Hola, amigos.
Siento haberme ausentado durante unos días de este hilo, aunque ya veo que ya funciona por sí mismo y eso me alegra sobremanera. La ayuda que estáis prestando es formidable y las fotos, joder qué decir de los fotones que estáis subiendo.
Resulta curioso pero el quinto mensaje de este hilo recibió un comentario del buen compañero enricvision (saludos, Enric

) quien deseaba mayor suerte que otras iniciativas anteriores que fracasaron. La verdad es que soy incapaz de saber por qué a este no le ha ocurrido lo mismo. Lo cierto es que llevamos más de 3 años con él y esto no solo está creciendo día a día sino que lo hace con unos aportes dignos de Foto de la Semana muchos de ellos.
Sea como sea MILLONES DE GRACIAS por vuestra inestimable ayuda.
Fijaros cómo es la implicación con este hilo que hace días recibí un privado de otro compañero, "abacus", Fernando para los amigos, quien me sugirió una idea que, con vuestro permiso, voy a poner en práctica. Se trata de unificar lugares para reducir la extensión que está alcanzando el índice. La verdad es que no es bueno un índice demasiado largo en el que sea fácil perderse. Contradictorio en sí mismo. La idea es la de poner, por ejemplo, "Cripta de la Colonia Güell 1, 2, 3..." y poner bajo cada número el enlace hasta el mensaje en el que se muestran las fotos. De ese modo el índice no crecerá tanto verticalmente.
¿Qué os parece?
Lo más curioso de todo es que "abacus" me envió varios mensajes, en uno no cabía todo

, con el índice ya ordenado. Tremendo este Fernando. La pena es que no sé si voy a poder realizar un copiar y pegar, tal cual. Temo que se descontrole algo y perdamos ese índice. Aunque tardaré más casi que voy a hacerlo poco a poco, a ratos libres.
Pue eso, un poco de paciencia pero lo conseguiremos.
Un saludo.
Marcadores