Iniciado por
Alex400D
Sí me he dado cuenta de que se siguen produciendo unos pequeños fallos que no debería:
Probé un par de días a usar la cámara sin cargar 400D+ como ya dije para descartar si los cuelgues eran por problema de cámara o tarjeta. Ningún cuelgue. Pero al volver a usar cargando 400D+ me fijé en una cosa que no me había percatado. Yo uso mucho la cámara con la pantalla apagada (la uso lo mínimo y necesario, y eso que gano en autonomía por cada carga de batería para hacer fotos que es lo que interesa). Pues bien, con la cámara usando su firmware 1.1.1 sin más y pantalla apagada, en cuanto pulsas cualquier botón posterior la pantalla se enciende... y tras terminar cualquier ajuste o comando pues se apaga (menos si se pulsa el botón display que hace de apagar la pantalla o dejarla conectada y ligada al sensor de proximidad para apagarse).
Pues con 400D+ NO SIEMPRE SUCEDE ASÍ. En principio lo hace. Pero en ocasiones y no sé por qué razón (ni si tendrá que ver con algún fallo al salir del modo reposo), si tienes la pantalla apagada y sólo quieres cambiar ISO o balance de blancos, al pulsar el botón ISO o WB no se enciende la pantalla (pero sí que la cámara hace la acción, pues al darle al display y encenderse, ahí aparece el menú). Pero debería ser que al accionar cualquier botón de ajuste trasero, la pantalla respondiera igual que con el firmware de fábrica.
Marcadores