Por cierto, Juan, jomío...¿cuánto mides?...pareces aaallllto y delgado como tu madre moreno salado, como tu madre...![]()
Ohhh, M.A...lo siento tío...sé que debe de fastidar, pero no estás solo, tranqui, que por el wasap también me han curtido al quitarles la ideaPero es lo que hay, me he tomado literalmente lo de 'contra-reloj'....y no la hice ayer porque no pude, que si nooooo....
¿Has visto Alberto? Me parrrtoooo...si lo sé pongo otra cosa...
Esos chavales guaposss y más majosss que las pesetas rubias....y bueno ¿quién es la aspirante a grumete del gap 7?...hola, hola. encantada igualmente.
Bruno..ahora las echo un ojillo de tranqui...pero buena pinta así a bote pronto...![]()
Austrinus, dos cuestiones... Que quieres decir con que "esas líneas no son normales"?, y la otra es que no se porque no ves mis exif, porque si están. En cualquier caso, la foto está hecha con un EF 16-35 2.8 L II USM.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Luminoso,
Estas hecho un experto con esto de pintar con luz. Buenas fotos!!
Vincenzo, no hacia falta. La duda era por lo bien que te ha quedado ese humo. Tanto por la diagonal como por su nitidez. Puedes ir a cubierta con la conciencia del trabajo muy bien hecho.Iniciado por vinpas709
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Tere, la que has liado con la foto ... yo de tí la cambiaba por otro deporte
Bruno, muy guapas esas fotos de la noche de luz, un verdadero "escuadrón iluminado"; empiezo a entender de donde viene lo del Luminoso
Juanma tate quieto que el flash de relleno no congelay suerte que Saba no ha subido ninguna de las que parecíamos un grupo de inmigrantes ilegales senegaleses
con una polizón interesada en formar parte del futuro GAP 7.
Sigo entrenando caracoles para la foto del deporte de esta semana y acabo con las valoraciones del "gualpeipal"![]()
Holaaaaa, buenos días, familia.
Juan...ya te veo, moreno saladooooojoer...qué sí que eres alto eh, yo ahí puesta en esa foto...llegaríaa solo a la firma-etiqueta que tiene Juanma en la chupa que tiene puesta..así que imagina lo pequeñita que soy
Pep, pues me lo estoy pensando eehhhno me convence...pero una de caracoles estaría bien
Buenoooo, pues yo estoy contenta hoy, me acaban de llegar mis trigger...ya podían haber llegado la semana pasada oye...pero bueno, más vale tarde que nunca. Ahora, a probar
Saludetes a todos.
Valoraciones subidas.
Aprovecho para comentar unas cosas sobre mi foto, quería haberlo hecho antes pero no tuve tiempo.
La foto está hecha con mi veterano 80-200 + extender X2. Con esto la luna sigue quedando lejos, por lo tanto la foto está recortada. Tenía que recortar para cambiar el formato así que decidí recortar para conseguir la foto que estaba buscando (antes de sacar la foto). Si eso me hace ir a los remos muy gustoso iré.
En cuanto a la aparente falta de foco creo que no es tanto esto como una suma del recorte + compresión jpg (la versión tiff mantiene mucho mejor la textura de la parte izquierda de la luna).
Muchos comentáis que la luna no está en un punto fuerte pero es que si lo estuviera toda la información que tengo a la derecha en el escritorio quedaría sobre la luna y lo quiero sobre fondo negro como bien apuntó Austrinus.
Por último decir que siempre uso fondos de pantalla oscuros, de hecho durante mucho tiempo he usado simplemente un fondo negro.
Gracias compañeros por las valoraciones además esta semana me han gustado mucho las fotos.
Valoraciones subidas y muchas gracias por las vuestras.
Os dejo el enlace al flickr de una de las fotos de la jornada de ayer, subiré alguna más; espero que os guste:
Surf | Flickr - Photo Sharing!
Marcadores