Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: ¿Como descargais vuestras fotos?

Predeterminado

Bueno, al menos me quitais el miedo de conectar la camara y visto lo visto, casi seguro que lo hare de las dos maneras desde la camara y desde lector.
    Gracias, un saludo, José Luis.

Predeterminado

Llevo mucho tiempo con una camara digital y siempre he extraido los datos desde la camara, si una camara con 5 años como tenia mi antigua sony no ha dado ningun problema, no temo seguir haciendolo con la canon mucho mas moderna.

Para aquellos que han dicho que se estropea el lector de la camara ¿?, !!! de donde sacan esto??? no lo creo en absoluto. El lector grabador de la camara es casi eterno... Empezamos diciendo 25000 disparos para la cortinilla, ahora ¿cuantas lecturas/grab. aguanta el lector de tarjetas de la camara? ¿15000? acabaremos diciendo que el boton de hechar fotos tiene una vida de XXXX.... son un poco patochadas, conozco fotografos con Canon y Nikon que han sobrepasado ampliamente esta cantidad de fotos y no han tenido que hacer nada, solo limpiar el sensor de vez en cuando por el continuo cambio de objetivos en situaciones dificiles; la camara hay que cuidarla bien y sinceramente creo que te compraras otra mejor dentro de unos años antes de que te ocurra alguno de estos fallos. Esta es mi humilde opinion.

Saludos, Pedrosa.

Predeterminado

Yo introduzco la CF en una "HP PSC 2210" que incorpora ranuras para 4 tipos diferentes de tarejtas, entre ellas CF. Es muy rápido y no tengo que buscar ni enchufar el cable de la cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro.sa
    acabaremos diciendo que el boton de hechar fotos tiene una vida de XXXX.... son un poco patochadas,
    A mi me ha durado el disparador 6000 fotos...y es verdad, solo que aun no la mando porque prefiero esperar que pase el mes oficiald e vacaciones de españa... pero a mi s eme ha jodido y creoq 6000 son pocos disparos para el desmbolso de la makinita...

Predeterminado

Yo descargo colocando la CF en la Impresora Epson R300. No tengo ni instalados los drivers de la camara en el PC. A currar con Photoshop CS2 y el plugin RAW. Asi puedo trabajar el JPEG y el RAW (cuando me atreva, que por ahora hay mucho que aprender y en este foro hay algunos de mucho, pero que mucho nivel. Menos mal que se apiadan de los cebollos como yo)

Saludos al foro

Predeterminado

Cita Iniciado por apparck
    A mi me ha durado el disparador 6000 fotos...
    Creo que has batido un lamentable record y que deberías reclamar tanto a Canon como a la tienda que te lo vendió para que llegue la reclamación lo más alto posible. De todas formas, estoy totalmente convencido que te lo cambiarán sin cargo alguno porque esa publicidad no les interesa nada de nada.

Predeterminado Cámara y gphoto2

Yo las descargo desde la cámara y utilizo el programa gphoto2. La organización posterior de las fotos las hago con un programita que me he ido escribiendo poco a poco, se llama fn. Cuando voy de viaje uso un disco duro externo con lector de tarjetas incorporado que luego descargo por USB.

Predeterminado

Como tengo tarjetero, pues a usarlo o sino para que sirve, y ademas al tener otra camara sony, no tengo que estar cargando drivers de una u de otra, para mi es mas practico ir a mi PC y seleccionar unidad extraible y copiar o cortar carpeta y cuando termino dejo mi memoria limpia y que las camaras solo se limiten a almacenar y no a limpiar.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Yo tengo un lector de tarjetas y un convertidor para un entrada del portatil (ahora no recuerdo el nombre) casi siempre uso este ultimo, solo he tenido un problema una vez, por inercia meti la tarjeta directamente en el portatil sin el adaptador, ups que fallo, tu be que sacarla como pude. Despues uso el sofware de canon porque asi puedo ver las fotos que ya han sido descargadas anteriormente, y las ordeno semi manualmente por meses y numero de foto.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo un lector de tarjetas y un convertidor para un entrada del portatil (ahora no recuerdo el nombre) casi siempre uso este ultimo, solo he tenido un problema una vez, por inercia meti la tarjeta directamente en el portatil sin el adaptador, ups que fallo, tu be que sacarla como pude. Despues uso el sofware de canon porque asi puedo ver las fotos que ya han sido descargadas anteriormente, y las ordeno semi manualmente por meses y numero de foto.

Saludos

Predeterminado

Yo uso un lector de tarjetas multiple, entre ellas el formato CF que es el que interesa para nuestra maquina. Hace poco tuve un problema y acabé enchufando la cámara por USB, pero por lo general uso el primer sistema.

Salu2.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

Predeterminado

Yo enchufo el usb a la camara y a descargar.. creo q es mejor q andar metiendo y sacando la tarjeta.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo