Página 135 de 205 PrimeroPrimero ... 3686111121125130133134135136137140145149159184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.609 al 1.620 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Sirglad, Que buen sitio para hacer unas nocturnas con esos monumentos prehistóricos y la vía láctea.Muy buen reportaje.

AlalbA, Un reportaje lleno de pasión. Me ha gustado mucho la edición que has hecho.

Predeterminado

Hola, amigos.

Siento haberme ausentado durante unos días de este hilo, aunque ya veo que ya funciona por sí mismo y eso me alegra sobremanera. La ayuda que estáis prestando es formidable y las fotos, joder qué decir de los fotones que estáis subiendo.

Resulta curioso pero el quinto mensaje de este hilo recibió un comentario del buen compañero enricvision (saludos, Enric ) quien deseaba mayor suerte que otras iniciativas anteriores que fracasaron. La verdad es que soy incapaz de saber por qué a este no le ha ocurrido lo mismo. Lo cierto es que llevamos más de 3 años con él y esto no solo está creciendo día a día sino que lo hace con unos aportes dignos de Foto de la Semana muchos de ellos.

Sea como sea MILLONES DE GRACIAS por vuestra inestimable ayuda.

Fijaros cómo es la implicación con este hilo que hace días recibí un privado de otro compañero, "abacus", Fernando para los amigos, quien me sugirió una idea que, con vuestro permiso, voy a poner en práctica. Se trata de unificar lugares para reducir la extensión que está alcanzando el índice. La verdad es que no es bueno un índice demasiado largo en el que sea fácil perderse. Contradictorio en sí mismo. La idea es la de poner, por ejemplo, "Cripta de la Colonia Güell 1, 2, 3..." y poner bajo cada número el enlace hasta el mensaje en el que se muestran las fotos. De ese modo el índice no crecerá tanto verticalmente.

¿Qué os parece?

Lo más curioso de todo es que "abacus" me envió varios mensajes, en uno no cabía todo , con el índice ya ordenado. Tremendo este Fernando. La pena es que no sé si voy a poder realizar un copiar y pegar, tal cual. Temo que se descontrole algo y perdamos ese índice. Aunque tardaré más casi que voy a hacerlo poco a poco, a ratos libres.

Pue eso, un poco de paciencia pero lo conseguiremos.

Un saludo.

Predeterminado

¡Animo Santi! Muchas de las fotos aquí colgadas por los compañeros ¡lo merecen!

Ya de paso, habría que pedirles a los sres Josep María y Alalba que nos hagan un tutorial de esos procesados . ¡Madre del amor hermoso!

Predeterminado

Aportando mi pequeño granoto de arena, os dejo con el mío: fotografía realizada en La Fageda d'en Jordà, sobre las nueve de la mañana más o menos, en el sendero Joan Maragall.

Técnica utilizada: ensamblaje digital de 6 fotgrafías.

MARC CIRUJEDA | Fine Art Photographer
    Website Personal: marccirujeda.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    ¡Animo Santi! Muchas de las fotos aquí colgadas por los compañeros ¡lo merecen!

Ya de paso, habría que pedirles a los sres Josep María y Alalba que nos hagan un tutorial de esos procesados . ¡Madre del amor hermoso!
    Muchas gracias Joguilbear por la parte que me corresponde. La verdad es que hay algo muy importante que llevo muy presente.

- No proceses por procesar
    - No hagas sin saber lo que quieres
    - Piensa lo que quieres hacer y busca soluciones.

Me podéis preguntar lo que queráis, que si lo sé lo expongo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje

Menorca prehistórica

Menorca es la cuna de la Cultura Talaiótica, una cultura que se originó en Mallorca y Menorca a finales del II milenio a. C. Su nombre procede de los Talaiots, torres de vigilancia que se han convertido en la construcción más popular de este período histórico.
    Además de los talaiots, encontramos navetas, taules, salas hipóstilas, cuevas y un sinfín de elementos prehistóricos.

Y hasta aquí el tema de las piedras. En el aspecto prehistórico toda Menorca es un museo al aire libre. Saludos
    Excelente reportaje SirGlad, la cueva habitada es una pasada.

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    gracias por el enlace Fenixin. Intentare participar. El sitio, mucho mas impresionante de lo que parecía en la foto del otro hilo, uff, ahora si que haría el viaje para perderme por allí.
    No hay de que Vili, espero verte también por este hilo .

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Si me lo permite Santi, voy a poner un reportaje que hice al año pasado y hasta hace poco, no lo he sacado a la luz.

Eslida es un municipio perteneciente a la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, España. situado en la comarca de Plana Baja. Se encuentra ubicado en el centro la Sierra de Espadán, en las cercanías del pico Espadán con 1.041 metros de altura y, se halla adosado al monte del Castillo situado al pie del Puntal del Aljibe.

Resulta que me enteré el año pasado que hacían el Domingo de Ramos, la Pasión de Cristo y allí me fui y esto es lo que he subido a mi flickr.

De verdad que invito a que visitéis este pueblo y sobre todo, ver la Pasión de Cristo el Domingo de Ramos.
    Espero que os haya gustado, un saludo.
    Espectacular el reportaje de la Pasión de Cristo y espectaculares tus procesados Alejandro.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola, amigos.

Siento haberme ausentado durante unos días de este hilo, aunque ya veo que ya funciona por sí mismo y eso me alegra sobremanera. La ayuda que estáis prestando es formidable y las fotos, joder qué decir de los fotones que estáis subiendo.

Resulta curioso pero el quinto mensaje de este hilo recibió un comentario del buen compañero enricvision (saludos, Enric ) quien deseaba mayor suerte que otras iniciativas anteriores que fracasaron. La verdad es que soy incapaz de saber por qué a este no le ha ocurrido lo mismo. Lo cierto es que llevamos más de 3 años con él y esto no solo está creciendo día a día sino que lo hace con unos aportes dignos de Foto de la Semana muchos de ellos.

Sea como sea MILLONES DE GRACIAS por vuestra inestimable ayuda.

Fijaros cómo es la implicación con este hilo que hace días recibí un privado de otro compañero, "abacus", Fernando para los amigos, quien me sugirió una idea que, con vuestro permiso, voy a poner en práctica. Se trata de unificar lugares para reducir la extensión que está alcanzando el índice. La verdad es que no es bueno un índice demasiado largo en el que sea fácil perderse. Contradictorio en sí mismo. La idea es la de poner, por ejemplo, "Cripta de la Colonia Güell 1, 2, 3..." y poner bajo cada número el enlace hasta el mensaje en el que se muestran las fotos. De ese modo el índice no crecerá tanto verticalmente.

¿Qué os parece?

Lo más curioso de todo es que "abacus" me envió varios mensajes, en uno no cabía todo , con el índice ya ordenado. Tremendo este Fernando. La pena es que no sé si voy a poder realizar un copiar y pegar, tal cual. Temo que se descontrole algo y perdamos ese índice. Aunque tardaré más casi que voy a hacerlo poco a poco, a ratos libres.

Pue eso, un poco de paciencia pero lo conseguiremos.

Un saludo.
    Me parece estupendo Santi, pon el indice como te parezca mas adecuado.

Cita Iniciado por cirujeda Ver Mensaje
    Aportando mi pequeño granoto de arena, os dejo con el mío: fotografía realizada en La Fageda d'en Jordà, sobre las nueve de la mañana más o menos, en el sendero Joan Maragall.

Técnica utilizada: ensamblaje digital de 6 fotgrafías.
    Bonita foto de ese bosque, el contraste de colores es fantástico.

Saludos

Predeterminado Cueva de Nerja

Bueno amig@s, ya va siendo hora de que cuelgue yo alguna cosilla.

Esta vez vamos a entrar en una cueva, porque os voy a mostrar la Cueva de Nerja. Hay que decir que para los turistas esta abierta solo una tercera parte de esta cueva , y ya de por si hay mucho que ver. No quiero imaginar todo lo que los turistas no podemos ver... .

Tengo que decir que por supuesto no se puede utilizar ni flash ni trípode, pero si permiten un monopie. Esta última vez note que la luz la habían reducido drásticamente, hablando con uno de los vigilantes me dijo que tenían que hacerlo así porque nos estábamos cargando la cueva con tanta luz y durante tantas horas, recordemos que es una cueva viva (todavía esta en formación).

Vais a ver fotos de las salas y detalles tanto de paredes como techos. Me ha costado decidir que subía, porque es un paraíso fotográficamente hablando. Vais a ver las fotos en el orden en que las hice, pero como no me acuerdo de los nombres de las salas y aun con el mapa de la cueva no estaría seguro de si os lo estoy poniendo bien, pues no voy a poner nombres. Bueno, vamos al grano.

