Buenas texturas.
Qué bien me hubiera venido esta puerta para mi primer ejercicio en el Gap.
Ahora me has sacado del todo de dudas....fea, pero oye, tiene su aquel.
Sí, mucho más bonita, donde va a parar, con 'Ella la araña' incluida. Me encanta ese plano corto que te hace ver mejor los detalles. Qué rústica.
Última edición por Tecla; 07/05/14 a las 00:43:41
Buena pared, sobre todo el lado derecho inferior. Y qué decir del 'sacacorchos' de mi amigo 'Swarzi', qué cosas más raras se deja la gente por ahí.
¡¡Chulísima!! otro punto de vista, una joyita del destartalamiento. Ahora sólo te falta enseñarnos, ese otro lado, donde esta ese cabecero de la cama.
PD: me llevaría esa silla a mi casa...
Última edición por Tecla; 07/05/14 a las 00:52:13
Que bueno ese carro...lástima esas ruedas más modernas, pero la hacen como un híbrido, también interesante...estoy con Javsalon, en byn puede quedar muy chula, porque ya lo es.
Canta por solearesBuen contraste, muy buenas texturas en la piedra, me gusta la iluminación y el contraste que genera. 3200 Iso, y qué bien lo soporta esa cámara PowerShot G1 X, que no se nota en exceso...si lo hago con la mía, no la puedo poner por mucho que le quite el ruido en el Lr, la definición no sería la misma.
Esto lo tengo que ver cuando tenga un poco más de tiempo y con más detenimiento.
Qué maravillas se ven por este hilo!
Aquí dejo una del monasterio de Glendalough (Irlanda), donde se rodó Braveheart.
Monastery by -Pablo Manjón-
Saludos!
Pasando de nuevo por aqui dejo alguna fotillo...
Galicia Semana Santa '14 09.jpg por Braulios Club, en Flickr
Dentro de poco subiré alguna más
Marcadores