Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivo para 400D vs Nueva camara...

Predeterminado Objetivo para 400D vs Nueva camara...

Hola amigos
    Tengo una 400D con el 18-55 kit, un Tamron 28-80 3,5-5,6 y Tamron 70-210 4-5,6 (creo que esos son los numeros, no los tengo en frente de mi en este momento), son unos lentes muy sencillos, y mi pregunta es la siguiente:

Que es mejor, comprarme un objetivo de mayor calidad o actualizar la camara (estuve viendo la 550, la 60D y la 7D)

Obviamente hay factores economicos que influyen, porque cualquiera me dira que compre la 7D con un 70-200 (de esos blancos). Pero no estoy en condiciones de gastar mucha mucha plata. Asi que si alguien me puede decir si mejor un buen objetivo o invertir mas en una nueva camara...

Espero ansioso sus respuestas.

Saludos

PD.: Si este no es el lugar para formular mi pregunta, porfavor senores moderadores mover este mensaje al lugar que corresponda, porque estuve leyendo y no sabia donde escribirlo.

Predeterminado

A mi entender deberias de comprarte un buen objetivo antes que otro cuerpo, dependiendo de tu tipo de fotografía y dinero disponible (Tamron 17-50 2.8 , Sigma 17-70 OS,Canon 15-85 IS....) verás de lo que es capaz tu cámara.
    Hay mucho escrito sobre estos objetivos en el foro ó mira pruebas en páginas como digitalcamaralens.com.
    Un saludo.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

Predeterminado

Yo creo que le puedes sacar más partido a tú cámara, además que una buena lente siempre la puedes utilizar en una nueva cámara más adelante. Por otro lado, no creo que le saques muy partido a una nueva cámara tipo 7D con esos objetivos.

Yo primero pensaría que tipo de fotografía te gusta, esto te llevará a un tipo de lentes y luego quizá te puedan recomendar que objetivo té puede rendir mejor

Saludos!

France

Yo invertiria en unos buenos objetivos, tengo la misma camara y estoy muy contento con ella. Llevo en ella montados el Tamron 17-50 2.8 y vamos de maravilla, tambien tengo un Tamron 28-75 2.8 e igual de buenas fotos. Un Canon 50 mm 1.8 y brutal el desenfoque y definición. Ahora busco un Canon 85 mm. Y cuando me canse de la camara y busque algunas caracteristicas mejores sabré que con esos objetivos ire bien equipado.
    No te merece la pena una Canon 7D con los objetivos que tienes, en calidad lo vas a notar muy poquito, pero tu bolsillo si.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por sus respuestas. He estado viendo ultimamante la idea de una nueva camara, pero con sus ideas me aclaran que la mejor idea es comprar unos buenos objetivos para seguir aprendiendo...
    Nuevamente muchas gracias

Saludos a todos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Partiendo de la base de que casi todos lo que nos movemos por estos lares somos unos "viciosillos" con esto de los objetivos y los cuerpos (de cámara, claro...), al final por mirar "demasiado" en el foro o por recomendaciones de aquí y allá, acabamos absorbidos por una espiral consumista que nos lleva en el mejor de los casos a entrar 25 veces diarias en webs sobre fotografías, leer comprativas, buscar los mejores precios u ojear la pagina del mercadillo de canonistas unas 5 o 6 veces por hora...

Ahora bien, yo estaba pensando cambiar mi 400d hace unas semanas por una 50 d o en el mejor de los casos una 7d, pero al final, me he convencido de es casi más importante hacerte con buenas ópticas como te han dicho porque con esa cámara tienes para rato (solo tienes que irte a flickr y poner 400d, vas a flipar con las fotos que hace la peña). Gástate mejor el diner en unos buenos cristales de calidad que te valgan para una futuro cambio de cuerpo. Esa es mi recomendación.

Saludos

Predeterminado

Estaba con las mismas dudas que Vitokobaeza, yo también tengo una 400D y estaba pensando en cogerme una 60D o gastarme el dinero en un buen objetivo,aunque tiraba más por la cámara, aunque después de ver que es unánime el coger una buena lente me lo voy a replantear.
    Gracias.

Predeterminado

Sin dudarlo ni un instante... objetivos!!!

Predeterminado

Yo me iria a por el canon 15-85 dicen que es un objetivo 10...
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Parece ser que esa lente tiene algunos problemas de viñeteo. Hablan de ello aquí:

http://www.canonistas.com/foros/todo...es-normal.html

Por si os sirve.

Saludos

Predeterminado

Tengo la 400D desde hace tiempo pero es la primera vez que entro y !como me alegro! ya que tenia exactamente la misma duda.
    Yo tengo un Canon EFS 17-85 4-5.6 y tomare buena nota de los objetivos que recomendeis XD

Predeterminado

Cita Iniciado por karrack Ver Mensaje
    Yo me iria a por el canon 15-85 dicen que es un objetivo 10...
    Hombre, yo ya que me gasto el dinero me voy a por un "L", dan una calidad sobresaliente en aps-c y si cuando cambie el cuerpo me voy a full-frame pues ya tengo el "pata negra".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo