Llevo mucho tiempo con una camara digital y siempre he extraido los datos desde la camara, si una camara con 5 años como tenia mi antigua sony no ha dado ningun problema, no temo seguir haciendolo con la canon mucho mas moderna.
Para aquellos que han dicho que se estropea el lector de la camara ¿?, !!! de donde sacan esto??? no lo creo en absoluto. El lector grabador de la camara es casi eterno... Empezamos diciendo 25000 disparos para la cortinilla, ahora ¿cuantas lecturas/grab. aguanta el lector de tarjetas de la camara? ¿15000? acabaremos diciendo que el boton de hechar fotos tiene una vida de XXXX.... son un poco patochadas, conozco fotografos con Canon y Nikon que han sobrepasado ampliamente esta cantidad de fotos y no han tenido que hacer nada, solo limpiar el sensor de vez en cuando por el continuo cambio de objetivos en situaciones dificiles; la camara hay que cuidarla bien y sinceramente creo que te compraras otra mejor dentro de unos años antes de que te ocurra alguno de estos fallos. Esta es mi humilde opinion.
Saludos, Pedrosa.

Marcadores