Veo que tambien estaban Javiermol y suferroi, y que fué un birring en toda regla, pero con suministros de caracter doméstico.
Enhorabuena rfjbikini, a ver si nos vemos pronto y si es en Bocairent mejor que mejor.
Veo que tambien estaban Javiermol y suferroi, y que fué un birring en toda regla, pero con suministros de caracter doméstico.
Enhorabuena rfjbikini, a ver si nos vemos pronto y si es en Bocairent mejor que mejor.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Bueno, estoy con nuestro comandante: eso no fué un birring, aunque hubo cerveza fué una micro quedada... y con Alambra!! con lo que me gusta esa cervezaaaaa, jajajaja.
Me alegro de que lo pasarais tan bien!!
Marceloooo, sabes por qué sé que lo del tele gigante es un montajeeee?? Porque en Bilbao el tele más grande que hacen sólo pesa 100 kilos,![]()
![]()
Abrazos a discreción!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Buenas, nosotros Javi y yo estamos de vacas, perdidos por el mundo(por fin), creo que este fin de semana podremos colgar algo decente después de haberlas procesado, ya que hay trabajo retrasado. felices vacas
Es que no parais ¡¡VICIOSILLOS!!![]()
![]()
Buenas tomas. (a todos)![]()
Unas fotos muy bonitas, felicidades
Muy bonita Quirri!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores