gracias por la informacion!
Si el valor de la MTF 50 lo he visto a 400mm, pero a 600mm no lo he encontrado por ningún lado. Solo el gráfico de lensrental en el que se ve una perdida brutal de resolución
De todas formas, creo que los valores MTF, o cualquier otro dato con los que se intente comparar objetivos, deberían ser el resultado de una media entre varias unidades del mismo modelo.
Lo digo porque he encontrado diferencias muy apreciables en, por ejemplo, el 100-400, incluso en objetivos del nivel del Canon 300 f2.8 y 400 f2.8.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
35€? La madre del cordero. Las veces que he comprado en A.V., pago con tarjeta, y solo tengo 5,95€ de comisión internacional. Lo de las transferencias me parece un atraco a mano armada.
Según he leído posts atrás, los 990€ son de la compra conjunta que organizaste, así que tampoco sirve como referencia, supongo ...
Por cierto ¿Lo tienes ya en tu poder?
Doy fe. He tenido y probado varios 100-400 y comparando resultados, el 100-400 que se ha comprado un colega hace poco le da un repaso importante en calidad a 400mm y f5.6 a los que probé en su momento.
Respecto al 300mm f2.8, conozco a varios fotógrafos que para nada les convence la calidad con el 2x. En cambio, otros están encantados con ella.
gracias copañero!
he encontrado un foro frances en el que hay comparaciones bastantes interesantes como un canon 500mm f4 (700mm) + 1.4 vs Tamron 600mm f6.3 y no esta nada mal la resolución del Tamron
Tamron SP 150-600 mm f/5-6,3 Di VC USD
y en la pagina 27 una prueba de autofocus a un coche en el autopista que viene de frente
Última edición por bonycnt9; 10/02/14 a las 20:55:22
He encontrado este enlace, Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD Lens Review
5D Mark III-Canon EF50mm 1.8 II-Canon EF24-70 2.8L USM-Canon EF 70-300 4-5.6L IS USM-Canon EF17-40 f4L USM-Tamron SP150-600mm F/5-6.3 Di VC USD
Más fotos: Canon EOS 70D + Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 VC USD Tamron 150-600 Review @ Tal Chappar - a set on Flickr
La mayoría están disparadas a 600mm y a máxima apertura (f/6.3).
En el segmento telezoom barato de largo alcance, nadie ofrece tanto por tan poco, como Tamron.
Saludos.
Puff... ¡qué manera de poner los dientes largos! Para mí, creo que ofrece una calidad más que aceptable para lo que cuesta.
Por lo que he visto en este hilo y el enlace que ha puesto el compañero Joao Rapazinho, creo que Tamron a puesto otra óptica en el mercado con una relación calidad-precio insuperable.
La verdad es que pinta muy bien. Ya tengo ganas de tenerlo entre mis garras...!
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Marcadores