Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 76

Tema: Unete al club de los Yongnuo YN460 rotos

Predeterminado Unete al club de los Yongnuo YN460 rotos

Pues eso, que hace unos dias me llego mi Yongnuo Manual Flash YN460, solo abrirlo le monte una sombrilla blanca, coleque otro generico con otra sombrillita y en la camara monte mi 580 EX II, queria comenzar mi andadura en el strobist, cual fue mi sorpresa cuando en la primera prueba el YN460 si llegaba a disparar, prero claro antes de tiempo, me di cuenta que actuaba en esclavo en el preflash del 580, que tambien tendre que preguntar como se desactiva este flash, porque aunque desactive la ayuda AF del flash este preflash sigue funcionando. Bueno no me enrrollo, de repente cuando estaba manipulando el flash de la camara, el YN460 comenzo a emitir disparas aleatoriamente y sin ninguna fuente para que en teoria se activara y dejo de funcionar igualmente y de forma definitiva, ahora se oye como carga pero no funciona, ni siguiera con el pilot.

Me he puesto en contacto con Gadget infinity y me comentan que me lo cambiaran, pero claro hay que volver a pagar gastos de envio, le recomiendo a todos que opten los que son algo mas caros y te quitas de problemas.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, despues de indagar un poco ya he descubierto que el preflash es parte de la medicion del ettl, y creo que el YN460 tiene la opcion de hacer caso omiso a este y actuar en el segundo y definitivo, tendre que esperar la llegada del nuevo flash dentro de un mes por lo menos.

Predeterminado

Pues me sumo al club y se puede decir que por partida triple. Pedí un primer flash y se rompió a la semana, ningún problema por la devolución, de hecho lo consideré mala suerte y pedí que me enviaran dos con una cierta rebaja por las molestias y así lo hicieron. De los dos nuevos uno se ha vuelto a romper al cabo de unas cuantas semanas. Ahora tocará devolverlo si es que me lo aceptan y si no aguantarme. Y aún conozco otro pedido sobre este flash que ha terminado rompiéndose. En resumen, de 3 que pedí, 2 rotos y de 1 más que conozco, 1 roto.

Predeterminado

joer, pues yo e pedido 2, habia oido hablar bien de este flash(para el precio que tiene), pero valla.....ya tengo miedo antes de recibirlos :S

Predeterminado

A mi me va bastant ebien, lo unico s que force un poco el reflector que lleva, y al guardarlo, se ha quedado dentro para siempre
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

a mi me han llegado los 2que he pedido, bien voy comentando:

1º el envoltorio, para mi gusto perfecto, venian con su cajita, su bolsita de tercipelo, dentro el flash en una bolsa de plastico, yun sobrecito de silica gel, fuera de la caja me venian los 2 difusores, la primera impresion fue buena.

2º, cuando lo saco de la caja uno de ellos suena por dentro como si tuviese algo roto, le pongo pilas, y funciona, asi que no le doy mayor importancia, sera una mijita de plastico que se ha quedado ahi en su fabricacion.

3º les pongo pilas, y veo que efectivamente cargan y pruebo el pilot y dispara, a varias potencias, perfecto, ahora a baja potencia y cuando ya esta cargado el sonido de carga cambia y empieza como a ser mas ronco, menos fino.

4º procedo a meter mi nariz y olisquear todo el conjunto por si notara algun componente que se esta quemando, en principio nada ni de humo ni de mal olor, ni calor......

5º aun no les he dado mucha caña pues llevo 3 dia con ellos, pero para lo que me han costado, creo que si se parte o se quema es mas que normal, si no haber comprado 2 sigmas de 200€ en vez de estos de 30€.

y ahora despues de escribir todo, me doy cuenta al girar la cabeza, que mi modelo de flash es el YN462, pero bueno son bastante similares, asi que .......

un saludo a todos

Predeterminado

Hola

Lo tengo pedido espero tener mas suerte hay otro hilo abierto sobre esta flash y no lo ponen mal... ya veremos

salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Predeterminado

Otro con el mismo problema, queda en rojo el pilot y al minuto se apaga......

Saludos

Predeterminado

A mi se me rompio, se encendia pero no tiraba, lo desmonte y era que de girar el cabezal se habia soltado un cable del condensador, lo solde y como nuevo, llevo 7 meses usandolo casi todos los dias y me va de miedo.

Predeterminado

El mío la verdad que hasta ahora no me ha dado problemas.

Los controles de calidad de un producto tan barato serán bastante pocos por no decir inexistentes, por lo que cuando se compra algo así hay que ser consciente de que se corre el riesgo de que te salga rana, y sólo te queda el recurso del pataleo o que el chino de turno te lo cambie y pagar los gatos de envío, que pueden llegar a ser más altos de la cuenta.

Predeterminado

Bueno, he cambiado las pilas por unas alcalinas y funciona, con lo que en principio no estaban bien cargadas las pilas recargables, ahora las he recargado otra vez y funciona bien con lo que donde dije digo, digo Diego......

De paso me gustaría saber si alguien ha probado los nuevos YN460 II, que son la actualización del modelo en cuestión YN460, ha aumentado la potencia:

New upgraded Flash Speedlite for YN-460, more powerful and convenient.

1, We increased the Flash index from 33 to 38(at 35mm focal length,ISO 100 in meters) and 53 (at 35mm focal length,ISO 200 in meters);

2, This YN-460 II has the output power fine-tuning fucntion, If the 7 output power can't meet your demand, You can press " + " or " - " buttons to [I]fine tune the output power of the flash with step length of 1/7 ev in order to obtain finer exposure control[/I], so there are 48 step length for you to choose. ( There is just 7 setp length for the first version. )

3, The recyling time is much faster than the first version.

YN-460 Mark II Flash Speedlite for Canon 350D 300D 200D - ebay.es (item 150400823081 end time Jan-26-10 23:02:13 PST)

Lo que este está por los 59 dólares unos 42€ y el YN460 está por los 28€

YN460 YN-460 Flash Speedlite for Canon 500D 450D 400D - ebay.es (item 160390335422 end time Jan-26-10 22:59:43 PST)

Pensaba comprar un par más para hacer strobist y no me decido.....

Saludos

Predeterminado

Yo tengo un 460 II y va de lío. Lo he comprado por ebay.es y al cambio me ha salido por 40€. Como tú lo uso para strobist junto con un sigma DG 500 y un Vivitra 285HV.

Como es manual el uso es muy cómodo y el tiempo de recarga es realmente breve.

saludos

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo