Página 26 de 48 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 574

Tema: 400plus - Nueva vida para tu cámara 400D

Predeterminado

es posible que haya algun problema con la "2ª cortinilla" y el firm 400+ ??? es que llevo dias probando y sigo sin conseguir en el Yongnuo 467-II montado en la camara dispare a la 2ª cortinilla, lo hace al principio pero al final no... es desesperante porque estoy buscando ese tipo de efecto y no puedooorrrr

saludos

pd: He probado en TTL, Manual, etc, y no salta a la 2ª

Predeterminado

Aviso a navegantes y al menos por lo que a mí respecta: la cámara no ha vuelto a colgarse(me) con 400D+ desde que sustituí la antepenúltima versión de firmware por la última que se ha mencionado hasta aquí.
    ¿Quizás fuera por el tema de la información extra que aparecía en la pantalla? Pues eso lo deberán de confirmar los expertos.

Sí me he dado cuenta de que se siguen produciendo unos pequeños fallos que no debería:

Probé un par de días a usar la cámara sin cargar 400D+ como ya dije para descartar si los cuelgues eran por problema de cámara o tarjeta. Ningún cuelgue. Pero al volver a usar cargando 400D+ me fijé en una cosa que no me había percatado. Yo uso mucho la cámara con la pantalla apagada (la uso lo mínimo y necesario, y eso que gano en autonomía por cada carga de batería para hacer fotos que es lo que interesa). Pues bien, con la cámara usando su firmware 1.1.1 sin más y pantalla apagada, en cuanto pulsas cualquier botón posterior la pantalla se enciende... y tras terminar cualquier ajuste o comando pues se apaga (menos si se pulsa el botón display que hace de apagar la pantalla o dejarla conectada y ligada al sensor de proximidad para apagarse).

Pues con 400D+ NO SIEMPRE SUCEDE ASÍ. En principio lo hace. Pero en ocasiones y no sé por qué razón (ni si tendrá que ver con algún fallo al salir del modo reposo), si tienes la pantalla apagada y sólo quieres cambiar ISO o balance de blancos, al pulsar el botón ISO o WB no se enciende la pantalla (pero sí que la cámara hace la acción, pues al darle al display y encenderse, ahí aparece el menú). Pero debería ser que al accionar cualquier botón de ajuste trasero, la pantalla respondiera igual que con el firmware de fábrica.

Cita Iniciado por jblimon Ver Mensaje
    es posible que haya algun problema con la "2ª cortinilla" y el firm 400+ ??? es que llevo dias probando y sigo sin conseguir en el Yongnuo 467-II montado en la camara dispare a la 2ª cortinilla, lo hace al principio pero al final no... es desesperante porque estoy buscando ese tipo de efecto y no puedooorrrr

saludos

¿Has probado a configurar la función a través del menú de funciones por defecto de la cámara? Deja la opción de 400D+ en la opción por defecto (sinc. a la 1ª cortinilla). Y prueba el tema pero activando la sincronización a la 2ª cortiilla a través del menú original de la cámara y su apartado de Fn.

Yo me inclino más a que es problema del flash o algún ajuste del mismo (estos chinos... ¡a lo mejor eh! medio en broma medio en serio). Porque a mí al menos con el integrado de la cámara me funciona perfectamente ambos ajustes, tanto a través del menú de la cámara como a través de 400D+.

Predeterminado

saludos

Lo siento, pero no dispongo de flash externo, y me temo que no puedo hacer muchas pruebas al respecto. Puedes probar a no usar 400plus, para descartar que realmente esté aquí el problema: puedes usar una tarjeta no preparada (o simplemente formatea una de las que ya tengas preparadas), puedes probar sin tarjeta, o puedes mantener el botón de la papelera pulsado mientras arranca la cámara. De todas formas, aunque comprobases que el problema realmente está en 400plus, mucho me temo que voy a seguir sin ser de mucha ayuda...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex400D Ver Mensaje
    Aviso a navegantes y al menos por lo que a mí respecta: la cámara no ha vuelto a colgarse(me) con 400D+ desde que sustituí la antepenúltima versión de firmware por la última que se ha mencionado hasta aquí.
    ¿Quizás fuera por el tema de la información extra que aparecía en la pantalla? Pues eso lo deberán de confirmar los expertos.
    Estupenda noticia! De momento, nadie se ha quejado de bloqueos en la última versión; al menos, ahora sabemos dónde está el error: la única diferencia entre la penúltima y la última versión es la información que aparece en la pantalla.

Cita Iniciado por Alex400D Ver Mensaje
    Sí me he dado cuenta de que se siguen produciendo unos pequeños fallos que no debería:

Probé un par de días a usar la cámara sin cargar 400D+ como ya dije para descartar si los cuelgues eran por problema de cámara o tarjeta. Ningún cuelgue. Pero al volver a usar cargando 400D+ me fijé en una cosa que no me había percatado. Yo uso mucho la cámara con la pantalla apagada (la uso lo mínimo y necesario, y eso que gano en autonomía por cada carga de batería para hacer fotos que es lo que interesa). Pues bien, con la cámara usando su firmware 1.1.1 sin más y pantalla apagada, en cuanto pulsas cualquier botón posterior la pantalla se enciende... y tras terminar cualquier ajuste o comando pues se apaga (menos si se pulsa el botón display que hace de apagar la pantalla o dejarla conectada y ligada al sensor de proximidad para apagarse).

Pues con 400D+ NO SIEMPRE SUCEDE ASÍ. En principio lo hace. Pero en ocasiones y no sé por qué razón (ni si tendrá que ver con algún fallo al salir del modo reposo), si tienes la pantalla apagada y sólo quieres cambiar ISO o balance de blancos, al pulsar el botón ISO o WB no se enciende la pantalla (pero sí que la cámara hace la acción, pues al darle al display y encenderse, ahí aparece el menú). Pero debería ser que al accionar cualquier botón de ajuste trasero, la pantalla respondiera igual que con el firmware de fábrica.
    Curioso... nunca me ha pasado, pero probablemente porque nunca apago el display; haré algunas pruebas, gracias por comentarlo.

Predeterminado

pues descartamos que sea 400+ ya que con el flash integrado lo hace perfectamente, pero cuando le pongo el Yongnuo 467-II no va, y eso que en las instrucciones pone que si hace esa funcion, tan solo hay que configurarlo en la camara.

Seguire probando, pero me da a mi que...

Predeterminado

pues descartamos que sea 400+ ya que con el flash integrado lo hace perfectamente, pero cuando le pongo el Yongnuo 467-II no va, y eso que en las instrucciones pone que si hace esa funcion, tan solo hay que configurarlo en la camara.

Seguire probando, pero me da a mi que...
    Lo suyo sería probar con otros flashes (Canon o de otros fabricantes). Cosa que yo tampoco puedo hacer.

Pero mucho me da que es cosa del Yongnuo en tu caso.

Predeterminado

A ver si me aclaro que me hace falta, ya está arreglado el tema de los cuelgues?. Lo digo porque me hace falta disparar algunas veces a más de 1600 ISO ya que sino tengo que decidirme ya que necesito tener estas "chuhes caras" y no tengo claro el orden de prioridad: esperar a que baje la 60D o comprarme un 10-20 o un 70-300 (/no tengo un tele decente), pero no puedo comprarme todo a la vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    A ver si me aclaro que me hace falta, ya está arreglado el tema de los cuelgues?. Lo digo porque me hace falta disparar algunas veces a más de 1600 ISO ya que sino tengo que decidirme ya que necesito tener estas "chuhes caras" y no tengo claro el orden de prioridad: esperar a que baje la 60D o comprarme un 10-20 o un 70-300 (/no tengo un tele decente), pero no puedo comprarme todo a la vez.
    De momento, no he recibido quejas sobre la última versión (20130414-04); yo diría que el tema de los cuelgues está resuelto. Y si quieres ir a lo seguro, siempre puedes instalar la versión anterior (20120415-16).

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    De momento, no he recibido quejas sobre la última versión (20130414-04); yo diría que el tema de los cuelgues está resuelto. Y si quieres ir a lo seguro, siempre puedes instalar la versión anterior (20120415-16).
    Muchas gracias, me pondré este fin de semana con ello y ya contaré

Predeterminado

Gracias, interesante información. He podido actualizarla, de momento sin problemas.
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

Predeterminado

Bien, he instalado la nueva versión, ahora cuando tenga un poco de tiempo y bajen las temperaturas (vaya calor) probaré hacer algunas fotos y ver como se comporta esta versión. Un saludo
    Última edición por vazkez; 18/08/13 a las 12:56:02

Predeterminado 400plus - Nueva vida para tu cámara 400D

una cuestion... estoy con el gusanillo de un timelapse y mirando un poco la configuracion, en "Tomas" me deja de 1 a 250 y segun la guia se puede de 1 a 9000, como puedo modificar eso? Me refiero al intervalometro.

saludos
    Última edición por jblimon; 20/08/13 a las 20:29:48

Página 26 de 48 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo