en los bolsillos para no salir volando.
Saludos.
![]()
Marcadores