Página 128 de 205 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Carlos, EXCEPCIONAL. No conocia el pueblo,pero lo conocere. De los mejores reportajes. Me encanta y chapÓ.

Predeterminado

Vuelvo a la carga...

Este post está dedicado a la ciudad de Los Angeles. Os pongo una selección de lo que hice por allí...

El edificio de Capitol Records, mítico

Capitol Records. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

El Paseo de la Fama. En resumen, una calle llena de tiendas de chinos con la peculiaridad de que en el suelo están las estrellas de Hollywood...

Hollywood Boulevard, Paseo de la Fama. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Con sus teorías de la conspiración incluidas

"The truth", Paseo de la Fama. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Y sus manifestantes religiosos (no les hacían mucho caso a los pobres)

Manifestantes religiosos en el Paseo de la Fama. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Teatro Kodak, donde se dan los Óscars. La verdad es que la zona estaba tan petada de gente que se me quitaron las ganas y no me esmeré demasiado, tomas generales y poco más...

Teatro Kodak, Paseo de la Fama. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

El Teatro Chino, de lo más chulo de la calle

Teatro Chino, Paseo de la Fama. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

La ciudad desde el Hollywood Reservoir

Hollywood Reservoir. HOLLYWOOD, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Un buen zoom al cartel de Hollywood. Lástima que ya no dejen acercarse hasta las mismas letras...

Hollywood Sign. HOLLYWOOD, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

De paseo por Beverly Hills

Beverly Drive. BEVERLY HILLS, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

El Observatorio Griffith.

Griffith Observatory. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Una panorámica del centro financiero desde el observatorio

L.A. Downtown from Griffith Observatory. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Uno de los telescopios con la ciudad al fondo...

Telescope, Griffith Observatory. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Esto me llamó la atención. Ya me lo explicaréis los que entendáis de astronomía...

"Hours". Telescope, Griffith Observatory Telescope. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Y un par del atardecer desde el Observatorio...

Sunset Griffith Observatory. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Sunset at Hollywood Sign. HOLLYWOOD, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Esta del motel en el que estuvimos os la dejo para que veáis que son como los de las pelis

Coral Sands Motel. HOLLYWOOD, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Y fin

Predeterminado

Hola, este verano hicimos una ruta por Escocia, me encanto !! aqui dejo una pequeña aportación.

Castillo Dunnottar

Dunnottar Castle de Stonehaven por serezade1, en Flickr

Castillo de Eilian Donan
    [IMG] Castillo de Eilean Donan- Castell de Eilean Donan (Escocia) por serezade1, en

Flickr[/IMG]

Una cabina perdida y doy fe que funcionaba !!
    [IMG] Carretera de Escocia por serezade1, en Flickr[/IMG]

[IMG] Castell de Kilchurn por serezade1, en Flickr[/IMG]

Cuando íbamos de un sitio a otro tomaba fotos desde dentro del coche, uff quería fotografiarlo todo !

[IMG] Carretera de Escocia (Explore 4/11/2013) por serezade1, en Flickr[/IMG]

Saludos
    Canon EOS 40D - EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EFS 15-85, 70-300
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/33876064@N08/ - http://500px.com/Serezade

Predeterminado

Espectaculares esos castillos. Con las ganas que le tengo yo a Escocia e Irlanda.
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje

Un buen zoom al cartel de Hollywood. Lástima que ya no dejen acercarse hasta las mismas letras...
    No dejan acercarse a las letras pero no tienen inconveniente alguno en montar esas horribles antenas...

Esto me llamó la atención. Ya me lo explicaréis los que entendáis de astronomía...
    Pues sí, a mi también me gustaría una explicación

Una vez más nos has traído un excelente aporte.
    Gracias, lokix.
    Cita Iniciado por serezade Ver Mensaje
    Hola, este verano hicimos una ruta por Escocia
    Increíble. Siempre he alucinado con este tipo de cosas. Una cabina en medio de la nada.

Buen viaje te pegaste, serezade.
    Una maravilla de lugares.

Gracias por colaborar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Que pasote de pueblo. Una lastima que pille tan lejos.
    La verdad es que si te pilla un poco lejos, pero si alguna vez pasas cerca es imprescindible una visita. Yo tampoco lo tengo cerca, pero aproveche unas vacaciones con mi hermano y mi cuñada por Malaga.

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Carlos, EXCEPCIONAL. No conocia el pueblo,pero lo conocere. De los mejores reportajes. Me encanta y chapÓ.
    Me alegro que te haya gustado Alejandro. Este pueblo es un 5 estrellas sin ninguna duda.

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Vuelvo a la carga...

