Como que la seria 1d es complicada de usar no???
Ya la 5d es complicadita, no me quiero imaginar lo que es la 1ds.
No te voy a negar que la serie 1d como que sales con una de esas y la gente piensa que eres profecional.
Saludos y suerte
Como cualquiera de vosotros, que no soy mas especial por hacerme esta pregunta....¿que camara comprariais ,si dispusierais del dinero y necesitariais una camara profesional pero que vuestra predileccion seria la calidad de imagen?¿canon 5d mark IIo canon 1Ds mark III ?
gracias por vuesro tiempo chicos.
![]()
Última edición por Juan55; 20/09/08 a las 21:04:21
Como que la seria 1d es complicada de usar no???
Ya la 5d es complicadita, no me quiero imaginar lo que es la 1ds.
No te voy a negar que la serie 1d como que sales con una de esas y la gente piensa que eres profecional.
Saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
la palabra profesional se usa por dinero o cuando hay dinero por medio.Tiene mas valor, experimentado ,que es lo que da nombre al profesional.Pero bueno ser profesional no es ningun DON,sino mucho trabajo,porque no existe la genialidad sino el trabajo ,porsupuesto con Amor que es lo unico puro que queda en el mundo.
Pero que me desvio....ahhhh,si...
Este ema seguro que puede ayudar a mucha gente ,primero a ahorrar dinero o...a escoger bien segun el criterio de cada uno,pero es dificil GIANNI porque se supone que la calidad del sensor de esta pequeña 5d mark ii es superior al de la 1ds mark III...
Por cierto que tal vas entre los fogones,BONITO trabajo pero muy sacrificado.Me gusta la cocina porque lo esencial y lo basico nunca desaparece y no se puede hacer si amor
una Nikon y asi evitamos que este hilo se vuelva a cerrar
Hombre de momento ahora esta suave.....
Yo compraria , de echo es lo que voy a hacer, una 5D MII, si trabajaras en situaciones extremas compraria la 1, pero en retrato y estudio que es a lo que voy a dedicarla, no creo que necesite gastarme mas pasta.
Un Saludo. carlos
Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
www.carlosroman.es www.kfoto.es
Con dinero yo me compraría las 2, la 5D como segundo cuerpo.
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Comprar la canon 5d mark iii o 1ds mark iii
pues... hasta que no vea las specs de la 5d III no se que decirte...
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Pero ¿con la 5DII a dos mil y pico euros... alguien se plantea comprar la 1DsIII a siete mil? La 1DsIII está muerta.
Por eso MINIUM es por lo que pregunto porque si tiene la misma calidad de imagen o mejor que la 1ds mark3 (no creo que sea peor ,normalmente se va para adelante y no para atras)con esa diferencia de precio te pones morado a (L) LENTES,
Al final a en lo que mas nos fijamos es en la calida de imagen
A simple vista resulta obvio que la diferencia de precio no justifica el paso de una a la otra. De todas formas en Canon supongo que ya han pensado en esto y quizá la 5DMk2, cuando se comercialice, nos acabe deparando sorpresas. AL final lo que acaba importando a la mayoría es la calidad de imagen y el rango dinamico, no el video, las fotos por segundo, los puntos de enfoque, el sellado, los megas,...que siempre tendrán gente especializada que les interese. Pero si quieres video te compras una buena cámara de video, si quieres megas, te compras una hassel, si mil puntos de enfoque una Nikon (aunque en la práctica poca gente los use). Total, que supongo que en Canon habrán pensado que por relación calidad/precio aparentemente sale más a cuenta la 5DMk2 que 1DsMK3: alguna diferencia habrá, pero para los muchos aficionados que tenemos la 5D me parece que será dificil que cambiemos.
Marcadores