Al poco de estar dentro de la cueva podemos ver ya la primera sala grande.

_71X8389-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Una foto de una de las paredes.

_71X8408-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Y una toma general donde se pueden ver las estalactitas del techo.

_71X8435-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Una foto de la gran columna que tiene esta cueva.

_71X8455-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Un detalle de una de las paredes donde se puede ver que todavía esta en proceso de formación.

_71X8471-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Curiosas las formas que a veces se producen en las cuevas.

_71X8477-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Un techo de una de las salas.

_71X8483-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Turistas visitando la cueva.

_71X8491-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Otra pared con formas curiosas y donde se pueden ver algunas estalagmitas.

_71X8492-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Un detalle de esta última.

_71X8497-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Un detalle de una de las paredes.

_71X8499-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Otra forma curiosa, no he movido la cámara para que apareciera así .

_71X8506-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Otra toma general.

_71X8520-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Este parte me encanto.

_71X8528-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Otro detalle donde se aprecia que la cueva esta viva.

_71X8532-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Y por último un detalle de uno de los techos.

_71X8534-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno amig@s, ya va siendo hora de que cuelgue yo alguna cosilla.

Saludos
    Un excepcional trabajo Carlos, que bien has visto los encuadres y la luz. ChapÓ

Predeterminado

Madre mia !!! me has transportado directamente a Pandora (de la película avatar en 3D) a las raices del Arbol Madre de los Na'vi, solo falta ver que salga de algún lado a Neytiri del clan Omatikaya. Excelente reportaje .

Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Geniales esas fotos. no conocía la cueva y la verdad es que después de ver tus fotos dan ganas de ir a visitarla, porque me parece tremendamente espectacular.
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Un excepcional trabajo Carlos, que bien has visto los encuadres y la luz. ChapÓ
    Muchas gracias Alejandro, me alegro que te haya gustado.

Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Madre mia !!! me has transportado directamente a Pandora (de la película avatar en 3D) a las raices del Arbol Madre de los Na'vi, solo falta ver que salga de algún lado a Neytiri del clan Omatikaya. Excelente reportaje .

Un saludo.
    Jajaja ya falta menos para ver la segunda película de Avatar. Me alegro un montón que te haya gustado.

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Geniales esas fotos. no conocía la cueva y la verdad es que después de ver tus fotos dan ganas de ir a visitarla, porque me parece tremendamente espectacular.
    Muchas gracias! Te la recomiendo 100%, es realmente espectacular.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias Josep por tu comentario. Me alegro que te guste mis fotografías. Evidentemente sabes que te sigo desde que nos conocimos en la KDD al Parque Güell que organizó Santi.
    Alejandro, nuestro interés es recíproco. ¡Madre mía que procesados los tuyos!

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Sirglad, Que buen sitio para hacer unas nocturnas con esos monumentos prehistóricos y la vía láctea.Muy buen reportaje..
    Muchas gracias, arroba22. Yo también pensé en las nocturnas pero me tiró para atrás lo solitario de estos lugares.

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Ya de paso, habría que pedirles a los sres Josep María y Alalba que nos hagan un tutorial de esos procesados. ¡Madre del amor hermoso!
    Yoguibear, no tengo inconveniente en revelar mi técnica. La mayoria de procesados son HDR partiendo de tres tomas. Aparte de esto lo único que hago de especial con mis fotos es darles un poco de luz extra con la herramienta Sombras/Iluminaciones de Photoshop...

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Esta vez vamos a entrar en una cueva, porque os voy a mostrar la Cueva de Nerja.
    Carlos, estuve en las cuevas de Nerja el pasado octubre, y ni de lejos conseguí fotos como las tuyas. En primer lugar incomprensiblemente me dejé el Tokina 11-16 en el hotel por lo que las fotografié con el Samyang FishEye a f/5,6, también ayudado por un monopié, a ISO 6400 ya que la 600D no me da para más. Total que el resultado fue regularcillo, al contrario que el tuyo que considero insuperable por las condiciones de la cueva.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Página 135 de 205 PrimeroPrimero ... 3686111121125130133134135136137140145149159184 ... ÚltimoÚltimo