Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 102

Tema: Que pasa con la S5 ?

Predeterminado

Por cierto que al va ese programa para el ruido?
    Intente con en noise ninja pero no lo sabia manejar y nadie me pudo ayudar

Predeterminado

El Noiseware encuentro que va bien, nada hace milagros, pero la verdad es que al aplicarlo y ver el antes/después... vale la pena. Se pierde detalle y la imagen adquiere un ligero efecto de "museo de cera" como digo yo, pero encuentro que es aceptable.

La primeras veces que lo usé, toqueteaba todos los parámetros pero ahora cuando lo uso (pocas veces) simplemente elijo uno de los ajustes por defecto (según tipo de escena o intensidad del ruido) y ya está.

Aquí te pongo un ejemplo aplicando el filtro con la fuerza máxima para que se vea el cambio; como verás, el nivel de ruido es mucho menor, pero según la foto, pueden perderse detalles, en cuyo caso es mejor probar con otros ajustes predeterminados más suaves (repito, en este ejemplo es el más fuerte) y ver cuál convence más:

ORIGINAL

NOISEWARE (Usando valor más fuerte)

Esto es un crop de la imagen al 100%, si luego reduces la imagen queda mejor.
    Saludos.

Predeterminado

Hombre pues esta bastante bien.
    Es dificil de usar?
    Viene en español?
    Al final me quite el noise ninja pq no habia nadie que me explicara el funcionamiento

Predeterminado

No sé si existe en español, pero es fácil de usar si te limitas a elegir una opción del menú desplegable de ajustes "prefabricados". Yo lo uso en muy contadas ocasiones, así que me limito a elegir uno de estos ajustes prefabricados que puedes ver en el desplegable:

http://img84.imageshack.us/img84/6871/noisewareec0.jpg

Default - Ajuste predeterminado
    Landscape - Paisaje
    Night scene - Escena nocturna
    Portrait - Retrato
    Film grain effect - Efecto de grano de película
    Luego viene lo mismo pero no por tipo de escena sino por intensidad del ruido que tú aprecias: stronger (ruido más fuerte), weaker (ruido más débil) y full (completo) que supongo que es más fuerte todavía. Luma y color se referirán, supongo, al ruido del color y al ruido de la luminosidad.

Si haces clic en la imagen, puedes ver el antes/después. Aceptas y vuelves al photoshop (no sé si lo he dicho, pero es un filtro de photoshop y te aparece en el menú de filtros).

Aparte hay 1000 parámetros por ahí, pero ya te digo que salvo la primera vez, no los he vuelto a tocar, pues no lo uso mucho la verdad.

Te mando un MP con un par de detalles más.

Question alguien me puede decir donde conseguir el manual en español?

Hola que tal?
    Proximamente voy a comprarme esta camara, me la traen de estados unidos en 15 dias y quisiera tener el manual en español.
    Alguien me podria decir de donde lo puedo bajar?
    Muchas Gracias....

Predeterminado

Cita Iniciado por laura.arismendi Ver Mensaje
    Hola que tal?
    Proximamente voy a comprarme esta camara, me la traen de estados unidos en 15 dias y quisiera tener el manual en español.
    Alguien me podria decir de donde lo puedo bajar?
    Muchas Gracias....
    Dime una direccion de correo y te lo envio en pdf.

Predeterminado

yo tenia la s1 is y de fábula hasta que cascó el sensor....mier..
    E=mc2

Predeterminado

a alguien no le gusta la s3??? o la s5? que pase el mensaje a 2ªmano!!!
    E=mc2

Predeterminado

Cita Iniciado por Franmys Ver Mensaje
    Dime una direccion de correo y te lo envio en pdf.
    Acabo de volver de China, donde me he comprado una S5 IS, pero el manual me viene en chino ¿me puedes enviar el manual en castellano, por favor? Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    A mí me gustaría ver alguna por curiosidad, no vayas a pensar que es para criticar ni tocar las narices, al revés, es para inspirarse un poco y ver que se pueden hacer fotos nocturnas que valgan la pena, y ver con qué ISOs se consiguen resultados aceptables.

Por cierto, y hablando de los datos de las fotos, no sé si esto que diré les pasa a los demás, pero a mí una cosa que molesta mucho es que no me queda guardado el valor ISO en los datos exif, como mucho pone "autoiso" (lo cual tiene guasa, porque una vez hecha la foto, ya no es auto-nada, es un valor concreto). Pero encontré una utilidad llamada AutoISO tool que supuestamente calcula el valor empleado y lo escribe en los datos EXIF. Tampoco sé si es fiable al 100%, pero ahora se lo aplico a todas mis fotos al pasarlas al PC. Hay otro programa que hace lo mismo, pero con este ya me va bien.
    Bueno, fotos que he tomado de noche sin flash...
    con tripode.

exposicion : 1s F/3.5 ISO 100

exposicion : 1s f/2.7 ISO 100

sin tripode

exposicion : 1/25s F/5 ISO : 100

exposicion : 1/6s F/2.7 ISO 100

Como ven, no me gusta pasar del ISO 100, por que la verdad , la S3 es muy ruidosa y por consiguiente la S5 tambien

Saludos

necktru

http://necktruphoto.wordpress.com

Predeterminado Grabación video en S5 IS

Cuando se graba un video en la S5 se puede actuar sobre el zoom con la grabación en marcha?? o este queda fijo en la posición inicial donde se comienza la grabación del video.

Gracias.

Predeterminado

necktru, me gustan mucho especialmente las dos primeras fotos, son muy bonitas.
    glob, en la S3 se puede, en efecto, utilizar el zoom tranquilamente mientras grabas vídeo, de modo que en la S5, que es muy parecida a la S3, debería poderse.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo