yo quiero uno y voy a mandar la solicitud
Buenas!
Que precio mas bueno, a mi me interesaria comprar el Vanguard ABEO 323AB
Saludos
EOS 450;SIGMA 10-20;PISA;24-105 L;SIGMA 70-300 APO;SIGMA18-200 OS
yo quiero uno y voy a mandar la solicitud
El Quijote no es solo uno de los libros más leídos del mundo, sino uno de los menos leídos si contamos la gente que no lo ha leído.
Me apunto a lacompra en grupo del VANGUARD ABEO 323AB.
Saludos.
Estoy interesado en la adquisición de 1 (uno) trípode Vanguard ABEO 323A
Saludos
Querría comprar el trípode de carbono, no se si se hacen envíos a Santa Cruz de Tenerife, podrían decirme algo a ese respecto
Me a llegado hoy el pedido, en perfecto estado es una pasada lo robusto que aparenta ser con ganas de probarlo este finde.
info enviada
Info enviada
No hemos recibido tu formulario. Recuerda que debes pulsar en este enlace, rellenar los datos que te solicitamos y enviar el formulario para iniciar el proceso: Formulario de Adhesion a la CG
Info enviada
Info enviada
Info enviada
Sí, te enviamos un privado explicando como es para Canarias.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola estoy interesada el trípode VAnguard ABEO 323A
Recibido.esperando llegar a casa para verlo
Increible la rápidez,encargado el viernes y con fin de semana de por medio,recibido hoy en la esquina de la peninsula.
Los pasos a seguir para encargarlos,y las dudas ,vingape me las a solucionado realmente rápido
Me encanta el tema de las compras en grupo,por precio,efectividad y por que ya viene todo analizado por vosotros antes de la compra
Muchas gracias
Más opiniones de usuarios:
Cómo participar:
Debes estar registrado en canonistas.com, es gratis y solo te llevará 2 minutos, puedes hacerlo aquí.
Ahora tan solo debes seguir estos pasos y en este orden:
1.- En primer lugar deja constancia que participas respondiendo a este hilo, es necesario para así asociar tu petición a tu usuario.
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG
3.- En las siguientes 24h recibirás un mail sobre como proceder al pago del pedido que podrás realizar mediante transferencia, tarjeta bancaria o Paypal. Si no lo ves revisa tu buzón de SPAM o correo no deseado, si aún así no aparece consulta de nuevo con nosotros.
4.- Una vez realices el pago y se confirme, tramitaremos tu pedido y te mantendremos informado.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues yo tambien lo tengo ya en mi poder,,,,,,lo tramité el sabado pasado y hoy miercoles por la mañana lo tenía en el trabajo,,,,aunque ha sido ahora cuando lo he desempaquetado,,,,,El trípode es super robusto, viene con una zapata extra, una llave plana y otra allen y con una bolsa de transporte. La rótula parece robusta y buena parece ser que he acertado con la compra,,,,,,mi enhorabuena a los gestores de esta compra conjunta,,,,,no había participado en ninguna aun despues de tantos años por aqui metido,,,asi que cuando hayan otras donde los articulos ofrecidos sean de mi interes no dudeis que me apuntaré,,,,y repito un 10 para la gestion,,,informacion,,,envío y demas,,,,,,voy a subir alguna foto que le he hecho al tripode en mi caso el de aluminio,,,,,,,,,,,,si aqui no es el sitio correcto de las fotos que vigape las traslade donde corresponda,,,,,de verdad chicos si estabais interesados en un creo yo buen tripode no lo dudeis lo mas minimo,
Aqui la bolsa de transporte,,( no es acolchada pero parece resistente,,,la parte de arriba es un poco mas flexibe,,,,para arropar mejor la rotula),,las instrucciones,,herramientas y segunda zapata.
_MG_5615 por canape64es, en Flickr
Aqui aun le falta desplegar otra seccion de patas,,,,tal cual yo mido 1´70 y los ojos a la altura del visor
_MG_5607 por canape64es, en Flickr
Con el conjunto 7d + grip + tamron 150-600
_MG_5608 por canape64es, en Flickr
_MG_5609 por canape64es, en Flickr
_MG_5614 por canape64es, en Flickr
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Hola.... Yo tambien me apunto a la compra en grupo del VANGUARD ABEO 323AB.
Saludos.
Marcadores