Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: Por que fastidiar a las personas ???.

Predeterminado

Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    A ti , anibal226,alguien te hace una foto y tu te lias a hostias? creo que no es comparable no? .
    ¿donde pone que yo vaya dando guantazos a quien me haga fotos? Yo nunca he dado un guantazo en mi vida (salvo en clases de wing chun, pero ahí se entiende XD), de hecho, me considero bastante diplomático cuando se me trata razonablemente bien. Otra cosa es que siendo diplomático, se me trate con chulería, malos modos, falta de razón, prepotencia, o excusas baratas (como lo que le dijeron al compañero del hilo, "trabajamos para un fotógrafo de renombre" ¿qué pasa entonces? ¿que en función de para quien trabajes, puedes violar o no mis derechos?)

Predeterminado

bueno, era por simplificar.. anibal, seguramente me expresé mal... ... era a raiz de este comentario que puesiste
    "si el autor del hilo os calza un guantazo, más de uno vais y lo denunciais. Y al igual que "solo es una foto", lo otro es "solo un guantazo" .
    Para mi no es comparable denunciar porque te dan una hostia que denunciar porque te hacen un robado... mi intencion era preguntarte si tu lo veias al mismo nivel, como parecia que lo comparabas... es lo que queria poner.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Predeterminado

Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    bueno, era por simplificar.. anibal, seguramente me expresé mal... ... era a raiz de este comentario que puesiste
    "si el autor del hilo os calza un guantazo, más de uno vais y lo denunciais. Y al igual que "solo es una foto", lo otro es "solo un guantazo" .
    Para mi no es comparable denunciar porque te dan una hostia que denunciar porque te hacen un robado... mi intencion era preguntarte si tu lo veias al mismo nivel, como parecia que lo comparabas... es lo que queria poner.
    La guardia civil parece que tambien lo ve diferente: creo recordar que darle un guantazo a alguien te sale por 50 euros, por la tele ha salido hoy un tipo al que le han caido 3.000 euros por enseñar por ahí fotos de su ex en pelotas.

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    .................un tipo al que le han caido 3.000 euros por enseñar por ahí fotos de su ex en pelotas.
    La multa no fue por enseñarlas, la multa se la pusieron por lo fea que era la ex, jajaja Hay que estar muy mal para tener tan mala idea, de psiquiatra.

Sobre el curso de la discursión, me callo. Menos guantazos y más fotos, que hace años que no subís nada.
    El del metro?, genial, cuanto fantasma corre por el mundo. Cuando a mi me pararon los seguratas del metro, llevaban dobermanes

Salu2

(los 3000 leureres se los habrán dado a la ex?, encima le ha sacado pasta, jajaj, hay que jo*****se, yo le habría añadido un cero más)
    Última edición por enricvision; 10/01/14 a las 17:57:00
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Ericvision con las criticas q pongo en la pulidora, cualquiera sube una foto, jajjaajajaajaaj, voy a subir una como la de "de lo bello a lo mas bello" , siempre puedo decir luego q era coña.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    La guardia civil parece que tambien lo ve diferente: creo recordar que darle un guantazo a alguien te sale por 50 euros, por la tele ha salido hoy un tipo al que le han caido 3.000 euros por enseñar por ahí fotos de su ex en pelotas.

Va hombre, va, que no te cree nadie.

A ver, pon las fotos que enseñó para que comprobemos que dices la verdad

Predeterminado

Y digo yo,de todas las fotografías que realizaste a la modelo,o en otra sesión de exterior,en ninguna salio gente de fondo?
    7D EFS15-85 IS USM+EF70-200f/4L USM+580EXII
    http://www.flickr.com/photos/alabaixo/

Predeterminado

Una pregunta tonta (en serio, no lo sé):

Si a uno le pegan un guantazo y no lo denuncia, ¿qué pasa? Porque si no pasa nada, entiendo que hay gente a la que no le importa que le hagan robados, por mucho que la ley diga que es delito, y otros que, si quieren ampararse en ella, te denuncien por hacerles una foto sin su permiso. Vamos, que si no te importa que te hagan fotos pues bueno, pero si te importa y quieres, denuncias. ¿Es así? En ese caso el forero que abrió el hilo, dejando a un lado el hecho de que nos gusten o no las formas, tendría razón.

