Página 22 de 104 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 1242

Tema: [Compra en Grupo] Trípodes Vanguard ABEO 283AB / Alta Pro 253CB 50

Predeterminado

Buenas!
    Que precio mas bueno, a mi me interesaria comprar el Vanguard ABEO 323AB

Saludos
    EOS 450;SIGMA 10-20;PISA;24-105 L;SIGMA 70-300 APO;SIGMA18-200 OS

Predeterminado

yo quiero uno y voy a mandar la solicitud
    El Quijote no es solo uno de los libros más leídos del mundo, sino uno de los menos leídos si contamos la gente que no lo ha leído.

Predeterminado Compra en Grupo

Me apunto a lacompra en grupo del VANGUARD ABEO 323AB.

Saludos.

Predeterminado Compra en grupo del trípode Vanguard ABEO 323A

Estoy interesado en la adquisición de 1 (uno) trípode Vanguard ABEO 323A
    Saludos

Predeterminado Trípode Vanguard Alta Pro 253CB 50

Querría comprar el trípode de carbono, no se si se hacen envíos a Santa Cruz de Tenerife, podrían decirme algo a ese respecto

Predeterminado

Me a llegado hoy el pedido, en perfecto estado es una pasada lo robusto que aparenta ser con ganas de probarlo este finde.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por analoga Ver Mensaje
    Estoy interesado en la adquisición de 1 (uno) trípode Vanguard ABEO 323A
    Saludos
    info enviada

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Me interesa la compra de este trípode, tiene muy buena pinta y un precio genial!
    Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Buenas. Me apunto a la compra de un ABEO 323AB.
    Cubro el formulario de inmediato.

Un saludo!
    Cita Iniciado por nazamla Ver Mensaje
    Me gustaría solicitar el Vanguard Alta Pro 253CB 50

Muchas gracias
    Cita Iniciado por iah1mp Ver Mensaje
    Buenos días,

Estaría interesado en el Vanguard Alta PRO 253CB 50

Cumplimento el formulario.

Espero vuestra confirmación.

Muchas gracias.
    Info enviada

Cita Iniciado por crossrn Ver Mensaje
    me apunto a este tripode
    No hemos recibido tu formulario. Recuerda que debes pulsar en este enlace, rellenar los datos que te solicitamos y enviar el formulario para iniciar el proceso: Formulario de Adhesion a la CG

Cita Iniciado por Romeux Ver Mensaje
    Saludos!

Quiero adquirir el todopoderoso Vanguard Alta Pro 253CB 50 (carbono)

Nunca he hecho una CG, ya he rellenado el formulario... si he hecho algo mal, soy todo oídos!

Un abrazo!
    Info enviada

Cita Iniciado por amon Ver Mensaje
    Buenas!
    Que precio mas bueno, a mi me interesaria comprar el Vanguard ABEO 323AB

Saludos
    Cita Iniciado por factorymagen Ver Mensaje
    yo quiero uno y voy a mandar la solicitud
    Info enviada

Cita Iniciado por manueltinez Ver Mensaje
    Me apunto a lacompra en grupo del VANGUARD ABEO 323AB.

Saludos.
    Info enviada

Cita Iniciado por Arofeca Ver Mensaje
    Querría comprar el trípode de carbono, no se si se hacen envíos a Santa Cruz de Tenerife, podrían decirme algo a ese respecto
    Sí, te enviamos un privado explicando como es para Canarias.

Predeterminado

Hola estoy interesada el trípode VAnguard ABEO 323A

Predeterminado

Recibido.esperando llegar a casa para verlo
    Increible la rápidez,encargado el viernes y con fin de semana de por medio,recibido hoy en la esquina de la peninsula.
    Los pasos a seguir para encargarlos,y las dudas ,vingape me las a solucionado realmente rápido
    Me encanta el tema de las compras en grupo,por precio,efectividad y por que ya viene todo analizado por vosotros antes de la compra
    Muchas gracias

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Más opiniones de usuarios:

Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    Recibido.esperando llegar a casa para verlo
    Increible la rápidez,encargado el viernes y con fin de semana de por medio,recibido hoy en la esquina de la peninsula.
    Los pasos a seguir para encargarlos,y las dudas ,vingape me las a solucionado realmente rápido
    Me encanta el tema de las compras en grupo,por precio,efectividad y por que ya viene todo analizado por vosotros antes de la compra
    Muchas gracias
    Cita Iniciado por jorgeag20 Ver Mensaje
    Me a llegado hoy el pedido, en perfecto estado es una pasada lo robusto que aparenta ser con ganas de probarlo este finde.

Cita Iniciado por richi500s Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Ya tengo en mi poder el ABEO 323 AB, lo he sacado de la caja y poco más, pero mi primera impresión
    a sido de robustez y seguridad. Vamos que mi antiguo tripode si lo comparo con este parece de juguete.

Por cierto tanto los tramites, como la comunicación y la rápida entrega a resultado ser excelente.

Muchas gracias por todo, Saludos

Cita Iniciado por A115972 Ver Mensaje
    Yo ya tengo el 323, lo he recibido esta mañana tempranito. Todos los trámites desde que me inscribí, rellené el formulario e hice la transferencia han sido super sencillos y rápidos. Ayer me mandó un SMS Nacex diciendo que hoy se haría la entrega antes de las 21:00 y a las 10:45 ya estaba en mis manos.
    El trípode es super robusto, me viene con una zapata extra, una llave plana y otra allen y para mi sorpresa con una bolsa de transporte. La rótula bastante buena y en conjunto estoy muy contento con la compra. Si teneís necesidad de comprar un trípode como era mi caso, pues os animo a éllo. Voy a intentar subir una foto del conjunto si averíguo cómo, pues me pide una URL. Saludos

Cita Iniciado por Polen Ver Mensaje
    Hola a todos
    Acabo de recibir el VANGUARD ALTA PRO 253CB 50 que había pedido a través de este grupo de compra y la verdad no puedo estar
    mas satisfecho. Excelente trato y gran rapidez, tanto en la tramitación del pedido como en el envío del mismo y luego está el ahorro así
    que sin duda seguiremos comprando alguna otra cosilla mediante este método.

Cita Iniciado por Tony861 Ver Mensaje
    venga. no han pasado ni 15 minutos y ya mi compra ha sido confirmada. la verdad que son rapidos y esto da confianza en vosotros.

Cita Iniciado por jmmorahu Ver Mensaje
    Todo ha ido rápido. Acabo de recibir confirmación de haber sido tramitado mi pedido a Vanguard y que en breves días hábiles recibiré el trípode Alta Pro 253 CB 50.

Saludos

Cita Iniciado por arturogomezb Ver Mensaje
    Sólo comentar, he adquirido el trípode 323AB, la primera impresión robusto y de ágil manejo. La entrega súper rápida, lo tuve en dos días tras su compra. Muy contento con la adquisición.

Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    menuda calidad y robustez ,y le veo unos acabados buenisimos,y para colmo a aparecido una bolsa con la que no contaba
    Cita Iniciado por DominicZe Ver Mensaje
    Buenos días! ya tengo el trípode, el que yo pedí es el CB. El trípode parece que es de una calidad excepcional, la tramitación y recepción del envío fácil y rápido.... La única pega que tiene desde mi punto de vista es que la bolsa de transporte desmerece ligeramente el conjunto, no está acolchada ni tiene ningún bolsillo para guardar al menos las 2 herramientas que trae, pero supongo que esto es cuestión de gusto.

Un saludo y gracias por todo!

Cita Iniciado por arturogomezb Ver Mensaje
    Sólo comentar, he adquirido el trípode 323AB, la primera impresión robusto y de ágil manejo. La entrega súper rápida, lo tuve en dos días tras su compra. Muy contento con la adquisición.
    Cita Iniciado por Berguedana Ver Mensaje
    Ya lo tengooooo!!!!! Vanguard Alta Pro 253CB 50!! Contentisima!!! Todo perfecto! ( me cambia la vida )
    Cita Iniciado por Koldo A Ver Mensaje
    ...

Resumiendo, que si alguien está indeciso (muy normal) como lo estuve yo, por los trámites etc. le animo pues es súper sencillo y rápido. Por otra parte si alguien está dudoso con la calidad del producto, para mí de diez y del tema de precio, con gastos de transporte incluidos y zapata extra, amén de la funda de transporte... me parece una oportunidad estupenda para hacerse con un muy buen trípode y dejarse de excusas de que la foto ha salido trepidada por falta de estabilidad del viejo trípode, ja, ja...

Un saludo y espero que la chapa le haya podido venir bien a más de un indeciso

Cita Iniciado por keypo Ver Mensaje
    Buenas, el pasado día 6 confirmé mi compra del Trípode Vangard ABEO 323AB y realice el pago correspondiente por tarjea de crédito. Sorpresa!! el día 9 a as 8:30 entregó la empresa de transporte el Trípode en mi domicilio; en tan solo tres días el trípode estaba en mis manos. Esta es mi primera Compra en Grupo, mi valoración es 10 de 10; en todo momento se me ha notificado vía mail (VIGAPE) sobre la situación de mi pedido. Gran trabajo por parte del equipo de "Compras en Grupo", Felicidades!.

Respecto al Trípode, todo lo que buscaba; económico, robusto, alto, resistente... un trípode para toda la vida. Estoy realmente contento con mi nueva adquisición.

Gracias al equipo e CG

Un saludo

Cita Iniciado por Fraimost Ver Mensaje
    Acabo de recibir el trípode Vanguard Alta Pro 253.
    Es incluso mejor de lo que había imaginado... Según lo he abierto me he puesto a probarlo y me ha encantado todo lo que he visto... Me ha parecido muy estable... Más alto de lo que creía... Y el portazapatas genial con su doble burbuja...

Excelente la venta... Lo compré el miércoles y el viernes puesto en casa...

Ahora a salir a ponerlo a prueba sobre el terreno

Cita Iniciado por dhalluinmgr Ver Mensaje
    Hola a todos,

Ya he recibido mi nuevo trípode ABEO 323AB ALUMINIO y SORPRESA trae bolsa de viaje, robusto, fiable, muy buen acabado, me gusta mucho, segunda zapata, y también adquirí el ojo de pez, y os lo recomiendo, mañana colgaré fotos de las dos compras CG, y os animo a que las realicéis, merece la pena renovar el equipo y os ahorráis un dinero extra para una memoria.

Estoy muy satisfecho, ¿y vosotros?
    Cómo participar:
    Debes estar registrado en canonistas.com, es gratis y solo te llevará 2 minutos, puedes hacerlo aquí.

Ahora tan solo debes seguir estos pasos y en este orden:
    1.- En primer lugar deja constancia que participas respondiendo a este hilo, es necesario para así asociar tu petición a tu usuario.
    2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG
    3.- En las siguientes 24h recibirás un mail sobre como proceder al pago del pedido que podrás realizar mediante transferencia, tarjeta bancaria o Paypal. Si no lo ves revisa tu buzón de SPAM o correo no deseado, si aún así no aparece consulta de nuevo con nosotros.
    4.- Una vez realices el pago y se confirme, tramitaremos tu pedido y te mantendremos informado.

Predeterminado

Pues yo tambien lo tengo ya en mi poder,,,,,,lo tramité el sabado pasado y hoy miercoles por la mañana lo tenía en el trabajo,,,,aunque ha sido ahora cuando lo he desempaquetado,,,,,El trípode es super robusto, viene con una zapata extra, una llave plana y otra allen y con una bolsa de transporte. La rótula parece robusta y buena parece ser que he acertado con la compra,,,,,,mi enhorabuena a los gestores de esta compra conjunta,,,,,no había participado en ninguna aun despues de tantos años por aqui metido,,,asi que cuando hayan otras donde los articulos ofrecidos sean de mi interes no dudeis que me apuntaré,,,,y repito un 10 para la gestion,,,informacion,,,envío y demas,,,,,,voy a subir alguna foto que le he hecho al tripode en mi caso el de aluminio,,,,,,,,,,,,si aqui no es el sitio correcto de las fotos que vigape las traslade donde corresponda,,,,,de verdad chicos si estabais interesados en un creo yo buen tripode no lo dudeis lo mas minimo,

Aqui la bolsa de transporte,,( no es acolchada pero parece resistente,,,la parte de arriba es un poco mas flexibe,,,,para arropar mejor la rotula),,las instrucciones,,herramientas y segunda zapata.

_MG_5615 por canape64es, en Flickr

Aqui aun le falta desplegar otra seccion de patas,,,,tal cual yo mido 1´70 y los ojos a la altura del visor

_MG_5607 por canape64es, en Flickr

Con el conjunto 7d + grip + tamron 150-600

_MG_5608 por canape64es, en Flickr

_MG_5609 por canape64es, en Flickr

_MG_5614 por canape64es, en Flickr

Predeterminado Compra en grupo

Hola.... Yo tambien me apunto a la compra en grupo del VANGUARD ABEO 323AB.

Saludos.

Página 22 de 104 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación