Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 76

Tema: Unete al club de los Yongnuo YN460 rotos

Predeterminado

Cita Iniciado por vjmas Ver Mensaje
    Honti, lo del papel de aluminio a resuelto el problema, pulsando suavemente con la yema del dedo se enciende y los otros botones de cambio de modo y potencia tambien, si alguien tiene el mismo problema no hace falta desmontar la carcasa del flash ni ningun tornillo, en el enlace que me pasaste hay una foto que se ve el alojamiento de las pilas, alli hay un agujero pequeño que comunica con la tapa trasera de la botonera yo no meti una broca pequeña lo hice con un destornillador pequeño, presionas un poco y la tapa sale, esta un poco pegada pero sale facilmente.

Un saludo.
    Si también para despegar la pantalla, en algunos teléfonos (iPhone) se le aplica calor con un secador de pelo, y con una ventosa se tira de ella y el calor debe reblandecer el adhesivo para extraerla fácilmente.

Predeterminado

Buenas, me uno al foro de Canonistas para explicar mi problema que creo que por lo que he leído es distinto a todos los que comentais. Tengo un YN460 y he tirado unas 150 fotos con el, no más. Ahora lo que me ocurre es que presiono el boton de encendido durante 2 segundos y el piloto verde se enciende unas decimas de segundo y en seguida se apaga. Evidentemente a partir de ahi el flash no hace nada mas. En un primer momento crei que eran las pilas, pero he puesto nuevas y nada. Alguien ha tenido este mismo problema? Como podría solucionarlo?
    Gracias!

3. Predeterminado

Cita Iniciado por hecobdn Ver Mensaje
    Buenas, me uno al foro de Canonistas para explicar mi problema que creo que por lo que he leído es distinto a todos los que comentais. Tengo un YN460 y he tirado unas 150 fotos con el, no más. Ahora lo que me ocurre es que presiono el boton de encendido durante 2 segundos y el piloto verde se enciende unas decimas de segundo y en seguida se apaga. Evidentemente a partir de ahi el flash no hace nada mas. En un primer momento crei que eran las pilas, pero he puesto nuevas y nada. Alguien ha tenido este mismo problema? Como podría solucionarlo?
    Gracias!
    Me pasa exactamente igual, ahora mismo intento solucinarlo buscando informacion por la red. Temporalmente si dejas presionado el boton de encendido con un palillo o algo parecido que deje el boton presionado el flash funciona perfectamente. Pero obviamente la solucion es muy cutre,... si encuentro algo mas lo publico.

Saludos.

Predeterminado

No he encontrado nada de información sobre vuestro problema en castellano ni en ingles. Parece ser que el flash no llega a cargarse. Probar a poneros en contacto con Yongnuo por correo electrónico lo mismo responden.

Predeterminado

Perdonen soy nuevo en este mundillo de la fotografía y recién me he pillado un YN460 para mi 60D pero tengo un problema.
    El flash dispara correctamente y todo pero cuando trato de ingresar en el menu de configuración del flash externo me dice "Flash incompatible o desconectado" es normal esto? como debo usarlo? disculpen tanta ignorancia pero es mejor siempre preguntar que sufrir por gusto. Gracias

Predeterminado

Uff... haber leído esto antes... mi 460-II después de varios disparos de prueba con el boton Pilot se apagó solo. Luego mantengo presionado el boton de encendido, la carga sube, la luz cambia de roja a verde indicando que está cargado pero si suelto el botón de encendido, se apaga. Si lo mantengo apretado no me permite hacer nada, ni pruebas de disparo ni cambio de modo... alguien ha pasado por algo similar? Saludos!!!

Predeterminado

Sabeis si esto se debe solo a este modelo de flash, o es la marca la que es defectuosa? por que tantas unidades.... estoy para comprarme el yn500ex y me da miedo tirar dinero viendo este precedente...
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Sabeis si esto se debe solo a este modelo de flash, o es la marca la que es defectuosa? por que tantas unidades.... estoy para comprarme el yn500ex y me da miedo tirar dinero viendo este precedente...
    Parece ser que es una loteria, compre uno de segunda mano.

normalmente funciona bien pero cuando lleva un rato funcionando a alta potencia deja de disparar -hasta que se enfría-, es un YN 465.

Lo uso 1 vez al año a baja potencia y como tercer o cuarto flash y mas o menos te hace el apaño.

Los ultimos modelos son de mejor calidad según dicen. a mi me sigue pareciendo una loteria esta marca de flashes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Honti Ver Mensaje
    Alguien sabe que pieza es la que esta alado del capazitador y de que tipo es necesito comprar una, me la he cargado reparando nuevamente el flash de mi amigo..

Predeterminado

Yo tengo el 568 EX II y es una maravilla, pero claro, es mas caro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Yo tengo el 568 EX II y es una maravilla, pero claro, es mas caro...
    Pues yo empecé a utilizarlo este mes y si se los problemas de configuración que estoy teniendo, no me lo hubiese comprado

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Honti Ver Mensaje
    Alguien sabe que pieza es la que esta alado del capazitador y de que tipo es necesito comprar una, me la he cargado reparando nuevamente el flash de mi amigo..
    No te sabría decir... Dá la impresión de que debería de tratarse de un inductor (inductancia)... peero ¡vá!.
    (Si fuera eso), habría que saber también el número aproximado de espiras..

Puedes desmontar la plaquita e ir preguntando por talleres... Sinceramente, si no conoces a nadie, o no tienes a mano otros de desecho que los puedas canibalizar, lo veo difícil.

Suerte!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo