Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿Alguien tiene el Yongnuo Manual Flash YN460?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado ¿Alguien tiene el Yongnuo Manual Flash YN460?

Creo que para strobist nos puede venir de escándalo, para trabajar exclusivamente fuera de la cámara y en manual:

Gadget Infinity#::#Digital Camera#::#Flash#::#Yongnuo Manual Flash YN460

Estas son las características que ponen:

Are you looking for a handy, simple manual flash as back up? This YN460 is your choice.

This flash has manual control power of 1/64, 1/32, 1/16, 1/8, 1/4, 1/2 and 1/1. Flash head can be rotated horizontally to 270Ú. Guide number provided by manufacturer is 33 while our tested guide number is 23.

Apart from being a manual flash, this flash can also be used as optical slave flash. It will detect light emitted from the master flash and correspond simultaneously. A built-in soft board and a reflector are included for soft lighting effect.

• Manual Flash for DSLR SLR;
    • Model: YongNuo YN460;
    • Package includes:
      • YN460 Flash
      • Velvet bag
      • Mini-stand
      • Instruction in Chinese and English (English for reference only)

• Nominated Guild Number: 33;
    • Tested Guild Number: 23;
    • Movable vertical angel: 0-90 degree;
    • Movable horizontal angel: 0-270 degree;
    • Power Source: 4 x AA batteries;
    • Recycling time: 5 seconds (using alkaline batteries);
    • Color temperature: 5600K;
    • Flash duration: 1/800s – 1/20000s;
    • Manual adjustable power level: 1/64, 1/32, 1/16, 1/8, 1/4, 1/2 and 1/1;
    • Dimensions: 72mm x 135mm x 85mm;
    • Weight: 250g;
    • Brand new, never been used;
    • Made in China.(esto sobraba: con ese nombre.....)

No sé, son unos 37€...Es sólo núm guía 23, pero puede ser suficiente, ¿no?

A ver, por favor, algún valiente que se haya atrevido, que nos comente...

Un saludo y gracias

PD. He hecho una búsqueda y o soy mu torpe (puede ser) o no hay experiencia relatada de algún forero....

Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Predeterminado

Yo lo tengo y me gusta, no es todo lo potente que dice ser pero es resulton, ademas la fotocélula funciona muy bien por lo que no uso mi cactus clónico con él. El tiempo de reciclaje a toda potencia son unos 5 segundos y a partir de 1/4 se puede disparar casi inenterrumpidamente.

Por su precio, es una opción mas que recomendable.

Predeterminado

Yo lo he pedido y estoy a la espera, ya comentaremos algo cuando llegue.

En flickr hay comentarios sobre el:

Flickr: Discussing Flash chino Yongnuo YN460 in Strobist in Spanish

Flickr: Discussing Yongnuo YN460 in Strobist.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Jumper Ver Mensaje
    Yo lo he pedido y estoy a la espera, ya comentaremos algo cuando llegue.

En flickr hay comentarios sobre el:

Flickr: Discussing Flash chino Yongnuo YN460 in Strobist in Spanish

Flickr: Discussing Yongnuo YN460 in Strobist.com
    Cierto, amigo Jumper, me los había repasado ya enteritos....
    Experimentemos pues en carne ajena...jejeje
    A ver qué nos dices...¡Y no vale mentir eh!!!!Es broma....hablan muy bien de él para control manual, y función añadida de célula de simpatía, por si no llevas la radiofrecuencia algún día.

Esperamos tus pruebas, ya que si alguien le pude sacar jugo, ese eres tu seguro.

Un saludo.
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Predeterminado

buenas ! estoy casi lanzado a comprar este flash mas que nada por el precio que tiene y porque cumple para lo que quiero experimentar con el , o eso creo. Solo me queda una duda, trae algun tipo de entrada este flash para algun tipo de cable que vaya desde el mismo hasta la cámara ? de forma que lo pueda utilizar como flash principal pero con libre movimiento. Lo que quiero basicamente es tenerlo en la mano y experimentar con él . Creo q la otra opción si no trajese la entrada seria comprarle una zapata exterior a la que si iria un cable no ? . No se si me explico muy bien , soy nuevecito nuevecito en esto d las luces , si pudierais contestarme a dicha cuestion os estaria muy agradecidos, gracias de antemano !

Predeterminado

holas a los que tienen este flash

me lo quería pillar, pero de momento usarlo solo como luz principal, pero esclavo del integrado , por simpatía. Funciona bien aunque este de espaldas al flash principal?

Predeterminado

hola a todos, yo lo tengo desde hace 2 meses, lo uyilizo para strobist, y va de lujo. Como flash principal utilizo un metz 58 afc1, el unico problema que tiene es que no tiene zoom, pero tampoco es un problema, es verdad que tarda en cargarse a plena potencia, pero por su precio, es de lo mejorcito que hay y claro para nuestros bolsillos. Otra pega es que gasta mucha pila, pero bueno, estoy tan contento que me pillare otro. Otra cosilla me compre el diparador en gadget infinity, el cactus v4 y 2 recptores, es la verdad es que me sobra uno porque con este flash no hace falta un recptor, ya que con su propia fotocelula, dispara de maravilla, asi que no hace flata que copreis otro receptor. Un saludo

Predeterminado

Yo tambien lo tengo y va de maravilla. Ademas no se me ha roto el difusor, como todo el mundo dice. La relación calidad/precio es muy buena y estoy pensado en ponerle una toma de corriente pues si se come las pilas que no veas.

Un saludo

Predeterminado

PROBLEMA

Para variar un poco voy a contar un problema que me ha pasado con este flash.
    Yo lo tengo, y también me gustó mucho, pero el primer día, después de 20 min. jugando se me ha quedado en potencia máxima y no consigo que me dispare a otras potencias.
    Pongo el regulador al mínimo y sigue disparando a potencia máxima...

Es un problemón, porque lo hace casi inútil en muchas de las situaciones de interior...

Predeterminado

Hola
    Como vereis en otros hilos lo tengo desde hace un mes aprox. y de momento genial como estrobist y para jugar con el,si quereis ver algo en el flickr tengo una fotos rollo abstracto realizadas con el

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por cetro01 Ver Mensaje
    buenas ! estoy casi lanzado a comprar este flash mas que nada por el precio que tiene y porque cumple para lo que quiero experimentar con el , o eso creo. Solo me queda una duda, trae algun tipo de entrada este flash para algun tipo de cable que vaya desde el mismo hasta la cámara ? de forma que lo pueda utilizar como flash principal pero con libre movimiento. Lo que quiero basicamente es tenerlo en la mano y experimentar con él . Creo q la otra opción si no trajese la entrada seria comprarle una zapata exterior a la que si iria un cable no ? . No se si me explico muy bien , soy nuevecito nuevecito en esto d las luces , si pudierais contestarme a dicha cuestion os estaria muy agradecidos, gracias de antemano !

Creo que no trae ningún cable, lo que puedes hacer es comprarte un wireless flash trigger, llevas un cabezal que lo pones en el sitio del flash en la cámara y el otro extremo al flash, así puedes cogerlo con la mano o colocarlo en algún mueble, silla....todo inhalámbrico y muy cómodo.

Saludos.

pd:Yo estoy a la espera de que me llegue este flash ya os contaré como funciona¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por aiGGi.boGGa Ver Mensaje
    Creo que no trae ningún cable, lo que puedes hacer es comprarte un wireless flash trigger, llevas un cabezal que lo pones en el sitio del flash en la cámara y el otro extremo al flash, así puedes cogerlo con la mano o colocarlo en algún mueble, silla....todo inhalámbrico y muy cómodo.

Saludos.

pd:Yo estoy a la espera de que me llegue este flash ya os contaré como funciona¡¡¡
    Hola
    Cables no trae pero tambien lo puedes poner como esclavo y que salte por simpatia, lo que si lleva es una base de plastico para ponerlo de pie.

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo