Página 257 de 1567 PrimeroPrimero ... 1582082332432472522552562572582592622672712813063565567561257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.073 al 3.084 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Van llegando las respuestas...

Predeterminado

No da tanto miedo cuando la contemplas de cerca, cara a cara... incluso es hermosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muy buenas chicos, me gustan estas fotos.

Un saludo, bueno dos, uno para cada uno.
    Muchas gracias por lo que me toca.
    Mi equipo:

Predeterminado

Que yuyu! parece que la primera estatua se vaya a echar a andar de un momentoa otro....

...una vez más...

Predeterminado

Hala, otra pervertida como yo…. ¡Me encanta! En mi caso como soy de f-Orense*…
    *Ourense.

El lugar ya lo comentara por aquí antes, en 2 ó 3 ocasiones, es el Cemiterio dos Praceres en Lisboa. ¡Ay ay ay, ese seguimiento tuyo del hilo…!
    No, no iba solo, pero bueno al ser la visita a media tarde y con sol, como que da menos impresión el acercase a según que partes del mismo.
    Como dato comentaré, que en el panteón de la foto, llegué a tocar en varias ocasiones el lienzo o mortaja externa del ataúd superior izquierdo, mientras me medio restregaba con la verja para poder tomar las fotos. La verja estaba rota y desencajada como se puede ver en las imágenes, pero decidí por respeto no desplazarla totalmente, que lo pensé, para mejor poder hacer las fotografías.
    A mí los cementerios, máxime de este estilo tan cargados de belleza, arte e historia, hace muchísimo que me atraen. Cuando estuve en París, visité el Pere Lachaise y el de Montparnasse, y nos tiramos horas en cada uno. Menos mal que en aquel viaje no llevaba cámara que si no…, a lo mejor aún estaba allí haciendo fotos, de alguna manera…

La saludo, señora...

Joerrr, pero hommmbreeee....seguía el hilo, pero más las fotos que los comentarios, que no veas que 'chapas' a veces, hasta películas y que si patatín y patatán...a ver si te crees que me voy a acordar de todo, Señor Javsalon...también ví esas fotos que pusiste de como antes se fotografiaba a los muertos, que era habitual allá por 1900, que me hacían los ojos 'chiribitas'......y muchas cosas, ahora, que me acuerde de todo lo que se comenta...pues no

Muuuuchísimas gracias por la info...muy interesante...lo mismo yo, no sólo hubiera tocado el lienzo, me darían ganas de abrir los ataudes, directamente...¡¡¡Aaahhh qué sacrílega soy, cómo me gusstaaa!!! luego la realidad, es que me iría de patas ehhh y ni lo intentaría que yo mucho 'lirili y poco lerele'....pero ganassss, unas pocas.

A mí lo que me asombra, es que dejen llevar cámaras a los cementerios o dejen fotografiar, a no ser que lo hayas hecho de 'stranjis' claro, porque por ejemplo en el Cementerio de la Almudena, no dejan...

Lo dicho, gracias
    Tere:

Predeterminado

Muy buenos los aportes, Dandradees y u420067 (esos recipientes, son muy interesantes, alguno tiene mi cuñada y me has dado una idea)

Y ya veo que ese cementerio, sigue dando juegazo...todas están genial, Javsalon...pero esta me encanta.

...una vez más...

Tere:

Predeterminado

Muchísimas gracias, doña Tecla.

Efectivamente...mi nick, a parte de ir por ella...es que le va al pelo a mi nombre y apellido esto si que es decadente
    Tere:

Predeterminado

Van llegando las respuestas...

...una vez más...

No da tanto miedo cuando la contemplas de cerca, cara a cara... incluso es hermosa.

Muy buenas las tomas Javier, si señor, ademas, los procesados espectaculares...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Muy buenos los aportes, Dandradees y u420067 (esos recipientes, son muy interesantes, alguno tiene mi cuñada y me has dado una idea)
    Muchas gracias, para eso estamos...
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ja ja, qué exagerado… El fotomontaje fue muy divertido de hacer y por supuesto de enseñar, tanto al protagonista como a otros… Después del buen rato de escojone cuando se lo enseñé y de enviárselo a su mail, creo que terminó en su ordenador como fondo de escritorio… Ya ves, una propuesta bastante más prosaica que la tuya “galerista”. No obstante tengo que hacerme con una foto de la Esfinge de Gizeh de buena calidad. Esta no lo era y me deslució en parte el resultado final, al margen de los fallos de pericia por mi parte, claro.

Un saludo.

P. D. Si me mandas una tuya sin cámara delante y de calidad y resolución suficientes, podríamos tener la posibilidad de ver la perrería que se te podría hacer…
    Buenas. Pues si encuentro una aparente te la mando y haber que "perrería" le haces.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Tremendas las fotos de la cripta Javier!!!! vamos, yo no asomo ni la nariz ...con esos ataudes tapados por mantas....que YUYUUUU. Disco Volador, menudo filon de sitio....

He tenido unos minutejos para rescatar una foto del verano y procesarla....un antiguo muelle, largo,largo...

Saludos!!
    Me gusta mucho el efecto seda. Saludos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 257 de 1567 PrimeroPrimero ... 1582082332432472522552562572582592622672712813063565567561257 ... ÚltimoÚltimo