Este post está dedicado a la ciudad de Los Angeles. Os pongo una selección de lo que hice por allí...

"Hours". Telescope, Griffith Observatory Telescope. LOS ANGELES, CA por vivelaruta66.com, en Flickr

Y fin
    Excelente serie de Los Angeles lokix. A mi también me gustaría que alguien nos explicara que diferencia hay en esos tres tiempos.

Cita Iniciado por serezade Ver Mensaje
    Hola, este verano hicimos una ruta por Escocia, me encanto !! aqui dejo una pequeña aportación.

Saludos
    Excelente estreno serezade. Que envidia me das, un viaje a Escocia con sus castillos y lagos tiene que ser alucinante. Como lo es también esta cabina, y no ya porque este en medio de la nada, sino porque funciona!!!

Saludos

Predeterminado

Un lugar nuevo para la colección de Santi: Bélgica

La gran Place de Bruselas

Gante

y Brujas

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje

Saludos
    Excelentes fotos nocturnas de la mitad de Flandes. Desde luego uno de los lugares mas bonitos si se sale de vacaciones por Europa.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Excelentes fotos nocturnas de la mitad de Flandes. Desde luego uno de los lugares mas bonitos si se sale de vacaciones por Europa.

Saludos
    Que alguien que hace fotos como las de Setenil de las Bodegas, alabe mis humildes imágenes, es uno de los mejores halagos que le pueden hacer a un servidor. ¡Mil gracias compañero! Y felices reportajes como los tuyos. De Bélgica tienes mucha razón en tus comentarios. Es lugar muy cercano (a 2 horas aprox. en avión desde nuestro país) y que creo que por esa "cercanía" es menos valorado de lo que realmente debería.

Y Me dejo en el tintero a más de uno de los compañeros que habéis compartido vuestras fotos, pero quiero destacar las de ALALBA (por aquello de enseñar un rinconcito de mi tierra). Compañero, con composiciones como esas y procesados como los tuyos a uno se le cae la baba.

Predeterminado

Que alguien que hace fotos como las de Setenil de las Bodegas, alabe mis humildes imágenes, es uno de los mejores halagos que le pueden hacer a un servidor. ¡Mil gracias compañero! Y felices reportajes como los tuyos. De Bélgica tienes mucha razón en tus comentarios. Es lugar muy cercano (a 2 horas aprox. en avión desde nuestro país) y que creo que por esa "cercanía" es menos valorado de lo que realmente debería.

Y Me dejo en el tintero a más de uno de los compañeros que habéis compartido vuestras fotos, pero quiero destacar las de ALALBA (por aquello de enseñar un rinconcito de mi tierra). Compañero, con composiciones como esas y procesados como los tuyos a uno se le cae la baba.
    Muchas gracias! pero yo solo soy un aficionado . Me alegro un montón que te gusten mis reportajes, ya iré poniendo mas poco a poco.

Yo estuve hace ya unos cuantos años en Bélgica y me vi las 6 ciudades de Flandes, me encanto ese viaje. 9 días y me hubiera gustado estar un día mas en Bruselas y otro en Brujas. Un viaje totalmente recomendado y como tu dices muy cerca en avión.

Saludos

Predeterminado

¡Madre del amor hermoso!
    Pero qué lugares más bonitos, amigo Yogui.
    Qué calladito te lo guardabas, ¿eh?
    Ostras, quien pudiera estar ahí para practicar unos HDR... .

Nada, nada, a la lista vas y además con un .

(Pedazo fotones)

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¡Madre del amor hermoso!
    Pero qué lugares más bonitos, amigo Yogui.
    Qué calladito te lo guardabas, ¿eh?
    Ostras, quien pudiera estar ahí para practicar unos HDR... .

Nada, nada, a la lista vas y además con un .

(Pedazo fotones)
    Es un orgullo para mí, que a un maestro como tú le hayan gustando mis humildes imágenes. De todas formas soy de la opinión de que es más sencillo hacer fotos de lugares bonitos que plasmar otros lugares menos pintorescos en los que la creatividad ayuda a crear imágenes impactantes.
    Sin duda el país es muy aconsejable para la práctica de tus maravillosos HDR. ¡Desde Barcelona y con un vuelo low-cost no te costaría nada! Sirva el ejemplo de que a mi, ¡me ha costado más el parking del coche que los propios vuelos!
    A ver si cojo un rato y puedo subir alguna más de Amberes y Lovaina. Por cierto ¿que es preferible? ¿Que añada un post nuevo? ¿o edíte el anterior y te avise?

Un cordial saludo

Página 128 de 205 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177 ... ÚltimoÚltimo