Y en cuanto a eso que se ha escrito de que si seguramente no tenía permiso para hacer fotos en la vía pública, que si seguramente pidió de mala manera a los que estaban haciendo fotos a la modelo que dejasen de hacerlo, etc., pues hombre, si no estábais ahí no lo podéis saber, no? Vamos, sin ánimo de ofender. Los hechos son los hechos y las suposiciones no valen mucho.

Y, finalmente, sobre eso de que la opinión de todos vale lo mismo, pues en principio sí, pero la ley dice lo que dice y ahí se acabaron las opiniones, me gustaría ver a alguien delante de un juez diciendo que opina que pegarle un puñetazo a uno no es un delito. Lo es.

En fin, no sé si llegamos a algo en claro con este tema, la realidad es que los robados son algo absolutamente habitual, y aunque probablemente no son algo comparable con agredir a alguien, llevar a ese extremo la comparación puede facilitar entender lo que uno quiere decir. ¿Que seguirán existiendo los robados? Seguro. ¿Que la mayoría de la gente los admite y no se molesta tanto como quien abrió este hilo? Sin duda. ¿Que si alguien, con la ley en la mano, decide que no quiere que se le hagan fotos tiene razón? Pues también. Vamos a seguir disfrutando de nuestra afición y, si a alguien le molesta que le hagamos fotos, respetémoslo, que somos personas civilizadas ¿no?

Saludos a todos

Predeterminado

Tengo una duda... en serio que no es por polemizar, ni por entrar en un bucle tonto... pero es que tengo una duda enorme....

Imaginemos que soy una fotógrafa de renombre muy "pofesioná" que estoy haciendo una sesión en medio de la vía pública (al margen de si he solicitado o no los permisos oportunos, o he vayado una zona, o estoy en medio de una calle porque yo lo valgo).... Veo a una "gentuza" que lo único que pretenden es fastidiarme, a mi!!!!! que soy una fotógrafa pofesioná y soy la única seria de todo este foro.... les pido que dejen de hacer fotos o les estampo la cámara en la cara (era así, verdad... que no he retrocedido para ver las amenzas de nuevo). Cómo puedo saber que me estaban haciendo fotos??? Es decir, veo que miran por sus visores, veo, o intuyo, o escucho cómo pulsan el disparador... pero como no tengo orden judicial no puedo exigir que me enseñen las fotos que han hecho, y ya que no puedo verlas... se supone que a mis grandísimas dotes como fotógrafa le sumo una meteórica carrera como vidente??? Soy la Bruja Lola Canonista????? Cuando vaya a comisaría no debo olvidar mencionar en mi denuncia que un enviado del planeta Raticulín me confirma que estaban fotografiando a mi modelo, porque el Juez de Guardia se va a escojonar vivo

)))))))
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

jajajajajajajajajajjjajjaja

Predeterminado

Cita Iniciado por luciodrilo Ver Mensaje
    Uppsss, perdón, creía que estaba en un foro de personas serias.
    Per tu que te has creido!!!!

Primero, si estabas en un espacio publico, que te da mas permiso a ti para fotografiar que al resto???
    Tenias permiso para hacerlo??
    Contrato con la modelo??
    Pagas la Seguridad Social?
    Y la MODELO??

Que pretendes venir aqui y que te demos la razon por el morro!!!

Predeterminado

suscrito desde el 2011 y con solo 5 mensajes para una estupida polemica... hasta el 2020 no vuelve por aqui.
    Flickr
    FACEBOOK

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación