pues a mi, en una colpix l11, se ha roto la pantalla lcd, sin darle golpe alguno, y en el serv tecnico dicen que puede pasar si se presiona la pantalla, que no hace falta ningun golpe ¿que calidad de pantallas montan? vamos un desastre
Vengo del campo analógico de la mano de Olympus (OM-10 y OM-4 Ti). Yo empecé en el mundo digital con Nikon (la Coolpix 950, nunca mejor ponderada hasta que se rompió por unha caida accidental); seguí con la 5700 y aquí fué donde mandé a la mierd... a los señores de Nikon España. Mientras el servicio técnico esté en las manos que está seguiran perdiendo clientes ... de entrada un mes sin cámara por el morro por cada vez que la lllevas al SAT y unos costes de servicio altísimos ... luego la falta de material en stock ... no cubren las garantías ... vamos, un repertorio completito ...
pues a mi, en una colpix l11, se ha roto la pantalla lcd, sin darle golpe alguno, y en el serv tecnico dicen que puede pasar si se presiona la pantalla, que no hace falta ningun golpe ¿que calidad de pantallas montan? vamos un desastre
Pues eso, que ayer pasé por el FNAC del Triangle en Barcelona, y a que no sabeis que tenian en la vitrina...........
Tachan......, mi maravillosa y flamante Mark III. Intuyo que era la mia porque no tenia el visor posterior (por misterios ocultos que nadie supo deducir, no venia en la caja), es por eso que imagino que era la mia, porque esa tampoco lo tenia.
Ademas, tengo controlado el numero de serie de la máquina por si las moscas.
Quedais avisados.
Joan.
Tal como está el tema, imaginate si lo tengo claro, que he conseguido una Mark II N "como los chorros del oro" y de momento espero que se aclaren todos los problemas.
En algunas prestaciones, creo que la Mark III no está funcionando (no digo que todas las unidades, pero algunas si.....), a la altura de la Mark II N.
Si en septiembre o mas adelante todo el mundo coincide en que la Mark III funciona fantasticamente bien (porque con el precio que tiene, no tiene que funcionar bastante bien, tiene que hacerlo "fantasticamente bien"), y me coge con dineritos en los bolsillos, provablemente caerá. De momento "va a ser que no".
Saludos a todos.
Joan.
Hola a todos.
Soy un humilde aficionado que decidió comprar una flamante Mark III (tengo una D30 de 3,2 Mp comprada en el 2001).
Tantas ganas tenía de comprarmela y tenerla ya, que ese día recorrí los sitios que conozco donde podría conseguir una. En todos me decían lo mismo: Lista de espera o para septiembre sin fecha fija. Fuí a los centros comerciales a ver si había suerte. En el CI se quedaron con mi teléfono para llamarme cuando localizaran a alguien en Canon (estaban de vacaciones), y en el FNAC me dijeron que la habían tenido allí pero que la enviaron al FNAC del Triangle, que me la podían traer en unas dos semanas. Dos semanas para traer una cámara desde barcelona. Así que, haciendo gala de mi origen aragonés, hice que me la reservaran en el Triangle y me cogí un avión para comprarla. En el FNAC de Callao me avisaron que era la cámara de exposición, pero que no le habian puesto ni la batería. Eso sí, me dijeron que el visor posterior lo habían perdido, pero que ya había sido solicitado a Canon y que en breve tiempo me lo harían llegar.
Estaba dispuesto a llevarmela aunque fuera la de exposición, probarla y asegurarme que la cámara estaba en perfectas condiciones, pues FNAC tiene una garantía de devolución de 15 dias.
Para desgracia mía no conocía esta comunidad ni estos foros. Compré la cámara en el Triangle y en Callao un 70-200 f2,8L IS.
Cuando tuve todo el equipo en mis manos, estaba como un niño en la mañana de reyes. Pero cuando empecé a probar que decepción. Esto no era lo esperado y me lancé a buscar en San Google.
Y descubrí esta comunidad, estos foros y este post.
Joan mucho me temo que tu Mark III me la han encasquetado a mí. El SN es 503323. Pero con todas las pistas que he leído estoy seguro de que es la que compraste y has devuelto.
Pero yo erre que erre, esta mañana me han llamado del CI que habían recibido una. Me la he comprado. El lunes devuelvo todo el material al FNAC incluido el 70-200 f2,8 (he adquirido el 70-200 f4L IS). El SN de la nueva es 5255xx y viene con el firmware 1.0.9.
Espero que ésta no tenga problemas. En el CI me han asegurado que me la cambian si los hubiera.
Un saludo para todos
Mihail
Hola Mihail.
Ahora no te puedo confirmar el numero de serie de la maquina, lo tengo en un correo que envié a Canon en el ordenador de casa (estoy de vacaciones), el miercoles por la noche te lo puedo mirar y confirmartelo, ya la habras devuelto, pero almenos sabremos el grado de seriedad de FNAC.
De todas formas, muchisima casualidad que tambien falte el visor posterior. Hace toda la pinta de que es la misma.
Ahhhh, y lo de que no han puesto ni la bateria.........Uno que es muy pulcro con el material, pero si es la que tuve yo, 3500 fotos que lleva la niña.
En cuanto tenga la información te confirmo el numero de serie.
De todas formas, veo que has hecho una buena reflexión.....ya que hemos estado dispuestos a pagar mas dinero por la maquina. "Si no quedamos satisfechos, reclamamos el dinero".
Suerte con la de El Corte Inglés (por cierto, a que precio la tenian?).
Saludos
Joan.
esta muy interesante el tema.un saludo
Hola Mihail y demás interesados.
Pues como digo en el titulo del mensaje "se confirma lo que nos temiamos", el numero de serie es el 503323. Por lo tanto me temo que, o bien por desconocimiento (me extraña), o por afan de sacarsela de encima, intentaban meterte un gol.
Sres de FNAC "esto no se hace".
Un saludo.
Joan.
Marcadores